Autor Tema: Wagner confeso el crimen  (Leído 2226 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
No vi que nadie haya creado un tema sobre esta atrocidad.
Listo, confeso, cortenlo en pedacitos y denselo de comer a los chanchos. Nada de mantenerlo en la carcel. Y me cago en las lacras de los abogados delincuentes defensores de estos seres de mierda.
Y al juez que lo libero perpetua.
Me chupa un huevo si me llaman facho pero estos enfermos no merecen ninguna clase de piedad al igual que ellos no tuvieron con las victimas.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
los violadores no se recuperan!
que esperaban de un tipo que ya había violado 2 chicas? este resultado era lo mas obvio...

para esta clase de lacras tiene que haber perpetua, NUNCA mas le jode la vida a nadie!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No existe la perpetua acá. Y si lo matas le haces un favor

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No menos de 35 años le van a dar

Igual los nenes de la carcel una vez que se lo tiren ahi, se van a encargar de el


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
No menos de 35 años le van a dar

Igual los nenes de la carcel una vez que se lo tiren ahi, se van a encargar de el
mmm no se..los violadores justamente por ese motivo van a un pabellon solo para ellos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
No existe la perpetua acá. Y si lo matas le haces un favor

si pero estos hijos de puta despues salen por los jueces .... cuando cambien algunas leyes estos no salen nunca mas .... pero hasta tanto.............

la perpetua aca son 25 años o algo asi

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
mmm no se..los violadores justamente por ese motivo van a un pabellon solo para ellos

Si eso seguro, pero en cualquier momento lo largan a la boca del lobo


De todos modos, ojala termine con un palo en el orto y colgado


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
mmm no se..los violadores justamente por ese motivo van a un pabellon solo para ellos

y vos pensas que un violador no viola a otro violador?¿ En el penal de marcos paz los abusadores y agresores sexuales estan en los pabellones 8 y 9 de cada modulo, son los que peor estan, son tipo villa (no unicelular) y no se cruzan con otros internos (salvo raras excepciones)...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo en estos casos estoy de acuerdo con la pena de muerte.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Yo en estos casos estoy de acuerdo con la pena de muerte.

Nunca podría estar de acuerdo con la pena capital, lo que si pediría es que le den 500 años, que se lo mantenga en aislamiento constante y a hacer trabajados forzados para mantenerse el mismo o que vuelva algo de lo que produce a la sociedad, que tanto dañó.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Nunca podría estar de acuerdo con la pena capital, lo que si pediría es que le den 500 años, que se lo mantenga en aislamiento constante y a hacer trabajados forzados para mantenerse el mismo o que vuelva algo de lo que produce a la sociedad, que tanto dañó.

Me cuesta mucho honestamente no ser extremista en este caso, el de una persona que se equivocó (por el motivo que sea), que debería estar preso de por vida (por el motivo que sea) y que, sin embargo, se lo perdonó (por el motivo que sea) y aún así volvió a violar y matar (por el motivo que sea).
Lo siento mucho por la familia, porque seguramente ellos no eligieron que esta persona sea así, pero no quiero que sea una carga ni para la sociedad, ni para una cárcel, ni para nadie, lo quiero afuera de este mundo. Ojo, hablo de casos así, donde todos sabemos que es una persona que aún con cagadones enormes tuvo un perdón y no le importó nada (o no lo supo o no lo quiso controlar) e hizo lo que hizo, es un peligro para cualquiera.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
Nunca podría estar de acuerdo con la pena capital, lo que si pediría es que le den 500 años, que se lo mantenga en aislamiento constante y a hacer trabajados forzados para mantenerse el mismo o que vuelva algo de lo que produce a la sociedad, que tanto dañó.
salvando las diferencias del caso en España fue que a los terroristas les dieron 1260 años por el atentado ? No se podrá hacer algo así de dar penas larguísimas para que ni con el 2x1 salgan? Para que se mueran dentro de la prisión.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Matarlo no sirve. Tiene que vivir y sufrir todos los días....
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
lo que quieran, le van a dar 4 millones de años, y despues empiezan con el 2x1, buena conducta, etc y sale a los 4 años
el la justicia de mierda que tiene este pais que tiene miles de jueces como el sorete este

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Matarlo no sirve. Tiene que vivir y sufrir todos los días....

Puede ser que matarlo no sirva, hay algo de razón en ello. Pero tener que mantenerlo tampoco sirve de mucho, aún con el riesgo que haga algo similar incluso dentro de una cárcel. Puede ser que mi visión sea un tanto fascista y lo reconozco, pero en estos casos no le veo otra solución potable, es gente que no se va a curar y por tanto no sé hasta qué punto el estado debe tener presencia con elementos nocivos, digo así porque semejante hijo de puta hasta me cuesta decirle persona.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18969
lo que quieran, le van a dar 4 millones de años, y despues empiezan con el 2x1, buena conducta, etc y sale a los 4 años
el la justicia de mierda que tiene este pais que tiene miles de jueces como el sorete este

Por eso mismo si deja de existir esta lacra ya no hay mas chances de que salga ni nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
lo que quieran, le van a dar 4 millones de años, y despues empiezan con el 2x1, buena conducta, etc y sale a los 4 años
el la justicia de mierda que tiene este pais que tiene miles de jueces como el sorete este

O se hacen evangelistas, con buena conducta como decis salen en 4 años....


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
salvando las diferencias del caso en España fue que a los terroristas les dieron 1260 años por el atentado ? No se podrá hacer algo así de dar penas larguísimas para que ni con el 2x1 salgan? Para que se mueran dentro de la prisión.

eso mismo opino, es tan dificil cambiar el codigo penal, y que las penas de prision sean extremadamente excesivas para este tipo de monstruos?, no entiendo que mierda estan esperando, cuando son oposicion rompen los huevos todos los dias con que hay que cambiar las penas, ahora cuando llegan a gobierno NI BOLA al tema, pareciera que hay que hacerles un favor a los violines y a los asesinos, mira el hijo de puta de grassi viviendo como un rey en una celda recontra vip y encima le rebajan la pena, despues quieren educar a la sociedad para que no termine siendo una lacra como estas, pero es imposible, atropellas a una persona y no vas en cana, violas o asesinas y te dan perpetua que entre la buena conducta y la reinsercion y no se que mierda mas de los ddhh a los 10 años ya estas afuera, robas y te mandan a hacer trabajos comunitarios... en fin, te dan ganas de dejar esta vida del orto laburando y siendo honesto las 24 hs del dia total los hijos de puta que roban y matan siempre la pasan mejor que vos, es una locura.

Primero y por empezar deberian dejar de estar en una carcel comun, es hora que se construyan centros penitenciarios en lugares reconditos del pais, onda en el impenetrable chaqueño, en la selva misionera, en la antartida, en lugares realmente alejados de la civilizacion, como hizo eeuu con guantanamo, o un alcatraz, que se yo, en la isla martin garcia quedaria bastante piola, esos lugares donde si te escapas sabes que no vas a poder sobrevivir, y que metan ahi a todos los asesinos y violadores, 150 años de carcel efectivos para cada uno de ellos, con trabajos forzados e inhumanos las 24 hs del dia, soportando todo tipo de maltratos y torturas, sin posibilidad nisiquiera de comunicarse con su familia, nada, empiecen probando con eso y vamos a ver si no bajan los casos de homicidios, maltratos, violaciones,etc. Si son todos reincidentes, de que te sirve reinsertar a estos hijos de puta, no aprenden mas, mejor usarlos como mano de obra esclava para producir barato y que encima los hagan sufrir hasta el ultimo dia de sus vidas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como dije antes, para mi si lo matas le haces un favor a un reverendo sorete que deberia pudrirse en un calabozo de 2x2.
Morir es lo q deberian haber deseado los padres de micaela al enterarse de lo q le hicieron a su hija, morir es lo q debe preferir cualquier mujer antes de ser violada. No le daria tal beneficio a tremenda mierda

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que lindo sería que viva en una celda por el resto de su puta vida alimentándose de la humedad de las paredes y viviendo entre su propia mugre sin derecho ni a poder higienizarse

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hay que cambiar el código . Y la perpetua tiene que ser perpetua , así , hasta el fin de su mugrosa vida , en un calabozo de 1 x 2 .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Que lindo sería que viva en una celda por el resto de su puta vida alimentándose de la humedad de las paredes y viviendo entre su propia mugre sin derecho ni a poder higienizarse

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Pero te van a tildar de facho, de que le estás quitando la dignidad, su estatus de persona, que si tiene que ser juzgado que lo haga la justicia (la misma que lo dejó en libertad) y muchos bla bla bla que están de moda para justificar a estos hijos de puta.

Hay que cambiar el código . Y la perpetua tiene que ser perpetua , así , hasta el fin de su mugrosa vida , en un calabozo de 1 x 2 .

Olvidate, llegue a leer que no es justa la cadena perpetua porque el delincuente ya tiene demasiado castigo perdiendo la libertad.
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Por lo que leo más que la ley hay que cambiar la constitución nacional. Por favor dejen de repetir 2x1 como loros, ESTÁ DEROGADO desde 2002

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Yo en estos casos estoy de acuerdo con la pena de muerte.
:thumbup: :thumbup: :thumbup1: :thumbup1:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Hay que cambiar el código . Y la perpetua tiene que ser perpetua , así , hasta el fin de su mugrosa vida , en un calabozo de 1 x 2 .

Exactamente!!!

Y agrego: Trabajando adentro de la cárcel para pagarle al estado su mantenimiento. Sino labura que se muera de hambre.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!