Autor Tema: Estados Unidos manda portaaviones a Corea del Norte, Corea no se achica  (Leído 11306 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Corea es un país pobre con armamento soviético de hace 30 años, si EEUU quiere los coge en minutos...
Si hay tole tole es solo para mojarle la oreja a China, como diciendo, "mira guacho te armo una guerra a menos de mil kilometros de tu capital"
Es lo único que puede obtener EEUU de Corea del norte, ya que no tienen ni recursos y no creo que representen una amenaza seria. Los que seguro se beneficien van a ser las multinacionales surcoreanas que si se unifica la península tendrán a 25 millones de norcoreanos para explotar
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Más allá de que no sé de dónde sacaste que el comunismo reúne las características que nombrás, Corea del Norte es Juche.

Acaso cuba con fidel no era eso? la union sovietica no representaba eso? por eso es un regimen viejo que ya no tiene apoyo de nadie y fracasó en todos los paises del mundo, porque son regimenes que lamentablemente terminan en eso, no podes estar 50 años gobernando un pais como si fueses el dueño sin llamar a elecciones e imponiendo un dominio absoluto sobre la poblacion, restringiendo todo tipo de libertades y derechos, no esta bueno vivir en una dictadura eternamente, nosotros sabemos bien lo que es eso.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Ninguno es loquito, menos aún el coreano del que se han inventado miles de boludeces.

Espero de todo corazón que se le planten de una vez a EEUU
Totalmente, a los occidentales la CNN nos hace creer que es un loquito. Estan mucjo mejor en Corea del Norte donde todo ciudadano tiene una casa propia y no hay un consumismo estupido como de este lado.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Totalmente, a los occidentales la CNN nos hace creer que es un loquito. Estan mucjo mejor en Corea del Norte donde todo ciudadano tiene una casa propia y no hay un consumismo estupido como de este lado.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/suki-kim-corea-del-norte-cementerio-muertos-vida-4074411

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/04/130419_corea_del_norte_testimonio_desertor_kim_joo_iljp

Si, se nota que viven bien, no sabes como envidio su calidad de vida


Ah, y segun estadisticas, solo unos pocos "aristocraticos" viviendo en pyongyang tienen su casa propia y de gran valor, se estima que mas de la mitad de la poblacion viven en una pobreza extrema, y que corea del norte es uno de los paises con mayor indice de pobreza e indigencia del mundo.
« Última Modificación: abril 15, 2017, 00:13:30 por Aaron rodgers »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Porque es una dictadura comunista, como sucedia en las epocas en que existia la union sovietica, como pasaba hace poco en cuba mejor dicho, dinastias familiares que gobiernan durante decadas un pais, donde no existe la libertad de expresion, los ciudadanos tienen prohibido salir del pais, no hay partidos opositores, la gente no tiene acceso a ningun tipo de tecnologias, ni celulares ni internet ni nada que se le parezca, no hay elecciones, y el gobierno es intocable, por esta misma razon ese regimen duro muy poco y cuando la gente empezo a pensar un poquito se les cayo la mentira a los rusos, no lo pudieron sostener, corea del norte es uno de los pocos bastiones que le quedan al comunismo, por eso yo estoy totalmente de acuerdo en que lo hagan mierda al hijo de puta de kim jong un, es un loquito de mierda que se la pasa provocando y tirando bombas nucleares que contaminan y pueden hacer un desastre inimaginable, hay que frenarlo de alguna manera, fijate que los unicos que lo apoyaban que era china ya le soltaron la mano, es la unica vez que voy a coincidir con EEUU si decide declararle la guerra, es un enfermito el coreano ese, y la gente vive como 100 años atrasada, me acuerdo que hace poco hicieron una nota mostrando lo que era la aerolinea de bandera de norcorea, y el estilo de vida que tienen, es deplorable, pareciera que viven en el siglo 18.
En el caso de cuba igual safaba porque mal que mal los tipos tenian educacion y salud de primer nivel, y no era un pais belico, pero corea del norte los pocos recursos que tiene estan todos destinados al ejercito y a las ojivas nucleares que tienen.
no son santos de mi devocion ni mucho menos pero el que te lee se piensa que aca vivimos en el sistema perfecto
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Jajaja notas d la bbc...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
no son santos de mi devocion ni mucho menos pero el que te lee se piensa que aca vivimos en el sistema perfecto

No es perfecto pero mejor que vivir en dictadura y encima comunista es sin dudas mil veces mejor, podes criticarle todo lo que quieras al capitalismo, pero por lo menos aca tenes libertad de expresion, sos libre de decidir en donde queres vivir o hacia donde queres ir, sos vos quien elige presidente cada 4 años, quien se informa con el medio que quiere (sea TN, C5N, clarin, tiempo argentino, cronica, etc), quien puede venir aca y hablar mal del presidente de turno e incluso hacer marchas o huelgas si no esta conforme con su situacion, eso lamentablemente en corea del norte no existe, No hay elecciones (mejor dicho, hay, pero con boleta unica, que es lo mismo que nada), no te podes expresar libremente, no podes comunicarte con el mundo exterior, no podes moverte nisiquiera de una ciudad a la otra sin pedir permiso, tenes absolutamente prohibido salir del pais, no podes aprender otro idioma que no sea el coreano, ni saber absolutamente nada del resto del mundo, es el aislamiento mas cruel, prendes la tele y tienen 1 solo canal que muestra al lider, no existen las manifestaciones, la gente solo se junta para festejar (de compromiso obvio) las celebraciones patrias impuestas por el dictador, vivis en dictadura, o sea, ya con eso te resumi todo, es imposible que puedas defender a un regimen como el de kim jong un despues de lo que vivimos con videla, galtieri, y cia, es inadmisible, y te insisto, el capitalismo no es perfecto, pero aca sos libre, seras pobre, seras rico, tendras posibilidad de progresar o no pero sos absolutamente libre, de que te sirve que todos seamos iguales y todos vivamos en las mismas condiciones como quiere el comunismo si nisiquiera sos digno de poder expresarte, ni salir de tu pais, ni tener contacto con gente del resto del mundo?, es terrible, es un regimen macabro y nefasto, por eso yo por mas que no me cabe ni ahi la politica yanqui ni estoy del lado de eeuu en esta lo banco a trump y ojala haga mierda al coreano hijo de mil puta ese, que esta empobreciendo al pueblo mientras gasta fortunas en bombas nucleares que le hacen un mal tremendo al planeta, es un enfermo de mierda.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Siglo 21 y gente diciendo q en el capitalismo sos libre.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Siglo 21 y gente diciendo q en el capitalismo sos libre.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Tal cual,  1 de  3 es pobre y te hablan de las bondades del capitalismo...
Si eso es libertad yo soy Adam Smith.

La caja boba hace estragos.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Trump parece un nene de diez años que está descubriendo el juguete que le acaban de regalar. A nadie le conviene una guerra y eso no va a pasar por ahora. A Corea del sur no le conviene, a Japón no le conviene, a China no le conviene y a EE.UU. no le conviene. Con lo globalizada que está la economía cualquier conflicto que no sea localizado es un desastre económico.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
la gente que vive en las villas es re libre de ir a donde quieran, de comer lo que quieran, de vivir donde quieran..... contate otro maestro...

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Siglo 21 y gente diciendo q en el capitalismo sos libre.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

No sos libre de expresar tu opinion? Ok, entonces tratemos de no hablar demasiado de politica, no sea cosa que nos persigan y terminemos en un centro clandestino  :boluu:

O sea vos decis que si yo ahora quiero viajar al exterior tengo que pedirle permiso a macri? o si un turista quiere conocer la argentina tiene que manda una solicitud especial y esperar a salir sorteado? no sabia.
Bueno, por lo menos safe y todavia no me confiscaron la netbook ni me censuraron internet, lo voy a tratar de aprovechar lo mas que pueda.

la gente que vive en las villas es re libre de ir a donde quieran, de comer lo que quieran, de vivir donde quieran..... contate otro maestro...

Y si, o acaso alguien les dice lo que tienen que hacer, o donde vivir o lo que deben comer? dios mio, que estamos discutiendo? que no lo puedan hacer por falta de recursos  no es lo mismo que por obligacion del gobierno, o vos te pensas que en cuba y en corea del norte la gente vive bien y le alcanza para comer? hay mas de un 50% de pobreza en norcorea, en cuba un neurocirujano que es de los mas remunerados gana 30 dolares por mes y no le alcanza ni para tirar 15 dias, de que pobreza me hablas?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Corea del Norte falló el lanzamiento de un misil en un nuevo ejercicio militar
Pese a la advertencia de EE.UU., y en pleno vuelo del vice de Trump a Seúl, el régimen avanzó con el uso del fuego. La información fue confirmada por el gobierno de Corea del Sur.

Que mierda quieren ver,  quien la tiene más larga?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En serio me hablan de libertad en el capitalismo?

No existe la libertad como realidad factica sino como ilusión. El capitalismo (actual) es mucho más sofisticado, sutil y perverso; porque vive del engaño.
Existe la libertad para un pobre de viajar? Existe la libertad para un viejo pobre de tener salud? Existe la libertad de expresión para aquellos que pueden decir pero lo que dicen no se reproduce?
La diferencia es que estamos moldeados y pre-seteados desde chicos para aceptar las cosas restrictivas y absurdas con naturalidad, mientras el capitalismo es la libertad para una elite sin más virtud que tener dinero y acumular recursos.

La libertad (de consumir si tenés y de creer que podrás tener para consumir) es el producto más perfecto del capitalismo neoliberal.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Corea del Norte falló el lanzamiento de un misil en un nuevo ejercicio militar
Pese a la advertencia de EE.UU., y en pleno vuelo del vice de Trump a Seúl, el régimen avanzó con el uso del fuego. La información fue confirmada por el gobierno de Corea del Sur.

Que mierda quieren ver,  quien la tiene más larga?
Guerra fría, Vietnam, Afganistán. Te suena?

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
En serio me hablan de libertad en el capitalismo?

No existe la libertad como realidad factica sino como ilusión. El capitalismo (actual) es mucho más sofisticado, sutil y perverso; porque vive del engaño.
Existe la libertad para un pobre de viajar? Existe la libertad para un viejo pobre de tener salud? Existe la libertad de expresión para aquellos que pueden decir pero lo que dicen no se reproduce?
La diferencia es que estamos moldeados y pre-seteados desde chicos para aceptar las cosas restrictivas y absurdas con naturalidad, mientras el capitalismo es la libertad para una elite sin más virtud que tener dinero y acumular recursos.

La libertad (de consumir si tenés y de creer que podrás tener para consumir) es el producto más perfecto del capitalismo neoliberal.

A ver, yo no te discuto ni la pobreza ni la miseria que hay en los paises donde gobierna el capitalismo, pero si hablamos de pobreza hay que contarla toda, y bien sabemos que en el comunismo hay pobreza y es totalmente identica a la que encontramos en el capitalismo, o a caso un pobre en cuba es mas rico y tiene una mejor calidad de vida que un pobre en EEUU? o un pobre en corea del norte vive mejor que uno en corea del sur?
Igualmente no es hacia ese punto a donde yo iba, si vamos a hablar de libertades individuales yo me pregunto, que diferencias hay entre este regimen norcoreano y la cuba de fidel con la epoca del proceso que vivimos nosotros?
Despues discutimos sobre la pobreza, que lamentablemente es un mal necesario que le sirve al gobierno de turno para su campaña, al igual que el analfabetismo, la inseguridad, la miseria. no te niego que ser pobre sea limitarse a no poder tener las mismas condiciones de vida que un tipo de clase media o alguien pudiente, pero ya desde el vamos no es lo mismo un gobierno que no te impide nada a que te impidan de facto hacer o pensar libremente, voy a decir quizas una huevada, pero si vos sos pobre y queres viajar al extranjero, bien podrias hacer como mucha gente que se van de mochileros recorriendo el continente y se solventan el viaje laburando mientras recorren, es una posibilidad, nadie te impide hacerlo, sos libre, ahora si vos vivis en un pais donde el gobierno te dice que NO PODES SALIR ni moverte por el territorio sin pedir permiso, no importa que seas rico o pobre, sos rehen del gobierno y vivis preso en tu propio pais, y no se puede justificar bajo ninguna manera, el capitalismo no es perfecto pero nos guste o no representa a la democracia, el comunismo siempre termina en dictadura, y yo no creo que despues de todo lo que pasamos nosotros alguien quiera vivir en dictadura, prefiero mil veces ser pobre y vivir en la miseria pero ser libre de pensar y decir lo q se me da la gana, a que un gobierno me diga lo que tengo que hacer y viva bajo amenaza.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A ver, yo no te discuto ni la pobreza ni la miseria que hay en los paises donde gobierna el capitalismo, pero si hablamos de pobreza hay que contarla toda, y bien sabemos que en el comunismo hay pobreza y es totalmente identica a la que encontramos en el capitalismo, o a caso un pobre en cuba es mas rico y tiene una mejor calidad de vida que un pobre en EEUU? o un pobre en corea del norte vive mejor que uno en corea del sur?
Igualmente no es hacia ese punto a donde yo iba, si vamos a hablar de libertades individuales yo me pregunto, que diferencias hay entre este regimen norcoreano y la cuba de fidel con la epoca del proceso que vivimos nosotros?
Despues discutimos sobre la pobreza, que lamentablemente es un mal necesario que le sirve al gobierno de turno para su campaña, al igual que el analfabetismo, la inseguridad, la miseria. no te niego que ser pobre sea limitarse a no poder tener las mismas condiciones de vida que un tipo de clase media o alguien pudiente, pero ya desde el vamos no es lo mismo un gobierno que no te impide nada a que te impidan de facto hacer o pensar libremente, voy a decir quizas una huevada, pero si vos sos pobre y queres viajar al extranjero, bien podrias hacer como mucha gente que se van de mochileros recorriendo el continente y se solventan el viaje laburando mientras recorren, es una posibilidad, nadie te impide hacerlo, sos libre, ahora si vos vivis en un pais donde el gobierno te dice que NO PODES SALIR ni moverte por el territorio sin pedir permiso, no importa que seas rico o pobre, sos rehen del gobierno y vivis preso en tu propio pais, y no se puede justificar bajo ninguna manera, el capitalismo no es perfecto pero nos guste o no representa a la democracia, el comunismo siempre termina en dictadura, y yo no creo que despues de todo lo que pasamos nosotros alguien quiera vivir en dictadura, prefiero mil veces ser pobre y vivir en la miseria pero ser libre de pensar y decir lo q se me da la gana, a que un gobierno me diga lo que tengo que hacer y viva bajo amenaza.
Lo que decís no tiene ni pies, ni cabeza. Ambos sistemas restringen las libertades, una porque necesitas permisos, otra porque necesitas dinero. Ambas restringen la voces opositoras unos las persiguen con las fuerzas del orden, otros con herramientas de guerra psicológica.
Uno es una dictadura manejada ferreamente por una casta política, la otra es una democracia donde se imponen aquellos que manejan el dinero y cuya Libertad depende del poder adquisitivo. Dónde mandan una casta de personas dueñas de bancos y corporaciones que le imponen a la mesa su agenda por la fuerza sutil de la hegemonía.

La Libertad es solamente un concepto, que el capitalismo asocia a consumir y maneja a su antojo.
« Última Modificación: abril 15, 2017, 21:38:58 por cafuSL »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Corea del Norte cumplió su amenaza y lanzó un nuevo misil en plena escalada de tensión con EE.UU.
En medio de una creciente tensión por el peligro de un enfrentamiento nuclear, Corea del Norte cumplió con su amenaza al efectuar el lanzamiento de un misil como parte de su programa armamentístico, hecho que fue confirmado tanto por Estados Unidos como por Corea del Sur.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
yo no subestimaria a CN tiene misiles intercontinentales nucleares que llegan a cualquier lugar del mundo. estan armados hasta los dientes y estan en el 6to lugar con 3000 misiles nucleares creo ademas estan rusia y china atras de todo esto. cuando los norteamericanos respondan y se sarpen lo borran del mapa o simplemente le cortan los viveres por el lado economico. no lo quieren a trump. lybia iraq y los lugares que mencionaron antes tienen petroleo. estados unidos inventa guerras mintiendo con armas nucleares o exponiendolos ante la onu o ue ya que podrian ser peligrosos. bombardean se quedan con la zona y explotan el petroleo. rusia y china no quiere que pase lo mismo con sirya y CN (supuestamente)
Barrio de murga y carnaval.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37569
 no entiendo mucho pero dudo que EEUU se meta con Corea del Norte..tiene pinta de ser un hueso no tan facil de roer como con los que se metio estos ultimos tiempos..

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Es hora que putin se ponga la pija y se le pare de manos a eeuu, que se alien con corea del norte, siria, iran y china porque la mentira yankee queda a cada paso mas y mas en evidencia
Putin? El mismo que odia a los homosexuales? Cual es la diferencia entre este impresentable o el desquiciado de trump que odia a los latinos como para ponerse del lado del ruso? Son dos seres nefastos, dejemonos de joder.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Putin? El mismo que odia a los homosexuales? Cual es la diferencia entre este impresentable o el desquiciado de trump que odia a los latinos como para ponerse del lado del ruso? Son dos seres nefastos, dejemonos de joder.
Que Putin hace 20 años gobierna Rusia, armó un partido propio, un movimiento, tejió alianzas geopolíticas y se muestra como la contracara de la privatización globalista.

Te podrá gustar o no (a mi me gustan algunas cosas y otras para nada) pero decir que a igual que Trump cuando debe ser el cuadro político más inteligente e importante en el mundo en lo que va del siglo XXI es desconocer y opinar porque es gratis.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Que Putin hace 20 años gobierna Rusia, armó un partido propio, un movimiento, tejió alianzas geopolíticas y se muestra como la contracara de la privatización globalista.

Te podrá gustar o no (a mi me gustan algunas cosas y otras para nada) pero decir que a igual que Trump cuando debe ser el cuadro político más inteligente e importante en el mundo en lo que va del siglo XXI es desconocer y opinar porque es gratis.
Quedate con putin, el facho comunista por excelencia. Los zurdos son cada dia mas insolitos y mas contradictorios.

Desconectado DiegoCuervoLomas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 914
  • C.A.S.L.A. un sentimiento
Todos negociados detrás del ruido de las bombas. Mucho ruido y se comen las nueces.
LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

                                                   VOLVER A BOEDO DEPENDE DE NOSOTROS