Encuesta

Diego Simeone
Jorge Sampaoli
Mauricio Pochettino
Marcelo Gallardo
Marcelo Bielsa
Eduardo Berizzo
Jorge Almiron
Josep Guardiola
Caruso Lombardi
Ramon Diaz

Autor Tema: ¿A quien queres como DT de la seleccion?  (Leído 7600 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ya sabía que iba a salir lo de las 2 Libertadores, te agrego que Maradona salió 9° de 12 en Qatar. Estamos hablando de lo que hizo cada uno en la selección, Bauza perdió 3 partidos de 8 es indefendible. Volviendo al tema declaraciones si le llegaba a salir mal el "para que? si ya ganamos" vos eras el primero en putearlo y también lo hubiesen rajado de acá por pedido de la gente

Pero en la selección no se ponen solos, al igual que le pasa a los jugadores, llegan por algo, o se supone que lleguen por algo.
Bauza tiene méritos de sobra a nivel clubes (que es lo que se mide) para llegar al seleccionado; Maradona ni uno.
Acá el problema es que le miden demasiado las declaraciones; que se lo pueda criticar por cómo jugaba el equipo puede ser, nadie esta exento de la crítica; ahora a Bauza en su corto paso por la selección le prestaron más atención a lo que declaraba que a como jugaba el equipo.
Pasa en todos los ámbitos del país, se iluminan o se decepcionan con los discursos y poco con lo que hacen.
Javier, a nivel selección, Bauza no tiene ni la espalda ni el hombro, ni una articulación siquiera de Maradona.

Entre Simeone y Gallardo debería estar la elección.

Saludo :casla:

Insisto, qué mérito tenía Maradona como dt para dirigir a la selección? Ninguno. El único mérito que tenía era el de haber sido el mejor de todos los tiempos, y sobran los casos de enormes jugadores que a la hora de dirigir no tenían ni idea. No todos pueden ser Beckenbauer.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ya sabía que iba a salir lo de las 2 Libertadores, te agrego que Maradona salió 9° de 12 en Qatar. Estamos hablando de lo que hizo cada uno en la selección, Bauza perdió 3 partidos de 8 es indefendible. Volviendo al tema declaraciones si le llegaba a salir mal el "para que? si ya ganamos" vos eras el primero en putearlo y también lo hubiesen rajado de acá por pedido de la gente

Maradona como tecnico es indefendible. Fracaso en todos los equipos donde dirigio. Solamente lo llevaron por su nombre, pero no hizo ningun merito para ser dt de la Seleccion. Por otro lado, Bauza no tuvo amistosos como para consolidar un equipo (de hecho debuto directamente para un partido por Eliminatorias) y eso quieras o no conspira y ahi te das cuenta el poco apoyo que tuvo, al margen del resultado.
« Última Modificación: abril 12, 2017, 18:43:01 por Lucas24 »

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Maradona como tecnico es indefendible. Fracaso en todos los equipos donde dirigio. Solamente lo llevaron por su nombre, pero no hizo ningun merito para ser dt de la Seleccion. Por otro lado, Bauza no tuvo amistosos como para consolidar un equipo (de hecho debuto directamente para un partido por Eliminatorias) y eso quieras o no conspira y ahi te das cuenta el poco apoyo que tuvo, al margen del resultado.
es verdad pero tampoco paso la escoba y se va haciendo obvio que este grupo es una maquina de picar tecnicos. ya se cargaron como 7 dts. lo del paton en frente de la seleccion es muy pobre. en puntos y en funcionamiento. era un dolor de ojos digamos la verdad. si hubiese limpiado un poco seria mas defendible. es un gran tipo pero no le fue bien en la seleccion y sin limpieza no iba a mejorar por mas partidos que tuviera y no parecia querer pasar la escoba :uhh:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
es verdad pero tampoco paso la escoba y se va haciendo obvio que este grupo es una maquina de picar tecnicos. ya se cargaron como 7 dts. lo del paton en frente de la seleccion es muy pobre. en puntos y en funcionamiento. era un dolor de ojos digamos la verdad. si hubiese limpiado un poco seria mas defendible. es un gran tipo pero no le fue bien en la seleccion y sin limpieza no iba a mejorar por mas partidos que tuviera y no parecia querer pasar la escoba :uhh:

Y que te hace pensar que de aca a que terminen las Eliminatorias vaya a cambiar algo con un cambio de tecnico y faltando 4 fechas? Me parece que Bauza interiormente se veia venir que no lo iban a dejar continuar, pero no por un tema de resultados, sino porque el fue contratado por Armando Perez y con una AFA acefala de manejo y que cuando asumieran las nuevas autoridades, iban a buscar por otro lado.

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
Por mí que los dirija Juan Pelota, ojalá que nos quedemos afuera.
A Messi le tenía simpatía, pero su silencio ante la salida de Bauza me prendió fuego.
No se si es cierto que no lo atendió a Bauza cuando lo llamó para despedirse, si es verdad, que se vaya a cagar.
Y Tinelli..., no puedo creer verlo así como un títere...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Caruso lombardi JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Y que te hace pensar que de aca a que terminen las Eliminatorias vaya a cambiar algo con un cambio de tecnico y faltando 4 fechas? Me parece que Bauza interiormente se veia venir que no lo iban a dejar continuar, pero no por un tema de resultados, sino porque el fue contratado por Armando Perez y con una AFA acefala de manejo y que cuando asumieran las nuevas autoridades, iban a buscar por otro lado.
yo no creo que cambie nada porque creo que van a seguir los mismos. sanpalobbi me parece puro humo. y me parece un despedicio de guita lo que hizo la afa. y una forrada como la forma en que lo sacarn al paton. pero el ciclo de bauza es muuy pobre. todos menos el veian qe habia que hacer cambios. le faltaron huevos para hacerlos y se suicido con estos tipos que ni le atienden el telefono.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
A Aguirre, asi se va de una puta vez.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
No veo las opciones desde Tapatalk...

Pero Gallardo hizo méritos más que suficientes

Gareca y Pekerman es una pena que estén con trabajo y no los podes mover

Después, iría por alguien de afuera, no apestado de afa y el fútbol argentino... Que ni siquiera hable español...

Lo único que no quiero por orgullo es a Sampaoli... Porque estaríamos llenando de orgullo a Chile... Le estaríamos agradeciendo... Que la chupen


Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Para qatar a simeone, para rusia me gustaria almiron o la segunda chance a diego maradona.

Quiero creer que sos un personaje, porque si decis esto en serio seria grave..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Quiero creer que sos un personaje, porque si decis esto en serio seria grave..

Zottito querido no soy ningun personaje, di mi dos alternativas, primero almiron y despues si no se da le decimos a maradona, conoce a los jugadores, no creo que tenga ningun problema con ellos.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Quiero creer que sos un personaje, porque si decis esto en serio seria grave..

Es el típico maradoniano que el fanatismo lo ciega.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Claro traigamos un dt con el que casi no clasificamos en 2010, seguro esta vez por arte de magia nos va a hacer entrar al mundial.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hoy el unico q haria magia con el club de amigos es guardiola.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Bilardo

Bilardo no podria serlo, recordemos que lamentablemente su edad opaca su sabiduria y capacidad y lo mas importante no tiene a un maradona.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Esa lista da unas ganas de llorar...

Pocchettino sería un GRAN nombre para el sub-20, mantenerlo ahí hasta Qatar 2022 y que después agarre la mayor con jugadores que pudo pulir él (como hizo Pekerman). El resto, sacando a Simeone, son un delirio tras otro, donde los únicos 2 que tienen los pergaminos necesarios para hacerse cargo de una selección son Guardiola (podrían haber puesto también a Mourinho, Conte o Klopp, que son igual de imposibles) y Ramón Díaz (que creo que es un sorete pero es vivo y tiene culo, antes que a Berizzo-Bielsa-Sampaoli-Almirón lo llevo de cajón). Gallardo no estaría mal, pero para eso D'onofrio tendría que ser presidente de la AFA y tener un cargo poronga en FIFA, sino es al pedo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Nadie quiere agarrar esta selección de mierda, van a tener que pedirle a caruso que los diriga.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Quiero a Diego Latorre de DT. A ver como le va, a ver si tiene la misma soberbia que cuando comenta, a ver que "idea de juego" desarrolla, a ver como hace que los amigos de Messi pongan huevos.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Alguien cuyo fracaso no me de pena, me encantaría este señor:

Quiero a Diego Latorre de DT. A ver como le va, a ver si tiene la misma soberbia que cuando comenta, a ver que "idea de juego" desarrolla, a ver como hace que los amigos de Messi pongan huevos.

Y a los chetitos de Arcucci y Sottile tratando de sostenerlo cuando le hagan el mismo bullying que le hicieron al Patón, a Sabella, a Martino y a Pekerman.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Nadie quiere agarrar esta selección de mierda, van a tener que pedirle a caruso que los diriga.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Solo puede agarrar un aventurero o un tarado que crea que va a poder con la lacra del club de amigos solo porque les dice que admira a Bielsa.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Quiero a Diego Latorre de DT. A ver como le va, a ver si tiene la misma soberbia que cuando comenta, a ver que "idea de juego" desarrolla, a ver como hace que los amigos de Messi pongan huevos.
Esos no agarran nada solo saben hablar por la tele, critican y desprestigian al que no piensa igual que ellos. Es como el Mago Capria, lo escuchabas hablar en la tele y parecía que te jugaba la Libertadores y ganaba los 14 partidos 5 a 0. Agarro creo que Atlanta y fue un desastre, nunca más dirigio

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Esos no agarran nada solo saben hablar por la tele, critican y desprestigian al que no piensa igual que ellos. Es como el Mago Capria, lo escuchabas hablar en la tele y parecía que te jugaba la Libertadores y ganaba los 14 partidos 5 a 0. Agarro creo que Atlanta y fue un desastre, nunca más dirigio
Dirigió Atlanta. 5 partidos jugados, 5 partidos perdidos, 2 goles a favor y 9 en contra.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
1. Sabella
2. Caruso Lombardi
3. Bilardo
4. Simeone (aunque no quiera)
5. Gallardo
6. Bianchi
7. Sampaoli

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Sabella creo que esta muy mal de salud, de lo contrario seria el primer reemplazo me imagino.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.