Encuesta

Diego Simeone
Jorge Sampaoli
Mauricio Pochettino
Marcelo Gallardo
Marcelo Bielsa
Eduardo Berizzo
Jorge Almiron
Josep Guardiola
Caruso Lombardi
Ramon Diaz

Autor Tema: ¿A quien queres como DT de la seleccion?  (Leído 7549 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mira el datazo ese del Diego ehhhhh....

Si, la gran parte de ellos de amistosos contra selecciones inexistentes. Asi cualquiera puede tener un porcentaje alto.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Ramón, ni lo dudo
El fracaso estaría asegurado, me gusta...

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2918
La consecuencia lógica de los desmanejos de la AFA y la influencia del Club de Amigos en las convocatorias de los distintos técnicos debería ser no clasificar para Rusia.  Quizás sea un buen punto de inflexión para que empiecen a trabajar como se debe.  En esa hipótesis me gustaría que el técnico que se quede afuera sea Serrucho Sampaoli.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mamita... Maradona? Caruso Lombardi? Ramón Díaz? antes que a todos esos lo pongo a Arruabarrena haciendo dupla con Apuzzo y con Cappa en las juveniles.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Qiero esa tabla de porcentajes pero solo partidos oficiales

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jjajajajajajajaja la verdad que si, en el estado actual en que se encuentra la AFA seria genial que le den el puesto de entrenador a Maradona asi se termina de ir todo a la mierda de una buena vez... 6 a 1 con Bolivia y el mayor papelon en un Mundial desde Suecia 58 son las garantias del diegote para asegurarnos no clasificar, seria hermoso

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
jjajajajajajajaja la verdad que si, en el estado actual en que se encuentra la AFA seria genial que le den el puesto de entrenador a Maradona asi se termina de ir todo a la mierda de una buena vez... 6 a 1 con Bolivia y el mayor papelon en un Mundial desde Suecia 58 son las garantias del diegote para asegurarnos no clasificar, seria hermoso
Claro porque al que tenes en la foto le fue excelente

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Claro porque al que tenes en la foto le fue excelente

Claro porque le dieron tantas chances y un proyecto a largo plazo...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Claro porque le dieron tantas chances y un proyecto a largo plazo...
No opino lo contrario pero él también se puso en contra a todo el mundo solito

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Claro porque al que tenes en la foto le fue excelente

Dirigió 8 partidos master. Ganó 3, empató 2, perdió 3 (dos de ellos recontra perdibles, con Brasil que es una pinturita y con Bolivia en la altura). No tuvo ni tiempo de laburar bien que ya al primer partido que perdió empezaron a criticarlo, y lo terminaron de matar con la nueva AFA en complicidad con el periodismo de mierda.

Dale master, le tomás el pelo al flaco y vos pedís a Maradona para San Lorenzo. Se serio.
« Última Modificación: abril 12, 2017, 11:51:32 por Nico Tigre »

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Dirigió 8 partidos master. Ganó 3, empató 2, perdió 3. No tuvo ni tiempo de laburar bien que ya al primer partido que perdió empezaron a criticarlo, y lo terminaron de matar con la nueva AFA en complicidad con el periodismo de mierda.

Dale master, le tomás el pelo al flaco y vos pedís a Maradona para San Lorenzo. Se serio.
Si no hubiese declarado tantas pelotudeces podía llegar a zafar, en cuanto a lo de Maradona en San Lorenzo no tengo dudas que haría mejor tarea que el que tenemos ahora

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si no hubiese declarado tantas pelotudeces podía llegar a zafar, en cuanto a lo de Maradona en San Lorenzo no tengo dudas que haría mejor tarea que el que tenemos ahora

Un chimpancé con un marcador y una pizarra podría hacer mejor tarea que el que tenemos ahora y Maradona juntos...

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
En el lapso que nosotros tuvimos 6 DTs (Basile, Maradona, Batista, Sabella, Martino y Bauza), Alemania sigue con el mismo los últimos 10 años y es el 5º en los últimos 30 años.

Nunca tuvimos un proyecto.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Si no hubiese declarado tantas pelotudeces podía llegar a zafar

Si según vos declaraba pelotudeces pero ganaba un par de partidos más, seguía en el cargo.
Vos creés que Maradona declarando se parece a Ancelotti, Guardiola, Lolo Blanc, Unai Emery, tal vez Rinus Michels?
O tal vez pensás que los que no lo queremos como dt sea porque pasó a cuartos de final porque le choreamos un gol con un orsai clamoroso a Mexico en octavos y después nos comimos cuatro pijazos con Alemania?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Si según vos declaraba pelotudeces pero ganaba un par de partidos más, seguía en el cargo.
Vos creés que Maradona declarando se parece a Ancelotti, Guardiola, Lolo Blanc, Unai Emery, tal vez Rinus Michels?
O tal vez pensás que los que no lo queremos como dt sea porque pasó a cuartos de final porque le choreamos un gol con un orsai clamoroso a Mexico en octavos y después nos comimos cuatro pijazos con Alemania?
Estamos hablando de lo que hicieron en la selección, y Maradona, falopero, borracho, lo que quieras.. no salía a imaginar como iba a salir la final o decir que su equipo jugaba brillante, lo único cuestionable puede ser que puteó a algunos periodistas, bah y la verdad me parece excelente eso.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Estamos hablando de lo que hicieron en la selección, y Maradona, falopero, borracho, lo que quieras.. no salía a imaginar como iba a salir la final o decir que su equipo jugaba brillante, lo único cuestionable puede ser que puteó a algunos periodistas, bah y la verdad me parece excelente eso.

Parece que nos olvidamos que un día en pleno Sudáfrica salió a decir que "no nos comamos el chamuyo de Alemania" y nos hicieron cuatro nomás porque se apiadaron de nosotros.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Parece que nos olvidamos que un día en pleno Sudáfrica salió a decir que "no nos comamos el chamuyo de Alemania" y nos hicieron cuatro nomás porque se apiadaron de nosotros.
Una de las tantas boludeces del diegote, sin embargo las de Bauza son insuperables

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
La de Maradona diciendo que la altura es un mito tambien es epica.

Yo creo que a Bauza le jugo en contra las declaraciones que hizo desde la que se preguntaba que seria despues de ser campeon del mundo hasta las que dijo despues del partido con Chile. Esas cosas las hizo aca y no pasaba nada, se las mandaba hasta el fondo a los pelotudos que tenemos de periodistas. Pero una cosa es hacerla en San Lorenzo, se podria decir que estaba "mas protegido", y otra en la seleccion, donde hay muchos intereses, muchos boludos que no saben nada y critican, y encima que de la seleccion te opina cualquiera.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Una de las tantas boludeces del diegote, sin embargo las de Bauza son insuperables

Pero Bauza tiene espalda para decir lo que quiera, único tipo en el planeta que ganó dos copas Libertadores con dos equipos de dos países distintos, cuántos pueden decir lo mismo? hasta su llegada a la selección, qué había hecho Maradona como técnico? Qué había logrado?
Convocó a Garcé porque le gustó cómo arengaba! Seamos serios...comparar a Bauza con Maradona a nivel dt es como comparar un Aston Martin con un Dacia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Guardiola obviamente, aunque en este momento es imposible..
Despues tanto Simeone como Gallardo me encantarian, cualquiera de los 2..

Sampaoli que es el apuntado tampoco me disgusta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Pero Bauza tiene espalda para decir lo que quiera, único tipo en el planeta que ganó dos copas Libertadores con dos equipos de dos países distintos, cuántos pueden decir lo mismo? hasta su llegada a la selección, qué había hecho Maradona como técnico? Qué había logrado?
Convocó a Garcé porque le gustó cómo arengaba! Seamos serios...comparar a Bauza con Maradona a nivel dt es como comparar un Aston Martin con un Dacia.
Ya sabía que iba a salir lo de las 2 Libertadores, te agrego que Maradona salió 9° de 12 en Qatar. Estamos hablando de lo que hizo cada uno en la selección, Bauza perdió 3 partidos de 8 es indefendible. Volviendo al tema declaraciones si le llegaba a salir mal el "para que? si ya ganamos" vos eras el primero en putearlo y también lo hubiesen rajado de acá por pedido de la gente

Desconectado cuervo_lynch

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
Javier, a nivel selección, Bauza no tiene ni la espalda ni el hombro, ni una articulación siquiera de Maradona.

Entre Simeone y Gallardo debería estar la elección.

Saludo :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Javier, a nivel selección, Bauza no tiene ni la espalda ni el hombro, ni una articulación siquiera de Maradona.

Entre Simeone y Gallardo debería estar la elección.

Saludo :casla:
A nivel DT? Mirá que Maradona entró por la ventana a Sudáfrica, con la ventaja de que pudo probar mil equipos y jugadores. Además de contar con los alcahuetes de siempre, inventaba amistosos para que una empresa relacionada a él junte plata. Bauza se equivocó muchísimo en la selección, pero no tuvo ni el 10 por ciento de la banca que tuvo Diego, aún comiéndose goleadas ridículas como la de Bolivia (con declaraciones tan pavas como las que dijo antes de jugar con Alemania).

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Para que venga Guardiola, tendríamos que tener las juveniles bien formadas o empezar el proyecto a 10 años con el y alguien capacitado en la sub 20



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
elijo a sampaoli asi le va para el culo con estos jugadores que me tienen los huevos al plato.. Me gusta Gallardo, pero creo que le faltaría una experiencia en Europa, o el Cholo pero ni en pedo te agarra la seleccion ahora, para mi agarraría despues de dirigir a algún grande de europa