Autor Tema: Problema con Samsung  (Leído 1512 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Hola cuervos, el sabado en la cancha se me mojo el celu, al principio se reiniciaba todo el tiempo, lo meti en arroz y fue mejorando, pero ahora cuando lo quiero bloquear se queda la pantalla bloqueada unos segundos y despues vuelve a prenderse. No es algo que me joda mucho pero se me consume la bateria mas rapido así :bored:

Saludos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Cuanto tiempo lo dejaste en arroz?.. son aprox 72hs para que se seque completo, igual pueden quedarle secuelas al teléfono.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Cuanto tiempo lo dejaste en arroz?.. son aprox 72hs para que se seque completo, igual pueden quedarle secuelas al teléfono.
72hs?
Lo deje bastante, como 50 horas ponele, no seguidas porque cada dos por tres me fijaba si prendia

Si lo llevo al servicio tecnico de Claro me lo arreglaran por poca plata? :o
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
72hs?
Lo deje bastante, como 50 horas ponele, no seguidas porque cada dos por tres me fijaba si prendia

Si lo llevo al servicio tecnico de Claro me lo arreglaran por poca plata? :o

Yo lo dejaría 48 horas mas seguidas. Ni lo tocaría. Obviamente totalmente desarmado (a menos que sea de S6 para adelante que no se puede abrir).
Al servicio técnico ni lo llevaría, la humedad para mi no tiene arreglo alguno. Es dejarlo lo mejor posible sabiendo que a la larga le va a pasar factura.

PD: los días de lluvia hay que llevar bolsita a la cancha. Yo me llevo la ziploc siempre jaja (ya perdí un Motorla V3 por culpa de una lluvia, no me vuelve a pasar).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Yo lo dejaría 48 horas mas seguidas. Ni lo tocaría. Obviamente totalmente desarmado (a menos que sea de S6 para adelante que no se puede abrir).
Al servicio técnico ni lo llevaría, la humedad para mi no tiene arreglo alguno. Es dejarlo lo mejor posible sabiendo que a la larga le va a pasar factura.

PD: los días de lluvia hay que llevar bolsita a la cancha. Yo me llevo la ziploc siempre jaja (ya perdí un Motorla V3 por culpa de una lluvia, no me vuelve a pasar).
No se puede desarmar
Yo no lleve bolsita pero lo tenia en una funda y adentro de la mochila, no se como se me mojo tanto para que quede mal :bored:
Ahora lo pongo un rato más, al principio tenia la camara como empañada y despues de unas horas en arroz se fue
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Son 72hs sin tocarlo, y menos prenderlo..

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Si después de armarlo lo pusiste a cargar, dalo por muerto
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Cada 72 horas pasan unos chinos y te lo arreglan.por eso el arroz
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
Querido Tincho SL (el grondona del truco :laugh: ) , tengo un amigo que se le cayo un J7 en una pileta de agua , lo saco al toque , lo dejo como 2 dias o mas en arroz sin la tapa y eso pero SIN PRENDERLO nunca y no tuvo problemas .

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
, no seguidas porque cada dos por tres me fijaba si prendia

Lo unico que no tenias que haceeer! Dejalo secar bien apagado!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Lo unico que no tenias que haceeer! Dejalo secar bien apagado!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uh, mierda :'(

Si después de armarlo lo pusiste a cargar, dalo por muerto
No se puede desarmar
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
El problema fue que intentaste prenderlo. La cosa es dejarlo en arroz 72hs pero sin tocarlo ni nada.. Donde intentas prenderlo cagaste.
Me paso con un Nokia (a quien se le ocurre hacer las mallas con bolsillos? Que locura) jajaja

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
El problema fue que intentaste prenderlo. La cosa es dejarlo en arroz 72hs pero sin tocarlo ni nada.. Donde intentas prenderlo cagaste.
Me paso con un Nokia (a quien se le ocurre hacer las mallas con bolsillos? Que locura) jajaja
Igual ya arranco de nuevo :D
Lo unico malo es que lo bloqueas y se prende la pantalla, y me consume banda de bateria esa boludes. Averigue y me dijeron que puede ser el display y que sale cuatro lucas reemplazarlo :scared: Obviamente lo mande a la mierda
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Hoy llevate una bolsa para cuidarlo..

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Hoy llevate una bolsa para cuidarlo..
Jaja
Igual hoy no puedo ir, tengo facultad :thumbdown:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤