Autor Tema: Esteban Rolon (AAAJ)  (Leído 3071 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8220
por dios, es un regalo, vayan a buscarlo lpm
romeo esta viendo si trae al chapu braña o al chirola romero, quiero renovar el plantel
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
De aca a que se de cuenta romeo
Es verdad, Romeo no trajo ninguna apuesta a futuro. Cavallaro, Elizari, Alan Ruiz, Quignon, Melo, etc

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8220
Es verdad, Romeo no trajo ninguna apuesta a futuro. Cavallaro, Elizari, Alan Ruiz, Quignon, Melo, etc
si, todos cracks !  un visionario......   BASTA de defender lo indefendible
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es verdad, Romeo no trajo ninguna apuesta a futuro. Cavallaro, Elizari, Alan Ruiz, Quignon, Melo, etc

El resto te puedo dar la razón, pero a Quignon lo trajo Kuyumchoglu.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
si, todos cracks !  un visionario......   BASTA de defender lo indefendible
Y bueeno capo, con el diario del lunes hablamos todos. Quién te asegura que este tal rolón es un crack y acá la va a romper? A Cavallaro lo querían todos, a Elizari lo querían los de Avellaneda, Alan Ruiz vino regalado y te hizo ganar como 3 palos verdes entre préstamos y venta...Melo andaba bien en Chicago y era jugador del sub 20...

si todos estos la rompian en boca dirían que romeo es un vago y que deberían haber venido acá...son divinos ustedes.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me gustaria que venga este muchachito

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Juega bárbaro, ayer le pinto la cara a Dálmine

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8220
Y bueeno capo, con el diario del lunes hablamos todos. Quién te asegura que este tal rolón es un crack y acá la va a romper? A Cavallaro lo querían todos, a Elizari lo querían los de Avellaneda, Alan Ruiz vino regalado y te hizo ganar como 3 palos verdes entre préstamos y venta...Melo andaba bien en Chicago y era jugador del sub 20...

si todos estos la rompian en boca dirían que romeo es un vago y que deberían haber venido acá...son divinos ustedes.
ta bien cuervo, pero la verdad, no le pego con ninguno, de los que nombraste ninguno funciono en san lorenzo, es una realidad eso !
igual este pibe de argentinos se nota a la legua que tiene futuro, si yo lo veo romeo Lo tiene que ver seguro !!! o trabaja mal , a eso voy yo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
No lo vi jugar pero si es tan bueno como dicen, la mejor oferta que le podes hacer a AAAJ es cedérselo a préstamo 6 meses (en caso de que se queden mussis, quignon, tino, etc). Si otros clubes ofrecen lo mismo pero vos le das la posibilidad de seguir teniendo al jugador, creo que lo van a ver mucho mejor mas un equipo que recién asciende.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Yo no se que esperan para negociarlo.. Esta bien, tenemos a mussis y a piris... pero franco tiene 25 años creo, lo mas probable que quiera volver al exterior, a piris no lo vi tanto y.mas abajo de ciancio que es de relleno... es un puesto clave

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
que le den a ortigoza y unos pesos  :muyfeliz:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo traigo de cabeza
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
el que lo vio sabe lo que juega, mucho futuro, vayan a buscarlo ahora, antes de que lo sople alguno

El 5 de argentinos juniors   

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895
No lo vi jugar nunca, pero si todos lo piden por algo debe ser.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
tranquilo chicos.. juega en la peor b nacional de la historia practicamente

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
El club brasileño ofertó de palabra 350 mil dólares por el 30 por ciento del pase del mediocampista del Bicho. Los dirigentes de la institución de La Paternal pretenden alrededor de 1.5 millones de dólares por la totalidad de los derechos del futbolista.

http://www.tycsports.com/futbol/gremio-quiere-esteban-rolon-de-argentinos

Ah bue, mirá esos números, muevan el orto viejo y traiganlo ya!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Es un gran jugador

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Romeo se esta masturbando en su escritorio esperando q llegue fin de mes para cobrar el sueldo ( esa es su tarea en el club )

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Por favor viejo. Nadie tiene llegada a algun diregente o a romeo en el mejor de los casos asi le muestran este videito. Tenemos que pegarla una vez con un refuerzo asi. https://youtu.be/ZkMS6uxU75Q

Desconectado cuervo de concordia

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
Para mi el mejor 5 de la b nacional es mellado de Chacarita por lejos. Este rolón no le ata ni los cordones.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Por favor viejo. Nadie tiene llegada a algun diregente o a romeo en el mejor de los casos asi le muestran este videito. Tenemos que pegarla una vez con un refuerzo asi. https://youtu.be/ZkMS6uxU75Q