Autor Tema: Esteban Rolon (AAAJ)  (Leído 3072 veces)

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
el que lo vio sabe lo que juega, mucho futuro, vayan a buscarlo ahora, antes de que lo sople alguno

El 5 de argentinos juniors   
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
el que lo vio sabe lo que juega, mucho futuro, vayan a buscarlo ahora, antes de que lo sople alguno

El 5 de argentinos juniors   

Ya trajimos al suplente de él, para que querríamos al titular?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
gran jugador, es el momento de traerlo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

si no vuelve quignon lo buscaria

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

es un crack,

hay q ir con una oferta q no puedan decir que no, y ofrecerles que se queden con un porcentaje,

vas con 3 palos verdes por el 80%.


te lo tienen q dar.



Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
es un crack,

hay q ir con una oferta q no puedan decir que no, y ofrecerles que se queden con un porcentaje,

vas con 3 palos verdes por el 80%.


te lo tienen q dar.
lo que nos den por quignon, que lo pongan en este 5, TELEFONO ROMEOOOOOOOOOOO
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya alcanzo mucha notoriedad. Va a ser complicado traerlo, mas siendo AAAJ el equipo donde juega. Se lo venden por 2 mangos a bosta o river con tal de no darnos algo a nosotros, nos detestan estos.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Ya alcanzo mucha notoriedad. Va a ser complicado traerlo, mas siendo AAAJ el equipo donde juega. Se lo venden por 2 mangos a bosta o river con tal de no darnos algo a nosotros, nos detestan estos.

Ya negociamos dos 5 enormes como pichi y dogor. No hay dos sin tres.
Otro 5 del bicho que me gustaba mucho era el pibe que se fue, creo que se llama Iñiguez.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Che, tres palos verdes tiraron, tanto vale? Digo, ni lo vi, pero 3 palos es mucha guita... tiene que ser el próximo mascherano para poner eso.

Ya negociamos dos 5 enormes como pichi y dogor. No hay dos sin tres.
Otro 5 del bicho que me gustaba mucho era el pibe que se fue, creo que se llama Iñiguez.

El Pichi vino de Arabia, estaba con el Diego...

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Che, tres palos verdes tiraron, tanto vale? Digo, ni lo vi, pero 3 palos es mucha guita... tiene que ser el próximo mascherano para poner eso.

El Pichi vino de Arabia, estaba con el Diego...

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Cierto lo del pichi. Y si, 3 palos es una locura de plata. Impagable por un pibe de 2 división.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Cierto lo del pichi. Y si, 3 palos es una locura de plata. Impagable por un pibe de 2 división.
Pienso lo mismo, pero no lo vi jugar... si después se da eso de que termina en la juve, no dije nada jaja
El deber no es el éxito, es la lucha

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
Pienso lo mismo, pero no lo vi jugar... si después se da eso de que termina en la juve, no dije nada jaja
posta se nota que es diferente al resto, ni me imagino verlo en la cancha, por tele ya se nota
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
posta se nota que es diferente al resto, ni me imagino verlo en la cancha, por tele ya se nota
Así parece, según vi lo quiso el gremio este verano. Es joven, 22 años. La contra: apenas tiene 36 partidos en toda su carrera, y la mayoría en la B. Seguro este mercado se lo lleva algún grande... a estar atentos.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si siguen quignon y costa, es al pedo. Si no es traible, al gremio le pidieron 1,5 m usd y ofertaron 350 mil usd  :lol:
Y que gane San Lorenzo

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Mi peluquero hincha del bicho dice que este pibe es mas o menos toni kroos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Mi peluquero hincha del bicho dice que este pibe es mas o menos toni kroos
Escuchaste mal, te dijo que le corta el pelo como toni kroos.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Juega mucho este pibe, pero dudo que lo larguen por poco.. Si no al presi del Bicho se le viene toda La Paternal encima, lo quieren muchísimo..
« Última Modificación: abril 11, 2017, 22:03:35 por ElBeto9 »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Che, tres palos verdes tiraron, tanto vale? Digo, ni lo vi, pero 3 palos es mucha guita... tiene que ser el próximo mascherano para poner eso.

El Pichi vino de Arabia, estaba con el Diego...

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

3 palos pagamos por orti en su momento. creo q si bien argentinos esta en la b, y no es el campeon de argentina. el nivel de este pibe es similiar, y es mas joven q orti en su momento.


ademas 3 palos, porq el gremio ya fue a buscarlo, y le rechazaron la oferta.

andá a saber cuanto ofreció el gremio, pero dudo q hayan sido 200 lucas.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hoy le pregunte a un vecino amigo que va siempre a la cancha a ver a Argentinos y le pregunte, juega como quien? y me dijo, es la mezcla de dos jugadores...te parte si te tiene que partir como Batista y tiene la calidad de Redondo, va a ser el 5 de la selección


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hoy le pregunte a un vecino amigo que va siempre a la cancha a ver a Argentinos y le pregunte, juega como quien? y me dijo, es la mezcla de dos jugadores...te parte si te tiene que partir como Batista y tiene la calidad de Redondo, va a ser el 5 de la selección

Bueeeeeeeeeeeeeee dale,tiene la velocidad de Usain Bolt,la pegada de Beckham y el salto del ratón Ayala también.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
De aca a que se de cuenta romeo
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Es un MONSTRUO. Mi hermano es de AAAJ, lo veo todos los partidos y jamás lo vi jugar mal.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Cierto lo del pichi. Y si, 3 palos es una locura de plata. Impagable por un pibe de 2 división.
No es segunda es tercera division eso.

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
El club brasileño ofertó de palabra 350 mil dólares por el 30 por ciento del pase del mediocampista del Bicho. Los dirigentes de la institución de La Paternal pretenden alrededor de 1.5 millones de dólares por la totalidad de los derechos del futbolista.

http://www.tycsports.com/futbol/gremio-quiere-esteban-rolon-de-argentinos

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
El club brasileño ofertó de palabra 350 mil dólares por el 30 por ciento del pase del mediocampista del Bicho. Los dirigentes de la institución de La Paternal pretenden alrededor de 1.5 millones de dólares por la totalidad de los derechos del futbolista.

http://www.tycsports.com/futbol/gremio-quiere-esteban-rolon-de-argentinos

por dios, es un regalo, vayan a buscarlo lpm