Autor Tema: Paton querido boedo esta contigo!  (Leído 2392 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537


Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Si algo le faltaba a esta generación de decepcionadores seriales era basurear de esta manera al paton, los detesto.

Te banco a muerte Edgardo.
Socio Refundador

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Si algo le faltaba a esta generación de decepcionadores seriales era basurear de esta manera al paton, los detesto.

Te banco a muerte Edgardo.

Estimado, yo lo banco a Bauza, pero ÉL fue el que los convocó, fue el que los hizo jugar, el que no se animó a pegar el volantazo, el que hizo cambios desastrozos, el que salió a declarar quitándoles "presión" a estos pelotudos millonarios... ÉL se hizo la cama solo; y como dije en otro post, si le impusieron condiciones y agarró igual la Selección porque pensaba que iba a ser su única oportunidad entoces que se la banque... Bauza tenía trabajo y dejó de garpe a los brasileros con tal de agarrar esta secta de mafiosos, ahora que se aguante el cadenazo.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Estimado, yo lo banco a Bauza, pero ÉL fue el que los convocó, fue el que los hizo jugar, el que no se animó a pegar el volantazo, el que hizo cambios desastrozos, el que salió a declarar quitándoles "presión" a estos pelotudos millonarios... ÉL se hizo la cama solo; y como dije en otro post, si le impusieron condiciones y agarró igual la Selección porque pensaba que iba a ser su única oportunidad entoces que se la banque... Bauza tenía trabajo y dejó de garpe a los brasileros con tal de agarrar esta secta de mafiosos, ahora que se aguante el cadenazo.

Si soy consciente totalmente de los errores que cometió, no hizo la limpieza de los que cumplieron el ciclo, aparte de eso jugaba horrible y encima declaro pelotudeces, el tema es que estos tipos en lugar de valorar que puso la cara por ellos y los banco jugaron cada vez peor y ni si quiera salio uno a apoyarlo, cero codigos les chupa un huevo todo.
Socio Refundador

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Dejense de joder fue un desastre su paso x la seleccion nos hacia arder los ojos a todos. Fue un cagón que no tuvo huevos para limpiar a los fracasados cuyo ciclo estaba mas q terminado, se dejó armar el equipo y ahora pagó x ello. Yo lo lamento x él xq es un tipazo y un ídolo acá, pero bueh le tocó pagar x sus errores esto es así
Eso es asi, al margen de que los dirigentes de la "nueva" AFAno son impresentables y lo forrearon mal.
Por otro lado tampoco me olvido de los únicos 7 partidos que su equipo jugó a gran nivel en la Copa 2014, después de que nos clasificáramos de pedo y de ganarla de "suspiro" en el último partido en el NG, para después caer en la nada absoluta en el resto de su gestión y de sus caprichos inventandole puestos a los jugadores.
Pero nada... plaqueta, aplauso y el cariño de la hinchada por el gran logro; pero en lo personal, NO lo quiero volver a ver dirigiendo al ciclón. Saludos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Por otro lado tampoco me olvido de los únicos 7 partidos que su equipo jugó a gran nivel en la Copa 2014, después de que nos clasificáramos de pedo y de ganarla de "suspiro" en el último partido en el NG, para después caer en la nada absoluta en el resto de su gestión y de sus caprichos inventandole puestos a los jugadores.
Pero nada... plaqueta, aplauso y el cariño de la hinchada por el gran logro; pero en lo personal, NO lo quiero volver a ver dirigiendo al ciclón. Saludos.

Hola explorer, extrañaba estas cosas, gracias por existir.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Siguen diciendo que la copa la ganó de suerte? Después de ver cómo nos fue en estas 3 copas? En serio?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Si soy consciente totalmente de los errores que cometió, no hizo la limpieza de los que cumplieron el ciclo, aparte de eso jugaba horrible y encima declaro pelotudeces, el tema es que estos tipos en lugar de valorar que puso la cara por ellos y los banco jugaron cada vez peor y ni si quiera salio uno a apoyarlo, cero codigos les chupa un huevo todo.

En eso estamos totalmente de acuerdo. Son unos salchichas sin códigos... por lo menos tendrían que haber salido 1 o 2 con  el cassette puesto pero ni eso.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Siguen diciendo que la copa la ganó de suerte? Después de ver cómo nos fue en estas 3 copas? En serio?
No mi amigo... si el comentario es por lo que yo escribí, NO... no digo que la ganó de suerte. Dije que nos clasificamos de pedo (y NO CREO QUE NADIE DISCUTA ESE HECHO)... después tuvimos 7 GLORIOSOS partidos (los ÚNICOS de la era Bauza) jugando en gran nivel, que nos llevaron merecidamente a la final... que debimos haber ganado en Paraguay y que ya sin nacho en el último partido en el NG, ganamos "por un suspiro" (de penal y con una pelota que nos pegó en el palo).
Solo hay que tener memoria y recordar... no dejarse vencer por la nostalgia y el recuerdo.
Antes de esos "7 partidos gloriosos" y después de ellos, el equipo era una garcha que no jugaba a nada... No lo recuerdan o no lo quieren recordar?????. Saludos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
En eso estamos totalmente de acuerdo. Son unos salchichas sin códigos... por lo menos tendrían que haber salido 1 o 2 con  el cassette puesto pero ni eso.

tal cual, al margen que tuvo una mala suerte terrible de 8 partidos tuvo a messi 4 de los cuales gano 3, despues dybala cuando lo pone vs uruguay se hace expulsar y ya no pudo contar con el para el siguiente partido cuando parecia que limpiaba a aguero , lo mismo paso con bolivia nada mas que esta vez se lesiono y a messi lo sancionan de oficio a 3 horas del partido,la habilitacion de mascherano contra peru y bla bla no pego una.

 y el momento en el que le toco dirigir 30 años con un presidente estuvo afa agarra el paton y cambian las autoridades y lo limpian porque "ellos " no lo eligieron, si se quedaba la normalizadora o las elecciones en afa eran despues del partido con uruguay safaba.
Socio Refundador

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Todavía me acuerdo:

"Contra Boca, pongan San Lorenzo en el PRODE".

Hermoso, y ese día jugamos 11 PUNTOS como a él le gusta, y cómo la disfruté papáaa. Ganar así, polvazo.

https://www.youtube.com/watch?v=fYGiJMb1kUc


Después tenés partidos magistrales como contra Cruzeiro y si tenés necesidad, goleadas a Bolívar. Ah, también le metimos 4 a nuestro verduguito Lanús.


El único partido que me enojé enserio con Edgardo y se lo discutí, fue el que jugamos contra el globo en cancha de Huracán. El único. El resto, nada para decir. Y el partido en donde perdimos el torneo contra Tigre, ya boquita había afanado y se sabía eso.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Todavía me acuerdo:

"Contra Boca, pongan San Lorenzo en el PRODE".

Hermoso, y ese día jugamos 11 PUNTOS como a él le gusta, y cómo la disfruté papáaa. Ganar así, polvazo.

https://www.youtube.com/watch?v=fYGiJMb1kUc


Después tenés partidos magistrales como contra Cruzeiro y si tenés necesidad, goleadas a Bolívar. Ah, también le metimos 4 a nuestro verduguito Lanús.


El único partido que me enojé enserio con Edgardo y se lo discutí, fue el que jugamos contra el globo en cancha de Huracán. El único. El resto, nada para decir. Y el partido en donde perdimos el torneo contra Tigre, ya boquita había afanado y se sabía eso.

Partido de ida con river en la recopa nos recagaron a pelotazos de lo peorcito, river es su kryptonita.

Ese pijazo a boca que belleza, en el top 3 de los goles mas gritados, el gordo que habia jugado con paraguay el dia anterior entro 20 minutos y con matos pusieron las cosas en orden.
Socio Refundador

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Dejense de joder fue un desastre su paso x la seleccion nos hacia arder los ojos a todos. Fue un cagón que no tuvo huevos para limpiar a los fracasados cuyo ciclo estaba mas q terminado, se dejó armar el equipo y ahora pagó x ello. Yo lo lamento x él xq es un tipazo y un ídolo acá, pero bueh le tocó pagar x sus errores esto es así

No fue bueno pero tampoco un desastre.

Fracasados? Ser subcampeones mundiales no es un fracaso. SALAME.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Eso es asi, al margen de que los dirigentes de la "nueva" AFAno son impresentables y lo forrearon mal.
Por otro lado tampoco me olvido de los únicos 7 partidos que su equipo jugó a gran nivel en la Copa 2014, después de que nos clasificáramos de pedo y de ganarla de "suspiro" en el último partido en el NG, para después caer en la nada absoluta en el resto de su gestión y de sus caprichos inventandole puestos a los jugadores.
Pero nada... plaqueta, aplauso y el cariño de la hinchada por el gran logro; pero en lo personal, NO lo quiero volver a ver dirigiendo al ciclón. Saludos.
Que payaso desagradecido!