Autor Tema: Como en Chapeco  (Leído 1226 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Otra vez a regalar pila de minutos, con esta formación de mierda, cuando hay que ir a buscar el partido. Merlini en su mejor momento va al banco, para que juegue Cerutti que como mínimo está tocado ??? Y si le pasa algo al 4, entra CORUJO. Aguirre, ojala te salga bien y si no, por favor tené algo de dignidad y aún con un empate: ANDATEEEE

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Da igual lo que pare, estamos afuera desde el papelón con Paranaense.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Es realmente llamativo la falta de lectura que tiene este tipo, no lee bien el partido antes, durante ni después. A mi me sorprende mucho, una cosa es equivocarse de vez en cuando pero este tipo hace todo mal siempre y en cada decisión que toma.

Como bien decís la prueba testigo es la de chapeco, que fue lisa y llanamente un papelón pero como esas hay decenas, muchas terminaron en la gana gracias a individualidades que nos salvaron las papas pero sus errores son constantes.

La verdad ya no se que pensar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En un partido contra un equipo que te va a salir a buscar (porque es local) no tiene tipos rápidos por afuera para salir de contra aprovechando los espacios.

Cerutti tocado.
Botta más "lento".

Este dt es un boludo. Que feo que va a ser este semestre.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Sinceramente parece un tipo que quiere que lo rajen, otra explicación no le encuentro gente.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Lo puse en otro post:

Veo un partido muy similar al de Chapecoense en Brasil, tenemos que ganar y Aguirre parece que quiere defender el empate...

Ya perdimos 2 clasificaciones por errores del DT. El miercoles puede ser la 3ra....

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Flayo con corujo, hubiera puesto a cualquier otro pero no me parecieron malos planteos con chapeocense. No les dijo a los jugadores que no den 2 pases seguidos, que se resbalen en el area, que se coman goles en el area chica, a belluschi que se haga echar. a los dirigentes que pierdan en el escritorio otra vez. Me parece que aguirre es el ultimo culpable de las eliminaciones y que hicimos un buen semestre en gran parte por el. En este semestre si viene errando en varias
Y que gane San Lorenzo

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
Ya que juegue Corujo es preocupante. Un tipo que no hace nada, ni ataca ni defiende y ni siquiera molesta porque si me decis que hace eso bue...

Aparte para mi el punto no sirve, este partido hay que ganarlo si o si. Porque vos empatas y gana Flamengo y ya se te fueron todos al carajo con 9 puntos en juego

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
vamos a ir a colgarnos del travesaño 80 minutos, y los últimos 10 jugamos a encontrar el gol en las 2 que tengamos.....mamita...que técnico de mierda cagon y pelotudo....ojala lo rajen cuanto antes

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Lo unico que espero es que los dirigentes se aviven un poco y le saquen solo pasaje de ida a Aguirre, cosa que cuando tengan que volver se quede varado alla y no vuelva mas, dt mediocre e impresentable, no se quien fue el hijo de puta que quiso traer a este invento de tecnico, creo que ni asad era tan sorete, por lo menos tenia la excusa de que el plantel en esa epoca era una mierda, este boludo siempre hace lo mismo, al que juega bien lo deja afuera y al burro que no se destaca nunca tiene la titularidad asegurada, es una verguenza, no veo la hora que llegue el jueves asi ya por lo menos se pasa rapido la rotura de ojete que nos van a dejar, y la verguenza q vamos a pasar queriendo rescatar el puntito en un grupo donde estamos RECONTRA ULTIMOS, ni la dignidad de pretender arrimarnos a la sudamericana tiene, se va a ir en junio dejandonos afuera de TODO.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
vamos a ir a colgarnos del travesaño 80 minutos, y los últimos 10 jugamos a encontrar el gol en las 2 que tengamos.....mamita...que técnico de mierda cagon y pelotudo....ojala lo rajen cuanto antes
Pero que ponga un equipo para marcar entonces no un jugador sin marca a correr a los rivales..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
Yo creo que lo ponemos a Sebita de DT y te para un mejor equipo que Aguirre...

Está muy perdido, uno entiende que él es el que está con los jugadores todos los días pero hay cuestiones que directamente no se entienden.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Se equivoca siempre, pero siempre. Arma el equipo mal y despues lo termina de arruinar con cambios mal hechos y a destiempo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo pienso, la católica es local lo va a salir a buscar. San Lorenzo necesita ganar. Y por afuera pone de 4 a Díaz que no tiene llegada al fondo. De 2 a un tipo que es 4 pero no quiere jugar de 4. Por derecha a un pocho tocado y del otro a Botta que no está "rápido".

Yo entiendo que vamos a tener espacios para meter buenas contras, pero nos falta velocidad por afuera.
Merlini tiene que jugar y creo que también Ávila entrar en el segundo tiempo. Pero parece que Aguirre piensa en otro partido donde la católica es Sarmiento.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
A falta de interés en Barrios y Conechny por parte del DT, Cerutti tocado, más el inexplicable banco que comerá Merlini, yo lo pongo a Ávila toda la vida en lugar de Botta. Sino vamos a ser una carreta mal, olvidate de sacar alguna. Lo que va a pasar es lo de siempre, TODO a Cerutti y que este se encierre y decida mal en la mayoría.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Habria que hacer un post " Los Simpson , Aguirre y La Libertadores " para descontracturar (? .

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8220
A falta de interés en Barrios y Conechny por parte del DT, Cerutti tocado, más el inexplicable banco que comerá Merlini, yo lo pongo a Ávila toda la vida en lugar de Botta. Sino vamos a ser una carreta mal, olvidate de sacar alguna. Lo que va a pasar es lo de siempre, TODO a Cerutti y que este se encierre y decida mal en la mayoría.
y nos clavan una pepa, y ahi pone a merlini para darle "mas velocidad en ataque"
 PORQUE NO LO HACES ANTES URUGUAYO CORNUDO IDIOTA INSERVIBLE PECHO FRIO Y CAGON

arma mal el equipo, lee mal el juego y hace mal los cambios, es un milagro que estemos "peleando" el torneo todavia....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ahora resulta que todos quieren a Merlini

Los mismos que le criticaban al DT ponerlo

 :lol:

Sigan tirando pálidas antes de los partidos.

El DT sabe y mucho más que nosotros.

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4846
Se instalan cosas que no son reales, Cerutti NO está tocado, de hecho el DT declaró que si el domingo se hubiese jugado una final Cerutti hubiera sido titular.-

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo ya no tengo dudas que en relación al bombo con el que llegó, su fama, etc., es el peor técnico que ví en los últimos 25 años.
la única duda que me genera es si lo que hace lo hace por pelotudo o por hijo de puta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Se instalan cosas que no son reales, Cerutti NO está tocado, de hecho el DT declaró que si el domingo se hubiese jugado una final Cerutti hubiera sido titular.-
Claro. Porque está tocado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ya fue la copa muchachos, yo ya no me hago drama... ojala hagamos un torneo digno y entremos a la sudamericana... resignacion total con este DT y este equipito que tenemos

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


tan dificil es pararse como vs defensa y justicia y asesinarlos de contra.

es lo q pide el partido.


a diferncia de lo que todos creen para mi cerutti no es un jugador para contragolpear


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si de verdad manda al banco a Merlini es un hijo de puta.

Por mas que a muchos les duela hoy es nuestro mejor jugador.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Es la única explicación q le encuentro, lo q dice el creador del post. Va a salir a aguantar y regalar los primeros 45 y no se si más, desp lo pone a Merlini a que se mate