Autor Tema: Bicicleta Raleigh Mojave 5.0 29  (Leído 3078 veces)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Muchachos, quiero una bici urbana, para usar los fines de semana y tal vez algún que otro día de semana.  No pretendo una mountain para cruzar los andes.
Esta tiene frenos hidráulico (disco) y cuadro de aluminio.. no pasa los 13 kg.

¿Está ok para lo que pretendo? La encontre a $15.000 en una bicicleteria cerca de mi casa (12 cuotas fijas cualquier banco o 50 con el ciudad)



CUADRO: ALUMINIO 6061 T4/T6 R29 - ALTURA: R29 16”-18”-20”-22” CONSULTAR
HORQUILLA: SUNTOUR XCR 29 // 27.5 – EJE 9MM CON BLOQUEO REMOTO – 100 MM –
EQUIPAMIENTO: SHIMANO ALIVIO – 27 VEL – PLATO: FC-M4050 40/30/22 – 175MM
CAMBIO: RD-M4000 SGS 9V – DESCARRILADOR: FD-M4000 CADENA: CN – HG 53 -9V – SHIFTER: SL-M4000 L-3V / R – 9V
PIÑÓN: CS-HG200 9V 11/34 RUEDAS: RALEIGH ALUMINIO DOBLE PARED – FRENOS: DISCO HIDRÁULICO BR-355
DISCOS: PROMAX – 6 AGUJEROS – 160 MM CUBIERTAS: RALEIGH – MTB 29 X 210 // 27.5 X 2.10 PEDALES: XERAMA – ALUMINIO Y
ACERO FORMA: RALEIGH – ALUMINIO HIDROFORMADA OVERSIZE NEGRA AHEAD: RALEIGH ALUMINIO OVERSIZE NEGRO – ASIENTO: RALEIGH
CAÑO ASIENTO: RALEIGH – ALUMINIO 30.9 MM X 350 MM JGO DIRECCIÓN: INTEGRADO NECO


Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Para lo que la queres hasta seria un poco mucho,con una 4.5 estas mas que bien.El rodado 29 te sirve mas para hacer grandes distancias ya que te esforzas menos para la misma distancia comparado con el 26,lo unico es que para salir al principio es un poco mas pesado.
« Última Modificación: abril 10, 2017, 16:46:33 por damian_cuervo »

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Para usar en ciudad para ir a laburar que recomiendan? Tengo una vieja que anda mas o menos, los cambios bastante flojos y termino haciendo bastaaante fuerza y no voy rapido, voy como en una EcoBici... Pero tampoco quiero gastar 15 lucas jajaja

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Para lo que la queres hasta seria un poco mucho,con una 4.5 estas mas que bien.El rodado 29 te sirve mas para hacer grandes distancias ya que te esforzas menos para la misma distancia comparado con el 26,lo unico es que para salir al principio es un poco mas pesado.

a que te referis con grandes distancias?
los finaes de semana son para ir por ejemplo desde Palermo a olivos.. vte lopez.
en la semana para moverme del punto A al B.. nada sofisticado..

grandes distancias son 70 km o 9 km ?  ojo que para mi las 2 son grandes, jajaja

ire por un rodado menor entonces.  ¿la bici en sí esta bien? ¿es buena marca' y eso de los frenos hidráulicos me dijeron que es una locura.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
a que te referis con grandes distancias?
los finaes de semana son para ir por ejemplo desde Palermo a olivos.. vte lopez.
en la semana para moverme del punto A al B.. nada sofisticado..

grandes distancias son 70 km o 9 km ?  ojo que para mi las 2 son grandes, jajaja

ire por un rodado menor entonces.  ¿la bici en sí esta bien? ¿es buena marca' y eso de los frenos hidráulicos me dijeron que es una locura.

Si la marca es buena,la mia es una raleigh 4.5,si queres que tenga frenos a disco tenes la opcion de la 4.0 que es rodado 26 y es mas barata,ahora si para vos no es mucha guita y lo podes pagar anda por esa 5.0 de 15 lucas,la otra la conseguis por 10 o menos en ML

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Super recomendable..

Tengo la Raleigh Mojave 2.0, le puse llantas de triple pared, y freno a disco, es decir la hice 4.0, y hago 30km diarias, y los domingo hago entre 80 a 100km..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La marca es buenisima. Una de las primeras en el rubro
Debe tener cerca de 200 años haciendo bicis.

Son interminables.

Para mi es como mucho para el uso que le vas a dar.
Pero por lo que leo "estas caliente" con esa bici.
Si te compras otra no la vas a disfrutar
Vas a terminar diciendo
Por 3 lucas mas me compraba esa que queria.

Comprala disfrutala y despues contanos que onda

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
La marca es buenisima. Una de las primeras en el rubro
Debe tener cerca de 200 años haciendo bicis.

Son interminables.

Para mi es como mucho para el uso que le vas a dar.
Pero por lo que leo "estas caliente" con esa bici.
Si te compras otra no la vas a disfrutar
Vas a terminar diciendo
Por 3 lucas mas me compraba esa que queria.

Comprala disfrutala y despues contanos que onda


cómprate esa cuervo
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14