Autor Tema: El "Frankenstein del siglo XXI" que realizará el primer trasplante de cabeza  (Leído 2478 veces)

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Ojalá lo pueda hacer y quede bien, igual como dijo otro cuervito por ahí eso de "pegar" la médula y no se que cosa me resulta cuanto menos extraño...
Si llega a funcionar voy a transplantar mi cabeza al cuerpo de algún tipo bien chotudo tipo el pelado de Brazzers.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Ojalá lo pueda hacer y quede bien, igual como dijo otro cuervito por ahí eso de "pegar" la médula y no se que cosa me resulta cuanto menos extraño...
Si llega a funcionar voy a transplantar mi cabeza al cuerpo de algún tipo bien chotudo tipo el pelado de Brazzers.
espera a que transplanten chotas mejor
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Para mi estamos más cerca de lograr mantener las cabezas alimentadas "artificialmente" (sin un corazón que las alimente), tipo Futurama, que de transplantarlas a otro cuerpo y que este consiga movilidad.

en un futuro quizás todos sean cabezas humanas conectadas a un cuerpo artificial sin las debilidades del cuerpo humano.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Para mi estamos más cerca de lograr mantener las cabezas alimentadas "artificialmente" (sin un corazón que las alimente), tipo Futurama, que de transplantarlas a otro cuerpo y que este consiga movilidad.

en un futuro quizás todos sean cabezas humanas conectadas a un cuerpo artificial sin las debilidades del cuerpo humano.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Coincido. No sé cuánto tiempo viviría un cerebro, ese sería el límite de vida.
La cabeza puesta en un frasco que mantenga la piel, no sería necesario respirar tampoco.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"