Autor Tema: Cristian Chavez, el comandante del gol  (Leído 1251 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Cristian Chavez, el comandante del gol

Tres goles ante Juventud de Gualeguatchu y ya lleva 8 en el torneo.

Con la lluvia como escenario, Brown enfrentó a Juventud Unida de Gualeguaychú y disfrutó de toda la jerarquía de un gran jugador que tiene en su plantel. Con las intervenciones de Cristian Chávez, el Tricolor logró volver para Adrogué con los tres puntos.

En la primera mitad del encuentro, ninguno de los dos equipos se sacaba ventaja. Nadie podía manejar los tiempos del partido aunque se generaban algunas situaciones aisladas de peligro. Hasta que a los 38 minutos, Chávez marcó el 1-0 para los dirigidos por Pablo Vico.

En el complemento, el entrenador Carlos Macchi mandó a la cancha a Martín Abraham y el delantero le respondió. A los 47 minutos, tras un pelotazo largo, el atacante marcó el empate parcial.

Pero unos instantes después, otra vez Chávez iba a anotar para Brown. El delantero quedó mano a mano con el arquero De León y le picó la pelota ante la salida del guardameta. El exjugador de San Lorenzo y Nápoli complicó todo el encuentro a la defensa local.

El Tricolor tenía posibilidades para liquidarlo de contra pero no lograba estar fino en la definición. Como si fuera poco, Chávez se llevó los flashes del cotejo y hasta la pelota anotando el 3-1 definitivo a falta de cinco minutos para el final. Octavo gol para el delantero en el certamen.

Solo ascenso
« Última Modificación: abril 10, 2017, 00:36:34 por pipoal »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Este pibe pintaba. Se quemó mal.
Lo que es no saber quemar bien las etapas

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Me acuerdo cuando volvió de Italia jajaj con traje blanco otro termo como Ruiz
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Volvió agrandidisimo por 2 partidos de mierda en el Napoli el negro, no tuvo mucho rodaje en aquella complicada época. Igual creo que le da tranquilamente para un equipo de primera sumale que tenemos un torneo con 10 de regalo

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Me acuerdo en 2008 apenas empezó prometía un montón.. Se la re bancó en la altura contra Real Potosí en la histórica remontada (esas cosas de orto que tiene el gran Ramón Díaz), después tuvo un muy buen clásico contra buracan en la bombonera.. su pase al Napoli fue de lo más bizarro que vi en San Lorenzo desde que veo fútbol y después cuando volvió era el doble, estaba gordo, lento, agrandado, un desastre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No le dieron chances (?)


PD: pendejo agrandado, eso te pasa por hacerte el pija cuando te rajaron a patadas del Napoli.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Este pibe pintaba. Se quemó mal.
Lo que es no saber quemar bien las etapas

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
sí, pintaba...cuadros

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
sí, pintaba...cuadros

Naa, no seamos malos. Me acuerdo perfecto que empezó de titular y en la fecha 2 lo vendieron. Estábamos todos a las re puteadas porque esos dos partidos la había dejado chiquita.

Después como ya dijeron, volvió a préstamo por el cual pagamos si no estoy confundido 200 mil dólares. Esos negocios Savinescos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
 Se cagó la carrera este muchacho por cabeza de tacho...tranquilamente podria estar jugando en un equipo de primera...no te digo de los mejores...pero para un Sarmiento Quilmes San Juan Aldosivi o hasta un mediano como Colon   le alcanza y le sobra..

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
No levantaba la cabeza ni para sacarse la foto del dni.
Me acuerdo como lo lloramos cuando se fue. jaja época de vacas flacas.
Del montón.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Yo lo ví en inferiores y la rompía. Era distinto, más que nada por su potencia. Primera no es lo mismo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Hace unos días lo vi un rato (en otro partido) y anduvo muy bien, lejos lo mejorcito que había en cancha. Estaba rápido y... ¡Levantaba la cabeza!
Con el burraje que se ve todos los fines de semana, me parece que tranquilamente podría estar jugando en cualquier club de primera.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Que generosa es la vida con algunos. No puedo creer que este muchacho haya jugado en el mismo equipo donde vimos brillar al Diego  :boluu:

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
solo en el ascenso le fue bien

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Que generosa es la vida con algunos. No puedo creer que este muchacho haya jugado en el mismo equipo donde vimos brillar al Diego  :boluu:
es que los tanos se comieron que era el nuevo Pocho Lavezzi. Tenía el mismo curriculum: Es delantero por afuera, jugó en el ascenso Argentino, lo compró San Lorenzo y estaba jugando bien... listo.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Este sí que era balde balde, eh...
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Me lo cruzaba seguido en el palier de mi edificio hace un tiempito. Por un momento pensé que estaba haciendole una suplencia al encargado, pero no (?).

Vivía con la mujer y el hijo acá. Hace rato no lo veo. Se ve que está cobrando en Brown y se mudo a Puerto Madero...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
solo sabe distinguir a la gente por las zapatillas