Autor Tema: Recitales 2019  (Leído 26907 veces)

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Richie kotzen
16/7   teatro flores
Disco 2017 Salting earth
https://www.youtube.com/watch?v=aXsJ8eP7NGg&list=PLz5EbZVzMT2FhE22MGJH4b22qRkQDbe8T&index=3

Testament
23/8  teatro flores
Disco 2017 Brotherhood of the snake
https://www.youtube.com/watch?v=lKD0yAVHY_s

mr big
27/8   teatro flores
Disco 2017
Defying gravity

the cult
3/10
Luna park

Portnoy
24/10  teatro vorterix
los 12 pasos

Helloween
2/11  luna park

depeche-mode
24/3/2018 estadio unico de la plata

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
El primer día de venta, ni bien se abrió la boletería, fui a sacar para Helloween, pullman fila 1.
No me vendieron el centro del campo. De la mitad a un costado... la más cara, pero se justificaba.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2237
Nadie va a hablar de la vuelta de Coldplay? Por lo que se ya se agrego una nueva funcion porque entre miercoles y jueves pasado se agotaron todas las recientes entradas, 5000 campos y aparentemente hubo muchos revendedores, se sabe algo de la segunda fecha?
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
richie kotzen  :pulgar:

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
The Kills en el Konex el 17/09, entradas $950.

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Tengo tanta bronca por de los peppers que saque para Green Day. Llegan a confirmar una fecha relampago en noviembre y me la corto jajajajaja

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Tengo tanta bronca por de los peppers que saque para Green Day. Llegan a confirmar una fecha relampago en noviembre y me la corto jajajajaja
No creo que vengan a fines de septiembre a Brasil y vuelvan en Noviembre a Sudamerica. Si bien Flea lo desmintio, Chad dijo que ya estan cansados de las giras tan extensas. Nos pasaron de largo como en la gira del Stadium Arcadium  :bajon:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Tengo tanta bronca por de los peppers que saque para Green Day. Llegan a confirmar una fecha relampago en noviembre y me la corto jajajajaja

Estamos en la misma, yo iba a clavar dos recitales este año, uno el de los Guns+The Who y el otro estaba esperando a los Red Hot, como no daban ni señales, fue, saqué para U2... Llegan a venir de "sorpresa" y me mato

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
No creo que vengan a fines de septiembre a Brasil y vuelvan en Noviembre a Sudamerica. Si bien Flea lo desmintio, Chad dijo que ya estan cansados de las giras tan extensas. Nos pasaron de largo como en la gira del Stadium Arcadium  :bajon:

Realmente no entiendo a los productores Argentinos. Tenes a una banda legendaria tocando en Brasil y no los traen? O ellos no habran querido venir? Raro.

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Estamos en la misma, yo iba a clavar dos recitales este año, uno el de los Guns+The Who y el otro estaba esperando a los Red Hot, como no daban ni señales, fue, saqué para U2... Llegan a venir de "sorpresa" y me mato

Red hot ya me clavaron dos años seguidos con los sondeos jajaja. Que triste.

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Sé que esto es sobre recitales de éste año pero viene al caso:

Los de éste twitter manejan buena info siempre

¡@ChiliPeppers en Argentina: Marzo 2018!
Finalmente los #RHCP llegarán a nuestro país en el mes de marzo del año entrante.

https://twitter.com/RecitArg/status/890361631766716417

y en feisbu:

Red Hot Chili Peppers en Argentina: Marzo 2018
Finalmente los #RHCP llegarán a nuestro país en el mes de marzo del año entrante, probablemente no sea dentro del Lollapalooza Argentina.
Por tanto, queda como única parada en Sudamérica para este 2017 su presentación en el Rock in Rio en Septiembre.
#RedHotChiliPeppersenArgentina #RecitalesenArgentina #RHCPenArgentina

https://www.facebook.com/RecitalesArgentina/photos/a.334028943346589.76979.333929603356523/1414402605309212/?type=3&theater

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Esa página rara vez se equivoque, pero antes de festejar quiero esperar a una confirmación oficial. Ya me lleve dos decepciones con los Peppers este ultimo tiempo jaja.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Realmente no entiendo a los productores Argentinos. Tenes a una banda legendaria tocando en Brasil y no los traen? O ellos no habran querido venir? Raro.
No creo que haya sido culpa de los productores locales. Si no tambien hubieran a Chile o algun otro pais y no lo hicieron, les habran puesto toda la torta en este Rock in Rio (que esta edicion tiene figuras como hace bastante no pasaba me parece).

Con respecto a lo de Chad, tambien habia dicho por twitter que venian en 2017 y nos siguieron de largo, asi que no confio.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927

Recién estuve en el Centro y saqué la entrada. Es lo más cercano a la H que voy a poder ver. Solamente espero que toque puro Hermética y no Malón  ::) :metal:


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Cuanto sale la entrada para ese homenaje a la H?, si van a tocar todo Hermética me mando de una, tiene pinta de que se va a agotar rápido

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Cuanto sale la entrada para ese homenaje a la H?, si van a tocar todo Hermética me mando de una, tiene pinta de que se va a agotar rápido

455$, son 400$ mas el service charge. Mira que yo saqué hoy para la fecha del viernes y en la página decía que había bastantes entradas todavía.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Presente el 23 para hacerles el aguante a estos chicos que, como dice el Tano, "sólo nos vamos a divertir un poco tocando temas de la H".

Por ahí ya no es nada nuevo de lo que venían haciendo con Malón, pero esto va a ser especial porque va a ser exclusivamente todo de la "H", incluso el pato Strunz dijo que va a sacar la vieja bata con la que usaba en Hermética.

Va a ser una fiesta.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
455$, son 400$ mas el service charge. Mira que yo saqué hoy para la fecha del viernes y en la página decía que había bastantes entradas todavía.

Joya gracias, me mando de una, va a estar tremendo

Presente el 23 para hacerles el aguante a estos chicos que, como dice el Tano, "sólo nos vamos a divertir un poco tocando temas de la H".

Por ahí ya no es nada nuevo de lo que venían haciendo con Malón, pero esto va a ser especial porque va a ser exclusivamente todo de la "H", incluso el pato Strunz dijo que va a sacar la vieja bata con la que usaba en Hermética.

Va a ser una fiesta.


Si Iorio y O´connor pensaran un poquito como el Tano, Hermetica hubiera vuelto hace rato, el tipo tiene sus rencores con Ricardo pero si existiera la posibilidad de que vuelva la H creo que no lo duda ni un segundo

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Los más grandes confirman fecha para festejar los 25 años desde su primera visita al país. La banda internacional más argentina de la historia... Confirmaron primera fecha pero probablemente sumen más.




Se saben fechas ya y venta de tickets? me re colgue en averiguar lpm. Si bien hace bastante no los veo...me gustaria ir

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
que vengan los putos de radiohead loco, estan haciendo giras por todo lado y no vienen...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
que vengan los putos de radiohead loco, estan haciendo giras por todo lado y no vienen...

amen

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se saben fechas ya y venta de tickets? me re colgue en averiguar lpm. Si bien hace bastante no los veo...me gustaria ir

Tocan el 4/10 en el Teatro Opera de La Plata y el 7/10 en Obras. La verdad ni idea por donde se compran las entradas.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Parece que vienen los Foo a Brasil en el 2018, espero que se den una vuelta por acá también, no pude ir ninguna de las 2 veces que vinieron a Argentina  :lloron:

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Alguno va a Divididos mañana en el Luna?

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
📣NUEVA FUNCIÓN📣
📌Por entradas agotadas Ácido Argentino suma su cuarta fecha en El Teatro Flores!
🗓️Viernes 29 de Septiembre
🎫Adquirí tus entradas acá🎫
https://goo.gl/T3VtnW
www.tuentrada.com