Autor Tema: Campeonato AFAnado de Primera División 2016/17 | Fecha 19  (Leído 14879 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Che que onda Tapia y Cardona ahora en junio que supuestamente tienen que volver?? Mejor intentar volver a darlos a préstamo, no?

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Pusieron a Delfino para arbitrar Boca-Patronato la fecha que viene JAJAJA

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Arsenal en descenso directo y a 3 puntos de Olimpo y Quilmes, hermoso. Aunque estaría bueno que ganen todos asi se les complica a Velez y al Buri un poco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
que lindo estaría que temperley robe un puntito en el bosque, pero ya ni me ilusiono
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Que manera de perder puntos Olimpo estando en ventaja, le empataron y hasta le dieron vuelta varios partidos así :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Le van a regalar uno o dos penales a Vélez primero para que "dejen de llorar", y segundo para que todo el mundo futbolero vea que al pobre Boquita también lo perjudican, como una manera de humanizarlos un poco. Total luego reciben a Patronato en la Bombomierda y ahi pueden volver a hacer de las suyas, 3 puntos adentro.
no le regalaron un carajo al final
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Viste el partido o solo leíste el resultado? Viste algún partido del rojo últimamente? Más lentos y predecibles que nosotros son. Cero fútbol, la mitad de los jugadores son pecho, y la otra mitad burros.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
tampoco la gansada,tiene un par de jugadores interesantes como barcos,un muy buen arquero etcetera..el tema es que rindan en equipo y al dt lo veo medio caprichoso onda si me gusta este esquema no lo cambio aunque necesite hacerlo y muero con la mia...no lo veo muy flexible en ese aspecto
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
que lindo estaría que temperley robe un puntito en el bosque, pero ya ni me ilusiono
Desde el amistoso que nos gano que se veia venir que gimnasia va ser un rival duro.. va por el 5to triunfo consecutivo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Al fin esa mierda de Arsenal en descenso, sin probable desempate de por medio. Por un lado quiero que se vayan, por el otro me gustaría que los de abajo sumen así se le empieza a hacer agua la cola a Bury y Vélez. Pero el Arse se va por un tobogán enjabonado me parece. Que ojete Huracán que los recibe la próxima.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Lástima que hay tantos equipos entremedio, buracan y velez es prácticamente imposible que desciendan este torneo
 
Rafaela, Temperley y Sarmiento están descendidos para mi, queda definir el 4to descenso entre Arsenal, Quilmes y Olimpo, que Dios quiera sera Arsenal.. Sería hermoso sacarse de encima a Rafaela y Arsenal en el mismo año, orgásmico