Autor Tema: Campeonato AFAnado de Primera División 2016/17 | Fecha 19  (Leído 14873 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Totalmente , pensaba lo mismo mientras lo veia salir en el Gigante , basura , y el " colegio de arbitros y/o disciplina " complices .

Se acuerdan de esto el año pasado ?

http://deportes.infonews.com/nota/282440/a-beligoy-le-sacaron-la-roja

Nos dieron 3 penales en 4 fechas , 2 fueron claros y el de Velez fue dudoso a Blandi , pero en ese mismo partido nos rajaron mal a Buffa , que hicieron ? pararon al arbitro .
El partido de Delfino con Tigre merecia carcel maso menos , pero no , premio arriba .

Bonus track , torneo 2015 San Lorenzo 1 Velez 0 , arbitro Lunati , Velez se quejo de un penal a Yamil Asad , que paso despues ...

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-afa-paro-lunati-por-su-mala-actuacion-en-san-lorenzo-velez

Pararon a Lunati , asi te hacen quedar como que SI te favorecen , asqueroso .

Si, asi les dicen a los arbitros para que lado equivocarse. Tambien pararon a penel cuando no les cobro el penal vs talleres. Si queres progresar en tu carrera, ya sabes para que lado equivocarte, si no te paran, te bajan al nacional b...
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Que jugador el forro de Teo. Ni hablar de Ruben.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Loco, Zampedri tiene como 12 goles entre copa y torneo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
:casla:          :casla:          :casla:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
33 puntos Colón. Queeeeee

Jaja estamos al horno, empecemos a ganar porque nos limpian al toque de los primeros 5 puestos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Lo de Colon es increible..nadie habla de ellos y estan ahi nomas! Igual que Gimnasia

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
33 puntos Colón. Queeeeee

jaja estaba viendo eso en la tabla, no entendía nada.
13 de 15 sacaron en 2017.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Alguien vio el choreo que le hicieron a Atl Tucuman ayer???


Me parecio tan alevoso que tuve que apagar la tv. Al toque me puse a pensar porque perjudicarian asi de esa manera a Tucuman, enseguida me di cuenta que ellos jugaron la Libertadores y el rojo no.

Pase de factura de Moyano

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Si, asi les dicen a los arbitros para que lado equivocarse. Tambien pararon a penel cuando no les cobro el penal vs talleres. Si queres progresar en tu carrera, ya sabes para que lado equivocarte, si no te paran, te bajan al nacional b...

Los árbitros no son boludos. Saben como está el torneo, saben de antemano quien tiene que salir campeón, saben cuando, como y qué cobrar, y para que lado cobrar.

La gente se piensa que los árbitros son congelados en una cápsula de lunes a sábado y los descongelan el día del partido sin saber como están las cosas en el fútbol argentino. Y cuando dirigen "mal" muy simple, le dan fin de semana de descanso y le llaman a eso "sanción". No papá, paralos un semestre completo para que aprendan la lección o paralos 3 o 4 partidos y sabés como van a cambiar las cosas.

El problema es que está todo podrido, todos dudan de todos y es culpa justamente de los últimos 40 años de mierda mafiosa y sucia que es nuestro fútbol. 

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Los árbitros no son boludos. Saben como está el torneo, saben de antemano quien tiene que salir campeón, saben cuando, como y qué cobrar, y para que lado cobrar.

La gente se piensa que los árbitros son congelados en una cápsula de lunes a sábado y los descongelan el día del partido sin saber como están las cosas en el fútbol argentino. Y cuando dirigen "mal" muy simple, le dan fin de semana de descanso y le llaman a eso "sanción". No papá, paralos un semestre completo para que aprendan la lección o paralos 3 o 4 partidos y sabés como van a cambiar las cosas.

El problema es que está todo podrido, todos dudan de todos y es culpa justamente de los últimos 40 años de mierda mafiosa y sucia que es nuestro fútbol.

Los arbitros tambien van "por su cuenta", no siempre son funcionales a la afa. Pararlos es un correctivo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Por favor que alguien me confirme si el linea que le cobro mal un par de offside al decano ayer era el mismo que nos cago a nosotros! Si es así es terrible hdp!

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
¿Alguien le tiene algo de fe a Arsenal?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mmmm el gol que le dieron a Maxi recién...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Los arbitros tambien van "por su cuenta", no siempre son funcionales a la afa. Pararlos es un correctivo

Si los parás una fecha es como darles fin de semana de descanso, para mí. Para que sea un buen correctivo tenés que pararlos 3 o 4 partidos para que se sientan mal y quieran "mejorar" o bien, mandarlos a dirigir a la B nacional o metropolitana, como hicieron con Brazenas después del partido Vélez-Huracan en 2009.

En mi opinión, si los parás una fecha, me da la sensación que les chupa un huevo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Somos todos muy reiterativos pero lo que juega Quignon por favor, parece que alguien lo maneja por control remoto. Es increíble pensar que acá no tuvo chances.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Otra fecha parejita. Si SL no gana los próximos 3 partidos no juega la Libertadores 2018.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Mmmm el gol que le dieron a Maxi recién...

Es una cosa de locos, cada vez se superan mas... Es todo en contra de San Lorenzo

Las ganas con las que salio corriendo el linea  >:D ¿Como pudo haber visto algo que nunca sucedio?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es una cosa de locos, cada vez se superan mas... Es todo en contra de San Lorenzo

Las ganas con las que salio corriendo el linea  >:D ¿Como pudo haber visto algo que nunca sucedio?

Terrible como se fue. Igual van a "proteger" la jugada diciendo que de todas maneras estaba Scocco para empujarla.

---

Más allá de eso, terrible crack Maxi Rodríguez de lo mejor de Newell's siempre. Hoy es él solo contra Arsenal.

----

Afuera Quignon.
« Última Modificación: abril 08, 2017, 15:25:10 por campinoxx »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Otra fecha parejita. Si SL no gana los próximos 3 partidos no juega la Libertadores 2018.

Y la verdad que después de lo patético que nos mostramos en las ultimas Libertadores, no le veo el sentido de clasificarnos. Mas si sigue este engendro que tenemos como dt.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Alguien vio el choreo que le hicieron a Atl Tucuman ayer???


Me parecio tan alevoso que tuve que apagar la tv. Al toque me puse a pensar porque perjudicarian asi de esa manera a Tucuman, enseguida me di cuenta que ellos jugaron la Libertadores y el rojo no.

Pase de factura de Moyano

Con esta nueva AFA los campeones van hacer bosta, riber y indeprimente alevosamente
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
50 segundos aguanto el poderoso tigre con el arco en 0.

mamita querida  :boluu:

El pelado Beto..

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
gol de la empresa. Este clubsito de mierda de tigre solo a nosotros nos querian ganar, mira vos.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
50 segundos aguanto el poderoso tigre con el arco en 0.

mamita querida  :boluu:

Lo decís como si no le hubieramos hecho goles.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo de orion..

No se ese tipo como sigue atajando en un grande.

El pelado Beto..