Autor Tema: Atentado en Estocolmo, 3 muertos  (Leído 1775 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Ahora. Atentado con un camión que embistió varias personas y luego se incrustó en un shopping, en Estocolmo, Suecia.
Otro ataque mas y van, la mayoria ultimamente utilizando esta metodologia.
Se dice que hay 3 muertos, otros confirman 5, y varios heridos, y que fue un atentado terrorista.

Sera algun tipo de replica por lo sucedido estos dias en Siria? tendra alguna relacion?

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
En Siria solo? en medio oriente estan cagando a bombas a todos con drones para controlar el precio del petroleo

Es una aberración las dos cosas, pero se valora mas las vidas occidentales siempre.


Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Una pena. Deben estar todos paranoicos con los camiones allá a ésta altura

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Aaah 200 muertos en Mosul, ataques en Aleppo... Y un camión en Estocolmo, para mí allá le dan el carnet de manejar a cualquiera. Atentados eran los de antes.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno con suerte alguno será inglés así lo festejan acá...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Bueno con suerte alguno será inglés así lo festejan acá...

Nah, no creo. Pero no veo que estén preocupados por los palestinos, los sirios y etc. Ahora mueren dos suecos y es un atentado historico.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA
Era sabido que le iba a pasar a Suecia, tanta inmigración islámica, refugiados; peleas en campos de refugiados, ataques a personas suecas, guetos.
Ahí tienen el multiculturalismo, no sirve.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Nah, no creo. Pero no veo que estén preocupados por los palestinos, los sirios y etc. Ahora mueren dos suecos y es un atentado historico.

Una cosa no invalida la otra..cada tanto se abre un tema de Siria, el ISIS o la aberración que están haciendo las potencias en esa región.

No me parece justo que cada vez que se habla de un ataque en "occidente" haya que pedir permiso porque son blanquitos...el que la liga es el ciudadano a pie que poco tiene que ver en la política exterior de su país, o quizás ni siquiera la conoce.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
Era sabido que le iba a pasar a Suecia, tanta inmigración islámica, refugiados; peleas en campos de refugiados, ataques a personas suecas, guetos.
Ahí tienen el multiculturalismo, no sirve.
y que seria lo que si sirve?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Alguien que tenga idea . Por qué un atentado en Suecia ? , cuál es la motivación ? , un país que hasta lo que se sabe siempre fue un país solidario con los inmigrantes , cero conflictivo .
Nadie lo reivindicó hasta el momento . Será sólo un loquito??? .
( le hicieron caso a Trump )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Una cosa no invalida la otra..cada tanto se abre un tema de Siria, el ISIS o la aberración que están haciendo las potencias en esa región.

No me parece justo que cada vez que se habla de un ataque en "occidente" haya que pedir permiso porque son blanquitos...el que la liga es el ciudadano a pie que poco tiene que ver en la política exterior de su país, o quizás ni siquiera la conoce.
A vos te parece que estemos hablando de 3 muertos en un "atentado" y cuando bombardean Mosul y Aleppo nadie dice nada. Eso habla mucho de nuestro eurocentrismo.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Alguien que tenga idea . Por qué un atentado en Suecia ? , cuál es la motivación ? , un país que hasta lo que se sabe siempre fue un país solidario con los inmigrantes , cero conflictivo .
Nadie lo reivindicó hasta el momento . Será sólo un loquito??? .
( le hicieron caso a Trump )
Suecia tiene mucha inmigración musulmana, tienen ghetos de esas comunidades. El problema es que los inmigrantes no terminan de insertarse en el sistema del país. Cómo en los otros países de Europa. Esta gente de cultura muy diferente queda marginada, y la marginalidad es el cultivo de la delincuencia o en estos casos, los vacíos que se producen los ocupa el fundamentalismo y el terrorismo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Alguien que tenga idea . Por qué un atentado en Suecia ? , cuál es la motivación ? , un país que hasta lo que se sabe siempre fue un país solidario con los inmigrantes , cero conflictivo .
Nadie lo reivindicó hasta el momento . Será sólo un loquito??? .
( le hicieron caso a Trump )

la verdad que es raro, porque sucedio en francia, inglaterra, alemania... paises que estan fuertemente involucrados en una hipotetica guerra, colaborando con la otan y metidos en los bombardeos a medio oriente, con lo cual era esperable que les sucediera algo asi, de Suecia me sorprende, no esperaba que les pudiera pasar a ellos, ojo, desconozco si no estaran involucrados tambien, pero uno siempre habla de los paises ejemplo en el mundo y siempre se menciona a los suecos como un pais de mente abierta, integrador, mucho mas dialoguista y lejos de todo conflicto, la verdad sorprende y bastante.

Por otro lado, yo asi como hoy abri este post compartiendo la noticia, tambien fui uno de los que comento el otro dia cuando se hablaba del ataque con armas quimicas en siria, y estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que ninguna vida vale mas que otra, asi como hoy me parece una aberracion lo que le sucedio a los 3 o 4 muertos en suecia, o lo de inglaterra, o todo lo sucedido anteriormente en europa, tambien me parece una locura inhumana e injustificable lo que estan haciendo a diario en siria, irak, afganistan, etc etc. matando gente con gas sarin, bombardeando escuelas y hospitales, tirando misiles en zonas residenciales, matando miles de civiles sin sentido alguno, porque despues de todo tanto en los atentados perpetrados por terroristas, como en los que llevan a cabo la otan, eeuu, rusia, etc. NINGUNO DE ELLOS cumple con el objetivo de matar a quienes dirigen todo esto o a quienes hacen la guerra, los unicos muertos aca son siempre gente inocente, nunca vas a ver un atentado en donde mueran miembros de la Onu, presidentes, reyes, banqueros poderosos, la gente que realmente financia y organiza toda esta locura, nunca caen los lideres de las celulas terroristas, solo civiles, es una verdadera locura, tanto para el tipo que camina por siria y le cae una bomba de gas quimico y queda tirado en la calle convulsionando, como el pobre tipo que camina por paris y se lo lleva puesto un camion a toda velocidad, es inadmisible que en el siglo 21 sucedan estas cosas barbaricas, no es normal.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
la verdad que es raro, porque sucedio en francia, inglaterra, alemania... paises que estan fuertemente involucrados en una hipotetica guerra, colaborando con la otan y metidos en los bombardeos a medio oriente, con lo cual era esperable que les sucediera algo asi, de Suecia me sorprende, no esperaba que les pudiera pasar a ellos, ojo, desconozco si no estaran involucrados tambien, pero uno siempre habla de los paises ejemplo en el mundo y siempre se menciona a los suecos como un pais de mente abierta, integrador, mucho mas dialoguista y lejos de todo conflicto, la verdad sorprende y bastante.

Por otro lado, yo asi como hoy abri este post compartiendo la noticia, tambien fui uno de los que comento el otro dia cuando se hablaba del ataque con armas quimicas en siria, y estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que ninguna vida vale mas que otra, asi como hoy me parece una aberracion lo que le sucedio a los 3 o 4 muertos en suecia, o lo de inglaterra, o todo lo sucedido anteriormente en europa, tambien me parece una locura inhumana e injustificable lo que estan haciendo a diario en siria, irak, afganistan, etc etc. matando gente con gas sarin, bombardeando escuelas y hospitales, tirando misiles en zonas residenciales, matando miles de civiles sin sentido alguno, porque despues de todo tanto en los atentados perpetrados por terroristas, como en los que llevan a cabo la otan, eeuu, rusia, etc. NINGUNO DE ELLOS cumple con el objetivo de matar a quienes dirigen todo esto o a quienes hacen la guerra, los unicos muertos aca son siempre gente inocente, nunca vas a ver un atentado en donde mueran miembros de la Onu, presidentes, reyes, banqueros poderosos, la gente que realmente financia y organiza toda esta locura, nunca caen los lideres de las celulas terroristas, solo civiles, es una verdadera locura, tanto para el tipo que camina por siria y le cae una bomba de gas quimico y queda tirado en la calle convulsionando, como el pobre tipo que camina por paris y se lo lleva puesto un camion a toda velocidad, es inadmisible que en el siglo 21 sucedan estas cosas barbaricas, no es normal.

Se llama miedo, generar miedo. Es el único objetivo. Con miedo somos más dóciles y controlables en la época de la conectividad y de la mayor desigualdad económica de la historia.

Siria = Geopolítica favorable a Israel y petróleo.
Golfo = Petróleo.
Próximamente nosostros= en 15/20 años empieza el cachengue por el litio.

El objetivo es generar ganancias (la guerra es un NEGOCIO que mientras más dure mejor) por lo que terminarla temprano no es el verdadero objetivo.

Lean 1984, Farenheit 451, Mundo Feliz... En algo así estamos viviendo solo que nos venden que tenemos libertad y son mucho más sutiles, pero ese es el mundo. Un poder formal y un poder real financiero y dictatorial. Hay que despertar urgente y no en modo "místico" sino abrir los ojos YA.

Conectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
Jodido, y no va a ser el último.

Por lo pronto, que siga bien lejos de acá eso..
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cualquier loco que agarra un mionca y mata gente es atentado ?

Lo de londres hace una semana, creo, resultó ser un verso enorme. Era de origen británico y nada que lo vincule a ningún grupo o celular terrorista mundial. Tan rápido se supo eso, desapareció el "atentado" de todos los medios.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
La sociedad está predispuesta a ver así de entrada estas cosas
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es