Autor Tema: Se suicida en cámara para pedir muerte asistida  (Leído 727 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
« Última Modificación: abril 06, 2017, 23:09:45 por elglorioso »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Muy triste.

Si sos consiente de lo que te esta pasando como en este caso.creo que el estado deberia garantizarte un final digno.
Distinto para mi es el caso donde no podemos escuchar la versión del enfermo. Los que estan con muerte cerebral
Y no pueden expresar su deseo.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16234
Porqué la sociedad tiene en la cabeza que no importa la condición de la persona, si está con vida hay que intentar mantenerla con vida sufra lo que sufra. Esto aplica para gente con enfermedades terminales, para aquellos que son directamente vegetales, o para ancianos que viven de hospital en hospital todos pinchados, débiles y ya sin posiblidad de nada.

Que nefasto. Cada uno deberia de decidir que hacer con su vida, y si ya su cuerpo y mente piden basta, el estado le deberia de dar la oportunidad de tener una muerte digna.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Que mierda tener que llegar a eso...