Autor Tema: Computadora por 400/500 dólares  (Leído 793 veces)

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Buenas tardes cuervos.

Ando con ganas de comprarme una computadora para hacer cosas bastante básicas: mirar series, usar office, llevarla a la facultad. El máximo requerimiento sería jugar Football Manager, que tengo entendido que no es algo que demande demasiado.

Por favor, alguien podría indicarme qué características técnicas necesito, y si llegaran a saber de algún modelo en el mercado que valga la pena y sea bueno?
Por otra parte, hay mucha diferencia con comprarla en EEUU?

Muchas gracias!
Abrazo  :casla:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo apuntaria a una notebook con un AMD A10. Es una buena APU, con GPU y CPU decentes.
No menos de 8GB de RAM (2x4GB) y con eso podes tirar juegos en minimo o medio sin problemas.

Si la vas a usar para estudiar fijate que sea comoda, el tamaño de la pantalla y la duracion de la bateria. Eso si, seria mas cerca de 600US$ el costo.
« Última Modificación: abril 06, 2017, 17:28:10 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Hoy en día con una Intel (i5) 4gb o más de ram más disco duro de 500gb o más estas en 15 lucas, si tenes 500 dls busca una Intel (i3)... con las mismas características que puse pero i3. En fin si podes estirarte para una i5 seria lo ideal y tenes máquina para rato. Yo averigüe una usada asus i5 en 7 lucas y estoy bastante convencido del precio - producto. Ahora una AMD, ahí no se, Intel es Intel y prácticamente dominan el mercado global.

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Por otra parte, hay mucha diferencia con comprarla en EEUU?

La diferencia en precio es abismal
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
La diferencia en precio es abismal

Puede que compre alla entonces, tengo conocidos que van.
Que es bien lo de AMD? Perdon por la ignorancia jajaja