Autor Tema: Fiba América cup  (Leído 10839 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El principal recambio que hay que hacer es el del banco de suplentes. Y no precisimente de los jugadores.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
No se que tiene de malo reconocer que esta USA es la resaca de la resaca del Dream Team. Solo con mirar los jugadores NBA que tienen te pueden presentar 5 equipos enteros mas competitivos que este, COMO MÍNIMO. Estamos cada vez mas lejos, es una realidad, y no sorprende a nadie; hay mucho material para trabajar de acá en mas, y soy optimista con esta camada.
El partido de hoy se pierde por un mix de Arbitraje, Lapro que es un hijo de puta y especialmente el sorete de Hernandez que nunca entiendo que quiere hacer, no le puede llegar ni a la suela al maestro de Lamas, aun este con sus fallas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Sin ser experto en básquet sólo entré a ver que opinión hay sobre Laprovitola y veo que somos varios los que creemos que es un fantasma.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
No le pueden caer a Hernández. Es una parte muy importante del proyecto anterior y es vital que él construya este nuevo. Es un tipo que acepta la opinión e intervencion de otros técnicos y que supo aceptar alternancias en su momento.
Otro caso es el de Laprovitola que en mi opinión es un jugador con muy buena técnica pero que ninca se  sientio cómodo ser el 2do de Campazzo. Si no acepta que hay jugadores que merecen ocupar un lugar más importante que el estamos en problemas. Creo que eso influyo en la estupidisima decision q tomo en la última jugada

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No le pueden caer a Hernández. Es una parte muy importante del proyecto anterior y es vital que él construya este nuevo. Es un tipo que acepta la opinión e intervencion de otros técnicos y que supo aceptar alternancias en su momento.
Otro caso es el de Laprovitola que en mi opinión es un jugador con muy buena técnica pero que ninca se  sientio cómodo ser el 2do de Campazzo. Si no acepta que hay jugadores que merecen ocupar un lugar más importante que el estamos en problemas. Creo que eso influyo en la estupidisima decision q tomo en la última jugada

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Si Laprovitola no entiende que cada jugador tiene un rol diferente dentro del grupo y no ser el centro de atencion es porque algo esta mal en su cabeza. Hernandez deberia aconsejarlo mas. Esa ultima jugada fue tipica de un principiante. Si era lo suficientemente inteligente tenia que buscar un doble rapido, cortar rapido con falta y tener una posesion mas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si Vildoza se asienta en españa, laprovittola va a estar poco y nada en cancha proximamente. Es una pena que deck siga un año mas en nuestra liga, estaba para pegar el salto a europa y formarse mejor, pero bueno es un año nomas no es mucho.

Laprovittola se puso por delante del equipo, grave error. Nadie jamas, se puede poner por encima del equipo... La bola la tenia que tirar el que mejor este en ese momento, lo que hizo fue de un nene de tres años asi la meta... Tenias que terminar el partido con esa jugada, metiendo ese triple le dabas una mas a USA
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No le pueden caer a Hernández. Es una parte muy importante del proyecto anterior y es vital que él construya este nuevo. Es un tipo que acepta la opinión e intervencion de otros técnicos y que supo aceptar alternancias en su momento.

Por lo pronto, a Laprovittola lo pone él.

Hernández se quedó hace 15 años, no tiene conocimiento alguno del básquetbol internacional (y no es como hace 15 años, hoy tenés toda la información a un click) y desde el banco no te salva UN partido. Encima tenés decisiones como mantenerlo a Deck en partidos intrascendentes para que se te lesione.

Es un Aguirre de la vida. Muere con la de él, se parece bastante al sorete del uruguayo en ese sentido. Y tiene a todos los medios especializados absolutamente embobados con el tipo, porque nunca le critican nada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Detesto el egoísmo de los jugadores de elite, estuviste mal todo el torneo, todo el partido y decidís quedarte con el último tiro cuando otros compañeros estaban más efectivos en ese rol. Soy un egoísta y morfón hijo de puta.
Pensé que Lapro era más jugador, se me hace que llegó de pedo a la NBA, en cuanto vieron que jugador es lo cortaron.
No me acuerdo de bueno partidos de él.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Terrible pecheada, que la cuenten como quieran, no te pueden hacer 30 puntos en menos de 10 minutos...

pd: esto se perdió mitad culpa del impresentable arbitraje y la otra mitad culpa del DT que no para de convocar y darle minutos a Laprovittola cuando ya esta demostradisimo que no funca.

Contame genio, cuantas veces tocaste una pelota de basket para opinar así? Imagino que pensarás lo mismo de la GD cuando le robaron la final del mundial 2002 con Serbia, no? Que fácil es para el argentino promedio hablar sin saber, ahora todos saben de basket, un boludo en twitter diciendo que Deck es el Di María (?) del basket es el claro ejemplo.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Por lo pronto, a Laprovittola lo pone él.

Hernández se quedó hace 15 años, no tiene conocimiento alguno del básquetbol internacional (y no es como hace 15 años, hoy tenés toda la información a un click) y desde el banco no te salva UN partido. Encima tenés decisiones como mantenerlo a Deck en partidos intrascendentes para que se te lesione.

Es un Aguirre de la vida. Muere con la de él, se parece bastante al sorete del uruguayo en ese sentido. Y tiene a todos los medios especializados absolutamente embobados con el tipo, porque nunca le critican nada.

Y si, Laprovitola se equivoca feo y tuvo un torneo pésimo, la pelota era a Brussino. Hernandez no es de mis favoritos, todavía le cuestiono el cortar con foul en la semi del mundial 2006, no me entra en la cabeza eso de querer cerrar si o si el partido con la pelota en la mano aún estando empatados. Va contra la lógica del ataque gana partidos y la defensa campeonatos. Tampoco me gustó como hizo jugar al equipo en los pasados JJOO apostando casi todo al tiro de 3.Yo creo que Hernandez ya cumplió un ciclo, hace mucho que está, hay un desgaste y se podría buscar otro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y si, Laprovitola se equivoca feo y tuvo un torneo pésimo, la pelota era a Brussino. Hernandez no es de mis favoritos, todavía le cuestiono el cortar con foul en la semi del mundial 2006, no me entra en la cabeza eso de querer cerrar si o si el partido con la pelota en la mano aún estando empatados. Va contra la lógica del ataque gana partidos y la defensa campeonatos. Tampoco me gustó como hizo jugar al equipo en los pasados JJOO apostando casi todo al tiro de 3.Yo creo que Hernandez ya cumplió un ciclo, hace mucho que está, hay un desgaste y se podría buscar otro.

Sin dudas. Fue el jugador mas determinante de todo el partido. Increible lo poco lucido que estuvo.
Ahora, el partido no se perdio en esa jugada. Lo empezamos a perder en el tercer cuarto cuando ellos empezaron a hacerse fuertes en el poste bajo, entrando en penetracion con doble cortina y cargandonos de faltas y nos empezaron a meter defensa combinada para obligarnos a tirar solo de 3. Hubo mucho merito de ellos, mas alla de los errores nuestros. Fisicamente se notaba que en algun momento nos iba a pesar por todo el desgaste que se hizo en la primera mitad y porque ellos son de una talla bastante superior a la nuestra y la iban a hacer prevalecer tarde o temprano. Garino lo marco en la entrevista que le hicieron post partido.
Si hubiera que elegir un reemplazante para Hernandez, yo me inclinaria o por Santander, el que dirigia a Quimsa, o por Casalangida, el actual de Atenas. Hay que buscar tecnicos jovenes y con una vision de juego mas actual.
« Última Modificación: septiembre 04, 2017, 12:30:43 por Lucas24 »

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1137
A los únicos deportes que se les puede exigir alto rendimiento y nada de papelones es al fútbol y al hockey femenino. Después en los demás deportes, es enorme, y ultimamente en estos tiempos venimos de grandes hazañas impensadas hace algunos años...

Hay que seguir apoyando. Nada para reprocharles a estos pibes, pero NADA eh!!

Después veremos casos puntuales (a mi Laprovittola me hartó y no desde ahora, pero es otro tema), pero más allá de esto, es muy bueno lo que consiguieron. Sin dudas hoy por hoy la 2da. mejor selección de América, detrás de Estados Unidos que no es poca cosa.

Lo bueno es que hay presente para un mejor futuro si se labura bien. Hoy si te fijás, otras selecciones hacen recambio y no tienen nada...


porque hay que exigirle al futbol y al hockey femenino que ganen siempre?

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Por lo pronto, a Laprovittola lo pone él.

Hernández se quedó hace 15 años, no tiene conocimiento alguno del básquetbol internacional (y no es como hace 15 años, hoy tenés toda la información a un click) y desde el banco no te salva UN partido. Encima tenés decisiones como mantenerlo a Deck en partidos intrascendentes para que se te lesione.

Es un Aguirre de la vida. Muere con la de él, se parece bastante al sorete del uruguayo en ese sentido. Y tiene a todos los medios especializados absolutamente embobados con el tipo, porque nunca le critican nada.


Hernandez no conocia a Valanciunas dijo una vez en una entrevista