Autor Tema: Esto es verdad? (Batistuta en Líbero 05/04)  (Leído 8894 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No es para sorprenderse , pero no viene de esta camada , no recuerdo si fue justamente la de Bati la que no daba notas si no los enfocaban con una gorrita de los sponsors ( puede ser ?? ) era la Selección de Basile . La falta de respeto generalizada ya viene desde hace mucho tiempo .
Igual es culpa nuestra , se los endiosa por un partido de futbol , cuando héroes son otros y anónimos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
 me gustaria saber cuantos de lo que opinan aca lo vieron jugar en una cancha...pero no de videos..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20088
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
como me gustaría tener un tronco así en san lorenzo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es muy curioso como el tiempo va cambiando las cosas. Ahora Batistuta es el ejemplo para pegarle a los actuales. Cuando jugaba había una parte de la gente que lo mataba a él. jaja

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20088
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es muy curioso como el tiempo va cambiando las cosas. Ahora Batistuta es el ejemplo para pegarle a los actuales. Cuando jugaba había una parte de la gente que lo mataba a él. jaja

hay gente que mata a messi, otros que dicen que pele fue mejor que diego.. hay de todo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Con la celeste y blanca puesta, estos pibes no tienen ni para empezar a charlar con GABRIEL OMAR.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
0.7 promedio de gol con la selección
Máximo goleador en mundiales, 10 goles en 12 partidos (Una locura)
Tercer goleador en eliminatorias
Segundo en copas américa

No queda mucho para decir

Como se extraña un goleador de raza como el Bati que la metia todas y para mi en toda la historia de la seleccion Argentina el Bati fue el mejor de todos. Nunca vamos a tener otro 9 como el Bati
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Ya que estamos

Batistuta vs Higuain, 3 jugadas bastante similares

https://www.youtube.com/watch?v=dOmIj5qtggI

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Batistuta a nivel selección me merece largamente más respeto que toda esta generación, a la que endiosan por hacer goles en amistosos y 1ras rondas.
A nivel clubes también fue un monstruo, pero en esa si se pueden sentar varios del club de amigos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Igual batistuta fue siempre un tronco....si me dijeras el Diego o el Bocha te lo admito..
Queeeeee???????????
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Igual batistuta fue siempre un tronco....si me dijeras el Diego o el Bocha te lo admito..

Mostro, bati hasta que aparecio messi fue el mejor delantero en los ultimos 30 años despues aparecio messi y ocupo su lugar de mejor delantero.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
me gustaria saber cuantos de lo que opinan aca lo vieron jugar en una cancha...pero no de videos..

Es la característica del jugador. Hay 9 goleadores que son crack eso, palo y a la bolsa, sin necesidad de tener la habilidad de un Juani Cavallaro.

Batistuta, Palermo, que los vi. Incluso el Bernie Romeo, y se cansó de hacer goles en su primer etapa en SL. El Gringo Scotta según dicen.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
Con la celeste y blanca puesta, estos pibes no tienen ni para empezar a charlar con GABRIEL OMAR.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Batistuta un tronco ???? jajajaja por favor uno de los mejores delanteros de la historia Argentina , tuvo la mala suerte de agarrar el ocaso de Maradona y nada de Messi .
Las pelotudeses que hay que leer , mamadera .

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Todavia me duele la imagen de argentina quedándose afuera del mundial, y el bati en el banco.
Como le pifiaste bielsa!!!

El pelado Beto..

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5593
El 9 tiene que hacer goles y punto.

Son los mismos que salvando las distancias, critican a Romeo. Todo bien con los 9 habilidosos, pero lo primero es hacer los goles y punto, después vemos si lo otro no contrasta con ser goleador que es lo mas importante.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
El Bati un tronco jajajajaja dame 11 troncos así

Que jugadores de mierda estos pelotudos que tenemos en la selección, yo si fuera futbolista y veo al Bati le hago autografiarme hasta la cara y me saco 700 fotos jaja

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Por los puntos 55 partidos jugados 40 goles convertidos : 0,72
Y eso que era un tronco ehhh
Imagínense si era bueno
 :lol:


Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Tambien dio a entender que tenian una cierta frialdad con la gente tambien.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Por las dudas que hable la imagen mejor

https://youtu.be/IKSt6kB41kU

Que locura de jugador por favor, uno de mis ídolos. Fue el primer jugador por quien me despertaba temprano para ver la Liga Italiana cuando era pibe. Cuando empezaron a flashear que venía a SL estaba como una quinceañera.

Respeto las opiniones pero no puedo entender que haya gente que considere que el Bati era un tronco, me sorprende mucho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Si en vez del gordo forro de higuain estaba este eramos campeones de todo.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Tambien dio a entender que tenian una cierta frialdad con la gente tambien.
El forro de mascherano un dia estaba en el aeropuerto de Miami y un amigo se lo encontró y le dijo "masche, foto!!" y masche le dijo que no que no podía porque estaba con la hija (¿que perdia? 1 segundo! hijo de puta desagradecido!!)

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Batistuta fue un crack en épocas que en Italia se jugaba con 4 defensores y un único punta. Si ser goleador con esos sistemas y en esa época es ser un tronco, yo quiero un par de troncos así para el Casla.
Y que jugaban los mejores y mas duros defensores

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si en vez del gordo forro de higuain estaba este eramos campeones de todo.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

No lo dudes por un segundo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128