Autor Tema: Esto es verdad? (Batistuta en Líbero 05/04)  (Leído 8898 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37980
Tal cual, si me preguntás a mi los mejores 9 de la historia que vi, son Ronaldo y Batistuta, el Bati un escaloncito abajo, porque el gordo Ronaldo tenía habilidad y velocidad, cosa que Bati no. Pero el Bati te destrozaba el arco. Lo más parecido a Hyuga que vi en la realidad.

Respecto a los que le dicen tronco al Bati, déjenlos. Seguro son chicos que nunca lo vieron jugar. 

al reves...lo vi caerse de culo en el area errandole a una pelota..

por darte unos nombres Van Basten...Chapulin Romario....haste el actual Suarez muy superior a Bastituta..
« Última Modificación: abril 10, 2017, 12:28:17 por uzin06 »

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
no vengo siguiendo la discusion, pero palermo era un señor tronco (no tenia tecnica) y tremendo goleador
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
al reves...lo vi caerse de culo en el area errandole a una pelota..

por darte unos nombres Van Basten...Chapulin Romario....haste el actual Suarez muy superior a Bastituta..
Y ser inferior a esos que nombraste lo convierte en un tronco ?? Entonces son todos troncos  excepto un puñado de 9's

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Aparte de señor delantero tenía huevos y orgullo y de rompía el culo por la selección cosa que los soretes de ahora no hacen el cholo Ayala sorin etc no ganaron gran cosa pero se rompían todo en los partidos y estos putos mi se quieren raspar.
mi locura, vos sos mi vida...

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
Batistuta un tronco... en fin.

Para los que no tuvieron la oportunidad de verlo, cuando jugaba el Bati tenías la sensación de que ibas a ganar, de que pelota que le llegara a él en el área iba a ser gol. Osea, todo lo contrario que con Higuaín y Agüero.

No era muy técnico, es verdad, no lo recuerdo tirando una chilena o una tijera, pero las que tenía iban adentro y te rompía el arco, una bestia.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
No era un fenomeno pero al lado de Higuain si lo era.
Su pegada (o mejor dicho, patada) era tremenda y bueno, era un argumento fuerte para hacer goles, siempre el tipo te podia vacunar asi.
Personalmente me gustaba mas Crespo y tambien Perazzo o el Beto Acosta y obvio que Valdano.
Eso si: cuando se ponia la celeste y blanca daba todo, en eso también se diferencia mucho de los actuales.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
O sea, vean el partido decisivo contra Holanda en 1998...vean a Batistuta y vean a Bergkamp, no solo la definicion del segundo sino tambien el pase de cabeza del primero...Bati era un buen jugador pero en cierto nivel, en ciertas instancias los contrarios tenian mas que nosotros en ese puesto...vean en ese Mundial...ROnaldo, Berkgcamp, Henry...pero bueno, tambien juegan los gustos personales. Fue un gran jugador, pero para mi gusto era muy egoista, la jugaba terminaba en el, siempre. Si recibia la pelota olvidate que se la pasara a otro...¿un 9 tiene que hacer eso? El 9 que a mi me gusta tiene mas concepto de juego en equipo pero repito, son gustos.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Batistuta fue un crack en épocas que en Italia se jugaba con 4 defensores y un único punta. Si ser goleador con esos sistemas y en esa época es ser un tronco, yo quiero un par de troncos así para el Casla.

Adhiero a esto
BATISTUTA fue sinonimo de gol por muchisimos años
Fue goleador del Calcio jugando en Fiorentina...
En la seleccion rindio siempre
Hizo goles de todos los colores

Personalmente es el mejor nueve de area argentino que recuerdo
Superior a Crespo a Higuain a Valdano, etc,etc,etc

Despues para ganar titulos en futbol necesitas un equipo, no es tenis esto..
En el mundial 94 estaba para campeon cuando paso lo del doping de Diego
En el mundial 98 se perdio con Holanda, en un partido parejo y con un poco de mala suerte (Bati rompio el palo en un remate cruzado con el partido empatado que nos hubiera dado la clasificacion a semis)
En el mundial 2002 el equipo no rindio y si nos volvimos rapido

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Al Bati no le pesaba la camiseta como le pesa a los muertos del club de amigos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Un monstruo el último que nos dio una alegría con la celeste y blanca, los juegos olimpicos no cuentan :cansado:


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Batistuta un tronco... en fin.

Para los que no tuvieron la oportunidad de verlo, cuando jugaba el Bati tenías la sensación de que ibas a ganar, de que pelota que le llegara a él en el área iba a ser gol. Osea, todo lo contrario que con Higuaín y Agüero.

No era muy técnico, es verdad, no lo recuerdo tirando una chilena o una tijera, pero las que tenía iban adentro y te rompía el arco, una bestia.

https://www.youtube.com/watch?v=x6PdF0iDZcw

en la selección tal vez no, pero en el calcio goles de tijera sí.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41402
  • 13/08/14
Un monstruo el último que nos dio una alegría con la celeste y blanca, los juegos olimpicos no cuentan :cansado:

Preguntale a Brasil si no cuenta, 5 mundiales y todo pero si no lo ganaban de local no salían vivos de ahi..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Si Bati muno gano un ndial no fue por el. Justamente rindio en casi todos los mundiales que jugó salvo el 2002 (que aun asi metió uno de los 2 goles que metio Argentina, el otro fue de otro pedazo de jugador, Crespo). Comparto, ningun jugador de la seleccion de hoy sacando a Messi, le puede atar los cordones.

El Bati, Redondo y tantos, le deben el NO mundal 94......al mas grande no? Que se mando la gran cagada y asi y todo se da el lujo de criticar a todo el mundo. Caradura

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
https://www.youtube.com/watch?v=x6PdF0iDZcw

en la selección tal vez no, pero en el calcio goles de tijera sí.

Y, antes no pasaban los goles de los jugadores que juegan en Europa a cada rato como ahora, pero sí, en esa selección hay dos goles de tijera.

Si después de ver esos goles hay gente que lo sigue llamando tronco, listo, no hay nada más que discutir.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS