Autor Tema: Esto es verdad? (Batistuta en Líbero 05/04)  (Leído 8896 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si lo es, un papelon enorme. No tienen ni con que atarle los cordones al gran bati.

https://twitter.com/PasionSeleccion/status/849712817825611776
« Última Modificación: abril 05, 2017, 17:18:05 por Pablo - Caballito »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
En serio dudas de que sea verdad? Son todos unos soretes agrandados, no tengo dudas que no le dieron pelota-.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estan en cualquiera los jugadores, que se vayan a cagar

Otra cosa, bancó al Paton y dijo que le parece una falta de respeto como lo estan tratando. Por ahora los jugadores y DTS que hablaron sobre el tema, absolutamente todos bancaron a Bauza

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
si bien es cierto que si esto es real, esta mal. Me gustaría saber porque no le " atan ni los cordones " al gran Bati. Supongo que te referís a los logros, sus dos copas americas que son meritorias obviamente, porque después en mundiales no hizo muchísimo mas que esta generación, de hecho, hizo menos.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8220
si es asi,  es una verguenza !  si se va bauza, el que venga tiene que limpiar, bauza no tuvo los huevos, espero que el proximo si...

basta de romero, andujar, zabaleta, roncaglia, demichelis, rojo, biglia, mascherano, di maria, aguero,lavezzi, higuain , MIRA si hay para limpiar! 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
si bien es cierto que si esto es real, esta mal. Me gustaría saber porque no le " atan ni los cordones " al gran Bati. Supongo que te referís a los logros, sus dos copas americas que son meritorias obviamente, porque después en mundiales no hizo muchísimo mas que esta generación, de hecho, hizo menos.

A nivel Seleccion Batistuta fue INFINITAMENTE superior a cualquiera de los que esta hoy dia, sin la mas minima discusion. El Bati salio campeon de la Copa Confederaciones y de 2 Copas Americas en dos de ellas siendo el goleador del certamen.
Era un tipo que irradiaba Seleccion.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37978
Igual batistuta fue siempre un tronco....si me dijeras el Diego o el Bocha te lo admito..

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
si bien es cierto que si esto es real, esta mal. Me gustaría saber porque no le " atan ni los cordones " al gran Bati. Supongo que te referís a los logros, sus dos copas americas que son meritorias obviamente, porque después en mundiales no hizo muchísimo mas que esta generación, de hecho, hizo menos.

Sácale las 2 copas américa que gano e igual y los delanteros actuales seguirán sin poder atarle los cordones a Batistuta.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Igual batistuta fue siempre un tronco....si me dijeras el Diego o el Bocha te lo admito..

Es verdad,lo que no quita que los de ahora no pueden atarle los cordones.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
0.7 promedio de gol con la selección
Máximo goleador en mundiales, 10 goles en 12 partidos (Una locura)
Tercer goleador en eliminatorias
Segundo en copas américa

No queda mucho para decir
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Igual batistuta fue siempre un tronco....si me dijeras el Diego o el Bocha te lo admito..

era un tronco pero hacia lo que tenia que hacer GOLES, los que no hacen ni Agüero, ni Higuain, ni Di Maria, ni Dybala ni todos los pelotudos de ahora que quieren hacer el gol pasándose a 8 tipos, haciendo una bicicleta tirando paredes, eludiendo al arquero y definiendo solos frente al arco de medio/volea/chilena/rabona/, etc... (que encima la terminan tirando a la tribuna).

Batistuta la agarraba de cualquier lado, le pegaba de primera y TE ROMPIA EL ARCO, y la gente festejaba GOLES con el, Goles que te ganaban los partidos.

https://youtu.be/Imjww7RreOU

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Si Bati no gano un mundial no fue por el. Justamente rindio en casi todos los mundiales que jugó salvo el 2002 (que aun asi metió uno de los 2 goles que metio Argentina, el otro fue de otro pedazo de jugador, Crespo). Comparto, ningun jugador de la seleccion de hoy sacando a Messi, le puede atar los cordones.

Conectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4932
Igual batistuta fue siempre un tronco....si me dijeras el Diego o el Bocha te lo admito..

Mmmmm. a mi eso de decirle tronco a un tipo con tantos goles...de todos los colores...es como cuando le decian a Palermo tronco...Hacia lo mas importante del futbol y su funcion principal: GOLES. Imposible no querer a un tipo que te da la alegria mas linda del futbol si juega para vos.

Y estos pelotuditos de la seleccion...se tienen que poner de pie cuando entra, un tipo que fue de los mas grande con la remera de la seleccion, que nos representaba...alado de estos que le dieron dos copas a Chile.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37978
 Un tronco que siempre declaró que no le gustaba jugar al futbol...un friki como los de ahora..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Batistuta fue un crack en épocas que en Italia se jugaba con 4 defensores y un único punta. Si ser goleador con esos sistemas y en esa época es ser un tronco, yo quiero un par de troncos así para el Casla.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37978

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No puedo creer que le digan tronco a Batistuta. Si no es el centrodelantero argentino más desequilibrante de los últimos 25 años, pega en el palo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Un tronco que siempre declaró que no le gustaba jugar al futbol...un friki como los de ahora..
que tiene que ver? Prefiero el tronco que no le gustaba el futbol pero puso la chota en dos finales de copa america y no los burros estos que en 240 minutos le patearon 3 veces al arco a CHILE
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Es solamente Uzin el que le dice tronco, para mi nos está cargando, quiere hacer enojar a alguno sino no lo entiendo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es solamente Uzin el que le dice tronco, para mi nos está cargando, quiere hacer enojar a alguno sino no lo entiendo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Siempre se hace el contra de todos para obtener protagonismo, le saque la ficha hace rato.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Es solamente Uzin el que le dice tronco, para mi nos está cargando, quiere hacer enojar a alguno sino no lo entiendo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Es lo que hace siempre, entra a un post, ve cual es la opinion general y opina lo contrario.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Si la mitad de los jugadores de la seleccion son wachiturros que seguramente en el 93 no habian nacido o no tenian tv

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37978
Es solamente Uzin el que le dice tronco, para mi nos está cargando, quiere hacer enojar a alguno sino no lo entiendo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk



Por algo el Diego no se la daba cuando bajaba a buscar la pelota...anda arriba vos le decia..