Autor Tema: Che , Argentina está bajo el agua y no veo ningún post .  (Leído 2977 veces)

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
  • Todo lo demás...No es NADA
Acá en La Pampa llovió en 2/3 días lo que llueve en 6 meses. En Santa Rosa, la capital, en esos 2/3 días llovieron más de 250 mm; a consecuencia de eso hay 3 mil evacuados.
Es verdaderamente algo increíble y catastrófico.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tremendo lo de La Pampa . Ayer vi una nota de el dueño de una vivienda que tenía 1 metro de agua hace varios días , no recuerdo por qué obra que no se hizo , y que se sabía que por eso algún día ocurriría . Con respecto al ministro de obras públicas  me pregunto , no  va a ir en cana ? , estos tipos quedan impunes ? .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
El 90 % de los campos son arrendandos , latifundios , solo les interesa exprimir la tierra y hacerla rendir.
La política agropecuaria es patética desde hace décadas .
Yo recuerdo cuando era chico hacías un viaje a Cordoba o Santa Fe y veías vacas y más vacas , ahora para verlas tenes que parar en la ruta a comer pero ya están cocinadas .
Da gusto cruzar a Uruguay y ver el campo como era el nuestro antes , y con respecto a la política de forestación nos podrían dar clases .
no mucho que agregar
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Que bueno Macri va a poder construir el puerto que prometio en Santiago con lo que llovio en esa provincia

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Gente, aparte de cualquier queja sobre la soja, los campos, el consumo, la tala de arboles:
Ustedes reciclan TODO lo que se puede reciclar? En serio pregunto, hoy en dia ya no es dificil y la mayoria de lo que consumimos se puede reciclar.
No tiran basura en la calle para no tapar las cloacas?
Podemos pensar a quien votar, aunque NINGUN candidato tiene una idea clara y seria sobre este tema, asi que, por el momento, podemos ayudar dandole una mano a la tierra.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Yo basura en la calle no tiro, reciclar no reciclo pero en mi casa todas las lamparitas son Led desde hace un año.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
No ves ningún post porque eso se hacía cuando gobernaba la yegua, así la podíamos putear entre todos.
Ahora es culpa de la naturaleza y solo queda rezar.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Yo basura en la calle no tiro, reciclar no reciclo pero en mi casa todas las lamparitas son Led desde hace un año.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Por que no reciclas? (No es chicana) No toma mucho trabajo

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
totalmente. el desmonte en SGo fue terrible.
En sgo les compran los campos a los nativos, pobres e ignorantes. Obvio les pagan dos mangos y desforestan todo.
El gobierno ? Ausente hace años.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
En sgo les compran los campos a los nativos, pobres e ignorantes. Obvio les pagan dos mangos y desforestan todo.
El gobierno ? Ausente hace años.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
lo peor es que el gob prov está entongadisimo con eso . Hasta lo fomentan. Lamentablemente el norte argentino es un sistema feudal y encima pareciera que les gusta.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Soy de Salto nos empezamos  a inundar cuando deja de llover viene agua vaya uno a saber de donde

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12438

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Soy de Salto nos empezamos  a inundar cuando deja de llover viene agua vaya uno a saber de donde

Es tremendo lo que están viviendo , no les da tregua el agua . Suerte Cuervo  , espero que se corte de una vez por todas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Soy de Salto nos empezamos  a inundar cuando deja de llover viene agua vaya uno a saber de donde

El encargado del edificio de lado del negocio
Tiene casa allá,el es de ahi.
Me mando un msj cuando le pregunte si habia zafado
Me responde. "Perdi todo amigo"
Hace 3 años tambien se le habia inundado pero menos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128