Autor Tema: 83 muertos (25 niños) tras un ataque químico en Siria  (Leído 1638 veces)


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Permitime dudar de todo, hasta de la existencia del ataque.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Permitime dudar de todo, hasta de la existencia del ataque.
Y a los 15 segundos estaba la UE condenando a Rusia después del atentado de ayer... Me parece que alguien tiene el culo sucio.

No se, es raro. Más cuando un pelotudo atropellaba a un civil ingles y acuchillaba a un policía inglés (siempre llevando la identificación correspondiente y olvidándosela en el auto) y Estados Unidos bombardeaba Mosul matando aproximadamente 200 civiles y eso no salió en ningún lado, ni lo repudio la UE.
« Última Modificación: abril 04, 2017, 21:05:27 por cafuSL »

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Y a los 15 segundos estaba la UE condenando a Rusia después del atentado de ayer... Me parece que alguien tiene el culo sucio.

No se, es raro. Más cuando un pelotudo atropellaba a un civil ingles y acuchillaba a un policía inglés (siempre llevando la identificación correspondiente y olvidándosela en el auto) y Estados Unidos bombardeaba Mosul matando aproximadamente 200 civiles y eso no salió en ningún lado, ni lo repudio la UE.

Demasiado raro
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
El gobierno sirio se atribuyo el ataque pero dice que fue de bombas convencionales, que atacaron un deposito de armas y que seguramente alli funcionaba un laboratorio.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/04/04/el-video-que-muestra-los-inhumanos-efectos-de-los-ataques-con-gas-sarin-en-siria/ si alguno se anima a verlo, bastante fuerte, por no decir terriblemente inhumano.

La verdad que ya a esta altura me importa poco si el que dio la orden de estos ataques es el gobierno de siria, si es rusia, si es eeuu, la otan, o quien carajo fuere, esto es inhumano loco, mira ese video y decime que no hay nada mas inhumano y mas cruel que eso, la gente tirada en el medio del barro sufriendo como la concha de la lora porque lo que debe arder y doler eso no tiene nombre, tirados ahi y la gente rociandolos con agua, los levantan y los tiran adentro de un auto como si fuesen nada, basura, ni a los animales los tratan peor que a esta gente.

Es terrible loco, como se puede vivir asi?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/04/04/el-video-que-muestra-los-inhumanos-efectos-de-los-ataques-con-gas-sarin-en-siria/ si alguno se anima a verlo, bastante fuerte, por no decir terriblemente inhumano.

La verdad que ya a esta altura me importa poco si el que dio la orden de estos ataques es el gobierno de siria, si es rusia, si es eeuu, la otan, o quien carajo fuere, esto es inhumano loco, mira ese video y decime que no hay nada mas inhumano y mas cruel que eso, la gente tirada en el medio del barro sufriendo como la concha de la lora porque lo que debe arder y doler eso no tiene nombre, tirados ahi y la gente rociandolos con agua, los levantan y los tiran adentro de un auto como si fuesen nada, basura, ni a los animales los tratan peor que a esta gente.

Es terrible loco, como se puede vivir asi?
Se está llevando a cabo la 3era guerra mundial en ese país, solo que no es entre países sino entre agencias de inteligencia que representan empresas que tienen intereses económicos en esa zona.
Y para mas vivimos en una era de la posverdad, donde de tanto bombardeo informativo y tanta mentira psicópata diaria en los medios de comunicación, no podemos saber que es real y que no; que una operación. Esto se parece cada vez más a 1984, pero con "libertad".
Sabes cómo se puede vivir así? No, no se puede vivir así pero a los grandes interesados en controlar los recursos a través de este sistema económico, no les importa. Contra ellos hay que dirigir el dedo, contra el poder económico que es enemigo de la humanidad.
« Última Modificación: abril 05, 2017, 17:28:02 por cafuSL »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pucha.
Y yo que hace tres dias que no duermo por culpa de Delfino
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Hace un rato Trump ordenó disparar 50 misiles crucero contra Siria, supuestamente como represalia por el ataque químico.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
La democracia viene llegando en forma de misil...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
WWIII
Más bien te diría que es IV la tercera la hicieron en Irak delante de los ojos de todos por la TV, pero le dijeron guerra al terrorismo.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Pero los misiles de USA son buenos y matan a los señores malos que combaten al ISIS y Al Qaeda. Con algunos bajas casuales que a nadie le importa.




Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Detuvieron a doce terroristas opositores a Al-Assad con gas sarín en Turquía

La confusión en torno a quién tiene y quién utiliza armas químicas en la guerra civil de Siria se ahondó hoy un poco más, tras la detención en Turquía de una docena de jihadistas rebeldes sirios en posesión de dos kilos de gas sarín.
Según informaron tres diarios turcos, que citaron fuentes policiales anónimas, los detenidos pertenecen al Frente Al Nusra, el primer grupo rebelde en reconocer su lealtad a la red Al Qaida. Según uno de los rotativos, “Zaman”, los rebeldes detenidos pretendían trasladar el gas sarín a Siria.
El suceso se produce pocos días después de que el diario francés “Le Monde” dijera tener pruebas en vídeo de la utilización de armas químicas por parte del Ejército de Bachar al Assad. Estados Unidos ha señalado en varias ocasiones que el uso de esas armas es una “línea roja” que podría inclinarle a intervenir militarmente, en caso de que se demuestre que Damasco las está utilizando en el conflicto. Washington “no tiene pruebas fehacientes” de que sea así, aunque el Gobierno británico de Cameron se muestra plenamente convencido.
La detención en Turquía de rebeldes de Al Nusra parece corroborar la tesis más equilibrada de los expertos: tanto el Gobierno sirio como los rebeldes están en posesión de armas químicas, pero su empleo -al menos significativo- es más que dudoso.
En cualquier caso, el aforismo latino “cui prodest” (“a quién aprovecha”) inclina a pensar que algunos grupos rebeldes sirios son los más interesados en utilizarlas engañosamente para provocar una intervención militar de Estados Unidos en su favor o, al menos, una ayuda más generosa de Occidente en dinero y armas.

http://pulsodelospueblos.com/detuvieron-a-dos-terroristas-opositores-a-al-assad-con-gas-sarin-en-turquia/

Y los yankis ya fueron a solucionar el problema a bombazos.
Yo me permito al menos dudar.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Es un problema interno y a la vez externo muy complejo ya. Es difícil opinar por un foro o un medio argentino como lo hacen habitualmente. Yo me abstengo de mencionar algo, lo mejor sería hablar con gente de Siría o países limitrofesa ellos

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Al igual que se hicieron tirar las torres en su momento para la contraofensiva, ahora inventan este ataque quimico (del que obviamente eeuu es responsable) para bombardear. Todo parece una pelicuka yankee donde el presidente salva al mundo de los malos...

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Según lo que dicen, parece que Trump vio las imágenes del padre con las criaturas muertas y se sacó, decidiendo el ataque unas horas después. Si esto es así, es algo muy preocupante porque si el tipo se deja llevar por  emociones pasionales, estamos todos al horno.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Según lo que dicen, parece que Trump vio las imágenes del padre con las criaturas muertas y se sacó, decidiendo el ataque unas horas después. Si esto es así, es algo muy preocupante porque si el tipo se deja llevar por  emociones pasionales, estamos todos al horno.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
No solo eso, sino que mandó a atacar sin autorización del Congreso (que, según leí, la constitución de ellos no pone ningún límite a estos tipos de actos). Cada vez me convenzo más de que es un mono con navaja este tipo.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Rusia, Turquía, Arabia Saudita, Australia, Baréin, Canadá, Jordania y Emiratos Árabes Unidos.  los paises que estan bombardeando Siria en este momento

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No solo eso, sino que mandó a atacar sin autorización del Congreso (que, según leí, la constitución de ellos no pone ningún límite a estos tipos de actos). Cada vez me convenzo más de que es un mono con navaja este tipo.
La Cia