Autor Tema: Superliga  (Leído 1996 veces)

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Marcelo Tinelli, actual secretario de Selecciones de la Argentina y postulante a dirigir la Superliga, manifestó esta tarde que "se empieza a terminar con la grieta en el fútbol argentino".

El tema es que la modificaciòn del Estatuto de su creación tiene un punto muy importante van a modificar que "el nuevo organismo en sí estará incluido dentro de la casa madre del fútbol local (AFA).

Es decir habrá que ver como queda la Reforma del Estatuto del nuevo ente reponsable de organizar el Torneo Primera División (Nacional B queda en la órbita de la AFA) pero en prinicipio el "presidente" de la Superliga no dejaría de ser un empleado de CD de la AFA.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ojala que esté bueno, tanto que rompieron las pelotas con la superliga al menos que sea algo copado

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No termino de entender qué sería la superliga  :boluu:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Y ahi nos van a dejar de dormir con los arbitros marcelingui?????

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A ver hijo de puta, entregaste a Bauza, Lammens y a San Lorenzo para lograr esta verga, más te vale que haya valido la pena.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Como nos vendiste Marcelingui la puta madre que te parió

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Entregaste todo para ser el presidente de la Superliga. Mas vale que valga la pena y no nos roben los arbitros.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A ver hijo de puta, entregaste a Bauza, Lammens y a San Lorenzo para lograr esta verga, más te vale que haya valido la pena.
Claro. Ahora la guita por televisacion tengo entendido es mucho mas que la que entraba con el contrato con el estado. Minimo que nos entre el doble de guita viendo semejante entrega a los mafiosos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Claro. Ahora la guita por televisacion tengo entendido es mucho mas que la que entraba con el contrato con el estado. Minimo que nos entre el doble de guita viendo semejante entrega a los mafiosos.

Ya lo veo: "No sería ético que siendo vice de San Lorenzo le aumente el ingreso de contrato. Decidimos que vaya a Boca ya que Angelici esta muy ocupado en la AFA para presidir un Club histórico que necesitará plata para suplirlo".

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Si la Superliga queda en la orbita de la AFA todo lo que se rompió las bolas con el asunto queda en absolutamente nada, simplemente porque no modifica nada.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si la Superliga queda en la orbita de la AFA todo lo que se rompió las bolas con el asunto queda en absolutamente nada, simplemente porque no modifica nada.
claro. lo que estaba bueno de la superliga es que iba a ser independiente de la afa. es todo lo mismo sino

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si la Superliga queda en la orbita de la AFA todo lo que se rompió las bolas con el asunto queda en absolutamente nada, simplemente porque no modifica nada.

Tal cual.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No termino de entender qué sería la superliga  :boluu:

Venía a poner esto mismo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Por ahora es super tanga
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Y el balance?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Por ahora es super tanga

Y lo va a seguir siendo. Ayer quedó demostrado con lo que dijo: "no veo una conspiración en contra de San Lorenzo" en otra época Tinelli le hubiera saltado a la yugular al árbitro igual que Lammens. Ahora resulta que no ves mano negra Marcelingui.

Anda a lavarte bien el ojete! como te vendiste traidor de mierda. Todo lo bueno que habías hecho, lo tiraste a la basura por negociar con la AFA.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
No termino de entender qué sería la superliga  :boluu:

Yo tampoco entendía. En internet encontré  esta explicación. Por lo que parece, en si, no hay mucha diferencia con el campeonato actual.

                           http://www.lt10.com.ar/noticia/185580--que-es-la-superliga-y-que-diferencias-habra-con-la-afa&seccion=futbol

Según estos artículos la principal preocupación es obtener mayores recursos. Para lo que a lo mejor no están muy bien preparados la actual conducción de AFA y si estaría mejor posicionado Tinelli.
           
                            http://www.lanacion.com.ar/1918092-siete-claves-para-entender-la-superliga-que-diferencias-tiene-con-el-torneo-actual-y-que-cambia

Este articulo de La nación es de Julio del año pasado pero está vigente en la actualidad.
« Última Modificación: abril 05, 2017, 20:42:15 por jme210173 »

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que se llame a silencio este vendido. Se sabía que él es un vendido, pero por sus cachipritos vendió al club.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Yo tampoco entendía. En internet encontré  esta explicación. Por lo que parece, en si, no hay mucha diferencia con el campeonato actual.

                           http://www.lt10.com.ar/noticia/185580--que-es-la-superliga-y-que-diferencias-habra-con-la-afa&seccion=futbol

Según estos artículos la principal preocupación es obtener mayores recursos. Para lo que a lo mejor no están muy bien preparados la actual conducción de AFA y si estaría mejor posicionado Tinelli.
           
                            http://www.lanacion.com.ar/1918092-siete-claves-para-entender-la-superliga-que-diferencias-tiene-con-el-torneo-actual-y-que-cambia

Este articulo de La nación es de Julio del año pasado pero está vigente en la actualidad.

 :pulgar:

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Pronostico los campeones de la superliga, puedo equivocarme alguna vez eh! guarden el post:

Boca
river
boca
river
boca
boca
independiente
river
boca
san lorenzo
boca
river
river
rasin
boca
river
equipo chico
repetir infinitamente

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Pronostico los campeones de la superliga, puedo equivocarme alguna vez eh! guarden el post:

Boca
river
boca
river
boca
boca
independiente
river
boca
san lorenzo
boca
river
river
rasin
boca
river
equipo chico
repetir infinitamente

Quieren convertir el futbol argentino en el Español donde solo ganen bosta y las gallinas y rara vez otro equipo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Le dieron un puestito simbolico a marce para que choree unos manguitos con la publicidad y no los bombardee en su programa