Autor Tema: Macri en la inauguración predio de Boca.  (Leído 2086 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
#Macri presenció la inauguración del nuevo predio de #Boca y aprovechó para hablar del futuro del fútbol argentino ➡➡https://t.co/w8zIK1AmWk https://t.co/EulqndxBhg
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
jajaja cuando fue!! no me acordaba de ese momento
San Lorenzo - Tigre, fecha 17 del Apertura 2011.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
 Macri y Boca.
 Es demasiado

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya se nota el camino que va a tomar la AFA. Robar todos los campeonatos a favor de los bosteros
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El video ese deschaba un par de gorilas jaja.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
San Lorenzo - Tigre, fecha 17 del Apertura 2011.


fue en el 2015 , y me siento responsable de eso jajaja fue despues del famoso audio que dijo que san lorenzo no tenia chances de volver a boedo . Menos de 0%

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.

fue en el 2015 , y me siento responsable de eso jajaja fue despues del famoso audio que dijo que san lorenzo no tenia chances de volver a boedo . Menos de 0%
No.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

fue en el 2015 , y me siento responsable de eso jajaja fue despues del famoso audio que dijo que san lorenzo no tenia chances de volver a boedo . Menos de 0%
Fue antes. Mira los barras ninguno tiene nike, ni la gente tampoco. Cada 20 hinchas 19 tienen algo nike hoy en dia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Vamos a pelear contra las mafias.Para eso nombro A Tapia, Angelici y Moyano.Es sadico.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Fue antes. Mira los barras ninguno tiene nike, ni la gente tampoco. Cada 20 hinchas 19 tienen algo nike hoy en dia

entonces en aquel momento fue subido como si hubiese sido después de eso. SI miraba lo mismo y no hay nadie con nike

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Fue antes. Mira los barras ninguno tiene nike, ni la gente tampoco. Cada 20 hinchas 19 tienen algo nike hoy en dia
Fue día de elecciones en Boca y para que los bosteros vayan a votar en paz Mauri hizo una movida para que juguemos otro día, incluso me acuerdo que se planteaba que juguemos a las 7 AM.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Fue día de elecciones en Boca y para que los bosteros vayan a votar en paz Mauri hizo una movida para que juguemos otro día, incluso me acuerdo que se planteaba que juguemos a las 7 AM.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jajaja lo habran dicho en joda cuervo .... lo mas temprano que vi en 35 años de vida un partido fue domingo 11 AM .... jaja


con respecto a Macri, que al pedo por favor, con las cosas importantes de verdad q pasan, este parasito esta en un predio de  un club de futbol .... que pais por dios! cortando calles, docentes de paro, hay un paro general el jueves, Y ESTE PELOTUDO BOLUDEANDO EN UN PREDIO DE FUTBOL!!!!!!!!????????

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


en la empresa le trabajamos a boca en la cocina del predio.  no se dan una idea la guita q metieron ahí.

el tipo me llamó y me dijo, si me lo haces para el 30/3 te lo compro, no importa el precio.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fue día de elecciones en Boca y para que los bosteros vayan a votar en paz Mauri hizo una movida para que juguemos otro día, incluso me acuerdo que se planteaba que juguemos a las 7 AM.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
elecciones 2011, no?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
elecciones 2011, no?
Si creo que fue el recambio Ameal - Angelici.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937

en la empresa le trabajamos a boca en la cocina del predio.  no se dan una idea la guita q metieron ahí.

el tipo me llamó y me dijo, si me lo haces para el 30/3 te lo compro, no importa el precio.

Por favor tirate un pedo en cada empanada que hagas y cerra el repulgue
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Por que no se preocupa por la pobreza y el desempleo?

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Nos afanaron el triangular en la cara. Quien era el presidente de la nación? Ah, no, cierto?. Ahí no vale.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Nos afanaron el triangular en la cara. Quien era el presidente de la nación? Ah, no, cierto?. Ahí no vale.

Macri empieza su carrera al Poder, compró todo para llegar.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nos afanaron el triangular en la cara. Quien era el presidente de la nación? Ah, no, cierto?. Ahí no vale.


Jajajaja pero q pedazo de termo

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
Nos afanaron el triangular en la cara. Quien era el presidente de la nación? Ah, no, cierto?. Ahí no vale.

Vos no sos mas pavo porque no tenés tiempo...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Mas alla de todo... como se va para arriba boca, deci que a la parte social la tienen hecha mierda, porque sino serian el numero 1 del pais a años luz de todos, superando facil a river incluso.