Autor Tema: Apuntar a las manos de los rivales...  (Leído 1865 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37858
 listo..si la mano de hoy es penal todas las manos son penales...en jugadas apretadas que no puedan patear al arco apunten a las manos y alguna van a tener que cobrar..

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
pensé lo mismo, es mas... es cuestión de tiempo que lo empiecen a hacer

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580

Pero a favor de nosotros nunca lo van aplicar. Hijos de putas
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Olvidate, no vuelven a cobrar una mano así de acá hasta que volvamos a ser perjudicados nosotros (o beneficiados Boca o River).
Hace dos años pasó lo mismo, una mano en el área de Olimpo que no era contable ni por asomo, penal para Boca. Esa fecha empezaron a decir que había una bajada de línea desde el colegio de árbitros de que toda mano en el área era penal, sólo para justificar ese fallo arbitral. Desde ya que para la fecha siguiente no se volvió a hablar del tema, y esa decisión tan rigurosa que pareciera se había tomado antes de aquel partido de Boca pero de la cual nadie se había enterado, quedó en el olvido.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
pensé lo mismo, es mas... es cuestión de tiempo que lo empiecen a hacer

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk
Eso pensaba recién. Nuestro fútbol argentino tiende a ir para el lado de lo burdo, simple, de meter, raspar, pelotazo, no correr riesgo etc... No sería descabellado que empiece a ser una estrategia apuntar a los brazos dentro del área.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Olvidate, no vuelven a cobrar una mano así de acá hasta que volvamos a ser perjudicados nosotros (o beneficiados Boca o River).
Hace dos años pasó lo mismo, una mano en el área de Olimpo que no era contable ni por asomo, penal para Boca. Esa fecha empezaron a decir que había una bajada de línea desde el colegio de árbitros de que toda mano en el área era penal, sólo para justificar ese fallo arbitral. Desde ya que para la fecha siguiente no se volvió a hablar del tema, y esa decisión tan rigurosa que pareciera se había tomado antes de aquel partido de Boca pero de la cual nadie se había enterado, quedó en el olvido.
Me corrijo porque acabo de buscar la situación que mencionaba para ver si la memoria no me fallaba. Y efectivamente me falló, ya que no se trataba de una mano, sino de un leve agarrón en el área. Se empezó a decir que había una orden de que todo agarrón, por pequeño que sea, sería cobrado. Quedó en la nada. Tres puntos para Boca gracias a ese penal.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Si nos robaron siempre que vamos contra boca, ahora con Macri presidente en año electoral, Tapia en la Afa,  Angelici manejando todo, jugamos por el segundo puesto.
En una sola fecha boca ganó con un gol en offside, dos puntos mas y nosotros perdimos tres, penal que no fue y gol en offside también. Se robaron 5 puntos en una sola fecha.
Me causa gracia que después postran que el robo no nos tape que jugamos mal. Boca juega mal y la ayuda lo pon el carrera, ¿cuando van a entender que ganas o perdes un campeonato por 3 o 4 puntos y solo en una fecha se acomodan 5?
Para ganar un campeonato por 1 punto hay que sacarle 20 para compensar los robos.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
No nos olvidemos del penal que nos dan vs Huracan... Es casi lo mismo

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Como en el hockey
Que le apuntan al pie
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Como en el hockey
Que le apuntan al pie
O en Tenis, que apuntan al cuerpo.
Coincido con la idea, pelotazos a la mano. Pero pido un poquito más, que hagan como la película "Golpe Bajo, el juego final", a la primera que nos cagan, así sea una boludes... pelotazo en los huevos o en la cara.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
pensé lo mismo, es mas... es cuestión de tiempo que lo empiecen a hacer

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

Es que si, va a ser así, olvidate. Es cuestión de tiempo para que los jugadores hagan esa para abrir un marcador, o bien empatar o ganar. Da igual, pero lo de ayer demostró eso.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
que pongan tecnologia como en el tenis o el hockey.Dsp  de eso no joden mas.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
¿Le erran a un arco de 7 metros y vos pretendes que le apunten a la mano?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Vamos a tener q salir con las manos atadas a jugar para q no digan q las separaron del cuerpo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Recien en Tyc mostraron una mano adentro del area muy parecida en el partido de newells, a favor de la lepra, el arbitro la vio pero hizo el gesto de "Mano Casual".

Estas cosas nunca las van a aclarar porque les sirve para afanarte o ayudarte.

Hoy tambien gracias a elizondo me entere que ahora los jugadores pueden correr al alambrado a treparse y festejar los goles, ya no es mas amarilla, hubo un cambio en el reglamento y lo permite  :cansadocasla: :cansadocasla:

Dentro de poco el wachiturro centurion se va a sacar la camiseta para festejar un gol estando amonestado, y un cambio de ultimo momento en el reglamento le va a permitir hacerlo.

Ni hablar de Carlitos "Quebrador" Tevez y la famosa frase "Nosotros no sancionamos de oficio" despues de quebrar a un rival y dejarlo 6 meses afuera de las canchas por un planchazo.

El pelado Beto..

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
No nos olvidemos del penal que nos dan vs Huracan... Es casi lo mismo

Ex  xhomeronetx


no coincido, el de huracán tenía el brazo extendido sin necesidad, paulo díaz lo extiende porque está por rechazar y esa es la posición natural del cuerpo para hacerlo

VdP es del ciclón.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851

Delfino no tiene que dirigir mas...es insólito lo que cobró