Autor Tema: El comienzo del circo, PAÍS BANANERO.  (Leído 4589 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No se olviden del quemero, ese es el verdadero hijo de puta

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya se esta notando el camino que va a tomar la AFA arreglar todo para favocer alevosamente a bosta
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Que linda le está saliendo a Mauricio
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Que linda le está saliendo a Mauricio

Con la COMPLICIDAD de muchos que lo votan, entre ellos muchos que se dicen hinchas de SAn Lorenzo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya estan destruyendo el futbol con sus mafias para favorecer a bosta todos los campeonatos robados
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
Con la COMPLICIDAD de muchos que lo votan, entre ellos muchos que se dicen hinchas de SAn Lorenzo
Tal cual!
+

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Cuervos el finde a pudrirla contra Sarmiento!!

A fogonear la movida esta, lo peor que podemos hacer es quedarnos callados

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Seguramente si empezamos nosotros poco a poco los hinchas de otros clubes se van a animar a insultarlos. El fin de que viene tiene que haber una lluvia de insultos y banderas en contra de la AFA
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
jajaja ni disimulan por favor que asco

una nueva era de Boquita rey de copas se viene, mas ahora que River les descontó copas internacionales

Desconectado vel333

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
Los peronistas convirtieron a la Argentina en un pais  de mierda a si que no me extraña que estos simios gobiernen la a.f.a trio de ladrones corruptos el domingo nos dieron la primer muestra de lo que van a hacer Grondona va a ser un poroto al lado de estos negros de mierda ,Moyano el otro  dia hablando de honestidad esto  pasa  en un pais choto como este por que en otro lado estarian presos HDP

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Los peronistas convirtieron a la Argentina en un pais  de mierda a si que no me extraña que estos simios gobiernen la a.f.a trio de ladrones corruptos el domingo nos dieron la primer muestra de lo que van a hacer Grondona va a ser un poroto al lado de estos negros de mierda ,Moyano el otro  dia hablando de honestidad esto  pasa  en un pais choto como este por que en otro lado estarian presos HDP

no hace falta hacer política con este tema, tanto los peronistas como los radicales son una mierda, a ningún político le importa un carajo nada, es la triste realidad de este país d mierda

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Este tipo es un títere, el enemigo es Angelici
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es un titere Tapia el presidente de la AFA es Angelici
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Este tipo es un títere, el enemigo es Angelici

Es un titere Tapia el presidente de la AFA es Angelici

Todavía no me queda claro si sos boludo o sos el puto amo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Todavía no me queda claro si sos boludo o sos el puto amo.

 :lol:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi si empezamos nosotros el Sabado para mi los hinchas de otros clubes se van a animar a protestar contra esta AFA bostera
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado wccuervo2001

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130