Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 18  (Leído 12926 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tremendo lo de Gimnasia, encima ahora tienen dos al hilo de local con Temperley y Aldosivi

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Los chiflidos de los amargos son uno de los sonidos mas lindos que existen
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
La probabilidad de que mañana rafaela le arañe un punto a newells es negativa. Mas allá de eso creo que es una fecha donde hay lindas chances para, si ganamos, tomar un poco de aire respecto a todos los que vienen empujando de abajo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Pasa el tiempo y el rojo sigue siendo la nada misma, no podes empatar con Vélez.


Gimnasia aprovechó la seguidilla de partidos falopas encima ahora tiene dos re falopas mal, con que poco estas arriba en el torneo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Alfaro le saca agua a las piedras, increible

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Alfaro es crack, Grondona influyó pero un tipo que gana todo lo que ganó con Arsenal merece mi respeto. Casi siempre arma equipos serios.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Alfaro es crack, Grondona influyó pero un tipo que gana todo lo que ganó con Arsenal merece mi respeto. Casi siempre arma equipos serios.

Igual sin Grondona Arsenal no solo no existiria sino que no hubiera ganado nada, la unica vez en la historia que la final de una copa se defino por los goles de visitante, sin contar que surante la transmision ni los relatores sabian como veia la mano y lo fueron cambiando sobre la marcha porque hicieron tres goles, impresentable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tengo un amigo del Bojo que esta re caliente, ya me da pena verlo sufrir tanto
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Igual sin Grondona Arsenal no solo no existiria sino que no hubiera ganado nada, la unica vez en la historia que la final de una copa se defino por los goles de visitante, sin contar que surante la transmision ni los relatores sabian como veia la mano y lo fueron cambiando sobre la marcha porque hicieron tres goles, impresentable.

Esto fue así posta? dios, terrible pizza se comieron los mexicanos  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Si lo van al Patón, no me disgustaría Alfaro #ListoLoDije

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que karma Independiente eh.... pasan los tecnicos y sigue todo igual, parece un calco cada torneo para este clubcito

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Hoy Boca no le gana a DyJ. Lo que pasa es que dudo que mañana nos pongamos la verga en Victoria. Pero hoy hasta me animo a decir que Defensa puede ganar. Esperemos.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Hoy Boca no le gana a DyJ. Lo que pasa es que dudo que mañana nos pongamos la verga en Victoria. Pero hoy hasta me animo a decir que Defensa puede ganar. Esperemos.

No hay chance que Boca pierda puntos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No hay chance que Boca pierda puntos.

Jaja igual yo lo pienso en serio lo que puse. Lo tuyo es mitad realidad mitad intento de mufa?
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Jaja igual yo lo pienso en serio lo que puse. Lo tuyo es mitad realidad mitad intento de mufa?

No, lo pienso en serio, tenía mucha más fé la fecha pasada en San Juan. Encima dirige Pompei a Boca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
No, lo pienso en serio, tenía mucha más fé la fecha pasada en San Juan. Encima dirige Pompei a Boca.
coincido, no tiene nada defensa
en varela todavia, pero en la boca imposible
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
coincido, no tiene nada defensa
en varela todavia, pero en la boca imposible
Hoy se nos ponen a 6 y no nos veo bien yendo a jugar con esa presión, prefería jugar antes. Ojalá no se vaya todo al carajo esta fecha.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Gana Boca
Gana Newells
Gana Estudiantes

Y nosotros... Bueno ya lo saben.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4233
  • Ninja de boedo
Mas alla de que quiero que newells no gane, quiero que quignon sea un desastre. Pero desaste mal.

Es la unica chance que tenemos de que quignon venga. Se tiene que pelear con la tribuna o algo no se.

Se que es garca lo que pienso, yo le deseaba lo mejor, que demuestree que puede jugar en sanlorenzo. Pero si estaba a prestamo sin opcion.

Ojala se pinche todo lo que queda del torneo, pierda el puesto y los de newells duden de comprarlo...
socio numero: 80062

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4233
  • Ninja de boedo
Mas alla de que quiero que newells no gane, quiero que quignon sea un desastre. Pero desaste mal.

Es la unica chance que tenemos de que quignon venga. Se tiene que pelear con la tribuna o algo no se.

Se que es garca lo que pienso, yo le deseaba lo mejor, que demuestree que puede jugar en sanlorenzo. Pero si estaba a prestamo sin opcion.

Ojala se pinche todo lo que queda del torneo, pierda el puesto y los de newells duden de comprarlo...

recien la piso, se saco a 2 de encima y lo aplaudio toda la cancha...en el horno con fritas...
socio numero: 80062

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
Va a ser una fecha nefasta para nosotros. Hoy los roñosos golean
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
La patada que pega scocco es de roja directa

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Hoy se nos ponen a 6 y no nos veo bien yendo a jugar con esa presión, prefería jugar antes. Ojalá no se vaya todo al carajo esta fecha.

Efectivamente se va todo al carajo. Ni ilusiones tengo de ganar en victoria a ese equipo de mierda hace 6 años que no le ganamos

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No es de primera pero gol de Porro en All Boys 1 Independiente de Mdz 0

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4233
  • Ninja de boedo
Buen primer tiempo de rafaela. En el segundo entrego la pelota y se puso a aguantar.

Antes de los 20 los emboco maxi rodriguez.

Si sacan un humilde empate es un milagro... no le hace fuerza a nadie rafaela. Estan descendidisimos.
socio numero: 80062