Autor Tema: Muere Dt de futsal al ser golpeado por un familiar de un chico  (Leído 2681 veces)

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Que tristeza lo de este hombre la verdad..

Vi baby futbol desde que naci mas o menos ya que mi viejo tiene una canchita de futbol infantil hace mas de 30 años pero de esos Clubes donde aun no se cobra cuota.. se les da zapatillas a los pibes y el pancho o alfajor y la coca al terminar los partidos..todo a pulmon..
 he visto de todo.. sillas volar.. piñas.. pero antes no era tanto..
ultimamente a los pibes les pagan para jugar.. y los clubes no quieren perder porque los pibes se van a otro club.. tal es asi que a mi viejo le han ofrecido zapatillas para todos para que se dejen ganar (aprovechandose de que los pibes son de barrio humilde) por supuesto mi viejo nunca se vendio.. la respuesta siempre es somos pobres pero tenemos dignidad..
 Así que a mi nada me sorprende del futbol..

Pero Lo peor de todo es como dicen "los padres" como los hostigan a los pibes.. como les gritan.. como les exigen es terrible! Y con el arbitro ni hablar.. nunca voy a entender la violencia y menos de parte de los padres.. no se dan una idea el dolor que les provocan a sus hijos.. el mal que le generan a sus hijos .. es terrible y muy triste

Una anecdota de color..
Una vez un padre de un nene se la psaba gritandole al lado de la linea pero encima tenia vos ronca tipo basile.. insoportable el tipo todos los partidos.. el pibe tendria unos 8 o 9 años.. lo tenia re podrido encima la rompia el chiquito jugando.. un dia en un partido el padre estaba insoportable mal.. y va el nene hace una jugada maradoniana y mete un golazo.. corre hacia el padre se le pone adelante y le grita gooooolllllll la connn.. de tu hermana!!.. el tipo se quedo mudo nunca mas hablo en un partido..(mira lo que generan)..







Un sentimiento inexplicable....

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Que tristeza lo de este hombre la verdad..

Vi baby futbol desde que naci mas o menos ya que mi viejo tiene una canchita de futbol infantil hace mas de 30 años pero de esos Clubes donde aun no se cobra cuota.. se les da zapatillas a los pibes y el pancho o alfajor y la coca al terminar los partidos..todo a pulmon..
 he visto de todo.. sillas volar.. piñas.. pero antes no era tanto..
ultimamente a los pibes les pagan para jugar.. y los clubes no quieren perder porque los pibes se van a otro club.. tal es asi que a mi viejo le han ofrecido zapatillas para todos para que se dejen ganar (aprovechandose de que los pibes son de barrio humilde) por supuesto mi viejo nunca se vendio.. la respuesta siempre es somos pobres pero tenemos dignidad..
 Así que a mi nada me sorprende del futbol..

Pero Lo peor de todo es como dicen "los padres" como los hostigan a los pibes.. como les gritan.. como les exigen es terrible! Y con el arbitro ni hablar.. nunca voy a entender la violencia y menos de parte de los padres.. no se dan una idea el dolor que les provocan a sus hijos.. el mal que le generan a sus hijos .. es terrible y muy triste

Una anecdota de color..
Una vez un padre de un nene se la psaba gritandole al lado de la linea pero encima tenia vos ronca tipo basile.. insoportable el tipo todos los partidos.. el pibe tendria unos 8 o 9 años.. lo tenia re podrido encima la rompia el chiquito jugando.. un dia en un partido el padre estaba insoportable mal.. y va el nene hace una jugada maradoniana y mete un golazo.. corre hacia el padre se le pone adelante y le grita gooooolllllll la connn.. de tu hermana!!.. el tipo se quedo mudo nunca mas hablo en un partido..(mira lo que generan).
.
Riquelme en una entrevista contó que el padre era igual cuando él era nene y también cuando fue creciendo y hasta los últimos partidos de su carrera, para el padre siempre jugaba mal y tenía que mejorar. Y dice que fue lo que le motivó para ser quien fue y llegar donde llegó.

Es muy relativo, si bien llenas de presión al pobre nene hay que ver la intencionalidad por la cual se lo dice. Yo no lo haría, pero hay que ver bien como era la historia.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
me parece que estas mezclando  situaciones
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
A mi no me parece mal exigir a un hijo... Pero depende como se le exige y como se lo premia tmb por el esfuerzo.
Obviamente q exigiendo desde el odio, no sirve de nada.
Respecto a lo que paso, una locura, ojala pague el loco que le pego. Igualmente escuche, que cuando cayo el chabon al piso, algunos pibes lo cagaron a patadas... Y ahi ya que podes hacer? Porque no sabes ni que pibes fueron

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A mi no me parece mal exigir a un hijo... Pero depende como se le exige y como se lo premia tmb por el esfuerzo.
Obviamente q exigiendo desde el odio, no sirve de nada.
Respecto a lo que paso, una locura, ojala pague el loco que le pego. Igualmente escuche, que cuando cayo el chabon al piso, algunos pibes lo cagaron a patadas... Y ahi ya que podes hacer? Porque no sabes ni que pibes fueron

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

no papá como le vas a exigir a un NENE que rinda en un JUEGO es un JUEGO!!!! es como si al pibe le gustase jugar al ajedrez y le grites y/o putees por no hacer buenos movimientos
hay que ver al fútbol como lo que es, un juego y lo es más aún para los niños, presionarlo para que rinda según las expectativas de un deportista frustrado me parece de lo más bajo y aberrante que puede caer un padre

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cual puede ser la condena mínima y máxima dependiendo la caratula? 

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
no papá como le vas a exigir a un NENE que rinda en un JUEGO es un JUEGO!!!! es como si al pibe le gustase jugar al ajedrez y le grites y/o putees por no hacer buenos movimientos
hay que ver al fútbol como lo que es, un juego y lo es más aún para los niños, presionarlo para que rinda según las expectativas de un deportista frustrado me parece de lo más bajo y aberrante que puede caer un padre
Por eso digo que depende como lo exigas, obviamente que exigiendo puteandolo y demas esta recontra mal.
Pero a lo que voy yo, es exigir desde otro lado, marcarle los errores (bien, no puteandolo), acompañandolo y si podes practicando con el. Acá tambien depende si el pibe tiene futuro o no, en el deporte. Obviamente que si el pibe es de madera o no le gusta, vas a buscarle otro deporte para que practique y que le guste.
EXIGIR y hacer EXPLOTAR las virtudes de un nene, para mi no está mal. Obviamente como dije antes, exigir bien, no de cierta manera en la que el pibe vea que ya lo que esta haciendo es una obligación para cumplir con sus padres (muchas veces pasa con el estudio esto)

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Cual puede ser la condena mínima y máxima dependiendo la caratula?

Creo que en principio la carátula sería homicidio agravado.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
No es esa la versión que yo manejo.
 el hijo de cucusa estaba jugando un amistoso entre el CUM y el Industrial de Munro. Aparentemente se empezó a pelear con un pibe del Indu y cuando Cucusa los quiso ir a separar, el tío del otro pibe le metió una mano de lleno en el oído y cayó desvanecido. El tipo que le pegó era del buffet del club y había sido boxeador, por lo que me contaron es un oso. Y Cucusa en cambio era menudito.
Si si. Eso tambien escuche, igual como sea pobre tipo. Que mierda.

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Que triste me puso esta noticia. De chico jugué un par de años en el fútbol infantil del CUM, era mi segunda casa prácticamente.

Un garrón que pasen estas cosas pero lamentablemente está lleno de estos loquitos (e hijos de puta) por todos lados, no sabes cuando te podes cruzar alguno.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
dijeron en c5n que el agresor ya tiene antecedentes por lesiones leves y graves en 3 oportunidades!.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37988
Cual puede ser la condena mínima y máxima dependiendo la caratula? 

y si querido....se caratula la situacion y segun eso son distintos articulos del codigo penal con distintos tipos de penas....

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
y si querido....se caratula la situacion y segun eso son distintos articulos del codigo penal con distintos tipos de penas....

Claro pero escuche que la mínima podría ser 3 años y la máxima perpetua,  dependiendo la caratula,  o sea una vida de diferencia

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37988
Claro pero escuche que la mínima podría ser 3 años y la máxima perpetua,  dependiendo la caratula,  o sea una vida de diferencia

y si....ahi está los manejos de los abogados y las decisiones de los jueces  que  lo salvan o lo hunden...los agravantes o los atenuanes..
« Última Modificación: abril 02, 2017, 10:24:13 por uzin06 »

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Claro pero escuche que la mínima podría ser 3 años y la máxima perpetua,  dependiendo la caratula,  o sea una vida de diferencia
perpetua no creo!!.
decian que podia ser homicidio "preterintencional". como que le pegas para lastimarlo y se termina muriendo entonces no tenias intencion de matar pero lo mataste, son de 3 a 6 años de prision. hay que ver si lo siguio pateando en el piso despues que cayo inconsciente, pero como son las leyes aca en 3 o 4 años maximo esta afuera :boluu: (no se cumple toda la pena preso te largan un poco antes)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

Una anecdota de color..
Una vez un padre de un nene se la psaba gritandole al lado de la linea pero encima tenia vos ronca tipo basile.. insoportable el tipo todos los partidos.. el pibe tendria unos 8 o 9 años.. lo tenia re podrido encima la rompia el chiquito jugando.. un dia en un partido el padre estaba insoportable mal.. y va el nene hace una jugada maradoniana y mete un golazo.. corre hacia el padre se le pone adelante y le grita gooooolllllll la connn.. de tu hermana!!.. el tipo se quedo mudo nunca mas hablo en un partido..(mira lo que generan)..

Maravillosa anécdota, fantasía pura !!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pasó a 10 cuadras de mi casa, tremendo.
Yendo a la presión que ponen en los pibes es increíble, esos padres deberían quedarse en la casa y evacuar sus frustraciones con un psicólogo, los nenes tienen que divertirse y disfrutar de su niñez, lo más lindo de la vida.
Nunca, nunca, nunca le gritaría ni a un hijo, sobrino, ni a ningún nene, al contrario, alentarlos siempre a que si no salió, ya va a salir. De hecho jugando al fútbol con mis amigos cuando algo no salía siempre un aliento, creo que en mi vida vi alguien que hablara tanto en la cancha como yo, te relato el partido jajaja, pero siempre para bien, de hecho jugando con amigos de un lado y del otro es alentar al otro también, porqué no, si en definitiva nos estamos divirtiendo.
Volviendo a los chicos, son eso, chicos que se están desarrollando y con la presión no le cagás el partido, le cagás la cabeza y eso no se va fácil.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Si que hagan mal los pases... Después te sale un Corujo y lo tenés q sacrificar
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10727
Ahora yo digo la pena es de tres a seis años solo pq le pegaste y se te Murió? O sea esta muerto igual . la flia no lo tiene más. Estas cosas deberían ser perpetua inexcarcelable.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16305
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Una anecdota de color..
Una vez un padre de un nene se la psaba gritandole al lado de la linea pero encima tenia vos ronca tipo basile.. insoportable el tipo todos los partidos.. el pibe tendria unos 8 o 9 años.. lo tenia re podrido encima la rompia el chiquito jugando.. un dia en un partido el padre estaba insoportable mal.. y va el nene hace una jugada maradoniana y mete un golazo.. corre hacia el padre se le pone adelante y le grita gooooolllllll la connn.. de tu hermana!!.. el tipo se quedo mudo nunca mas hablo en un partido..(mira lo que generan)..
La paliza que le habrá metido en casa...