Autor Tema: Muere Dt de futsal al ser golpeado por un familiar de un chico  (Leído 2680 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10723
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
posta que si, encima dijieron que estaban viendo los hijos del flaco

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo estaba viendo hace un rato.

Tenia fractura de cráneo
Murió una semana despues.

Que locura
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6548
  • tu alma es ahora mi estrella
que hijo de puta,encima apenas paso todo,cuando el pobre hombre aun no habia fallecido ya huyo como rata el muy cobarde
mucho musculo,poco huevo mejor dicho nada
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Me enteré hace unas horas. La verdad que no se puede creer, no se puede ser tan violento, tan bruto, tan simio (con perdón a los animales, que me parece bajo compararlos con semejante espécimen)
Pobre tipo, QEPD. En cuanto al agresor, nuestro sistema penal es malísimo, pero que se le de la mayor pena posible. Estaría bueno que, en casos como éstos, no salieran más

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Cagón

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
De que se sorprenden??
Es el reflejo de la sociedad, se cagan a piñas por mirarse mal en la calle, por chocar el auto, porque no le gusta la cara de otro, por su partido politico, por su camiseta de futbol, vivimos inmenso en la violencia y la intolerancia.

Desde el momento en que estas dispuesto agarrarte a piñas con otra persona tenes que saber que podes terminar o hacer terminar al otro asi, una mala caida y a la mierda.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
cuanto boludo peligroso anda dando vueltas

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Desde siempre el futbol infantil fue un lugar para que los frustrados adultos destilen toda su mierda... con el pasar del tiempo y los locos que están todos (día a día un poco mas), esto no debería sorprender!
El futbol infantil debería estar limitado a que solo puedan ingresar a las canchas los chicos! ellos quieren jugar, divertirse, pero los enfermos de los adultos van a meter mierda, a contaminar... después están los que quieren ser los padres del nuevo Messi y salvarse a costa del pibe...

Ojala que a este sorete la justicia lo haga pagar de lo lindo con varios años en cana!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
De que se sorprenden??
Es el reflejo de la sociedad, se cagan a piñas por mirarse mal en la calle, por chocar el auto, porque no le gusta la cara de otro, por su partido politico, por su camiseta de futbol, vivimos inmenso en la violencia y la intolerancia.

Desde el momento en que estas dispuesto agarrarte a piñas con otra persona tenes que saber que podes terminar o hacer terminar al otro asi, una mala caida y a la mierda.

Totalmente.

Vamos a un ejemplo más cercano nuestro: FÚTBOL RECREATIVO en Ciudad Deportiva... Pfff, las de trompadas que veia entre los padres cuando yo jugaba...
Decí que mi viejo es tranquilo y nunca se metió en líos así, pero hay padres que e hacen los poronga y así terminan...a las piñas todos.

Es la peor mierda los padres mirando fútbol a sus hijos.


Igual, no sé, peor son los tipos de 35 para arriba. Son los más violentos.
No sé cuando llegue a esa edad si voy a ser así, pero son los peores los de esa edad para arriba. Que alguno me explique.
En cambio los pibes o padres más jóvenes nos bancamos un poco más las cosas.

Sociedad de mierda.
« Última Modificación: marzo 31, 2017, 16:21:04 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
De que se sorprenden??
Es el reflejo de la sociedad, se cagan a piñas por mirarse mal en la calle, por chocar el auto, porque no le gusta la cara de otro, por su partido politico, por su camiseta de futbol, vivimos inmenso en la violencia y la intolerancia.

Desde el momento en que estas dispuesto agarrarte a piñas con otra persona tenes que saber que podes terminar o hacer terminar al otro asi, una mala caida y a la mierda.

totalmente....

lamentablemente caimos tan bajo como sociedad que nada sorprende y ,para peor, involucionamos dia a dia
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Totalmente.

Vamos a un ejemplo más cercano nuestro: FÚTBOL RECREATIVO en Ciudad Deportiva... Pfff, las de trompadas que veia entre los padres cuando yo jugaba...
Decí que mi viejo es tranquilo y nunca se metió en líos así, pero hay padres que e hacen los poronga y así terminan...a las piñas todos.

Es la peor mierda los padres mirando fútbol a sus hijos.


Igual, no sé, peor son los tipos de 35 para arriba. Son los más violentos.
No sé cuando llegue a esa edad si voy a ser así, pero son los peores los de esa edad para arriba. Que alguno me explique.
En cambio los pibes o padres más jóvenes nos bancamos un poco más las cosas.

Sociedad de mierda.

lo vi, es INCREIBLE!!! además de todo, parece que no entienden la parte de RECREATIVO!!!  :boluu: o sea, son todos pibes del club, no juegan por nada, van a JUGAR = Divertirse, y los mamertos de los padres la cagan!!!

Yo a mi hijo lo lleve 1 solo día, vi la mierda que eran los padres y me acerque a uno de los delegados/coordinadores y se lo dije, "esto así como esta, no sirve, los adultos cagan el lugar de los chicos"
Gente grande puteando desde afuera... dando indicaciones como expertos... hijos de puta... >:D
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
Mi hijo juega futsal en la 3ra de Lamadrid, el dia que les toca jugar con comunicaciones la 3ra y 1ra lo van a hacer en cancha neutral (La ñata) sin publico, eso los mas grandes, el tema es que las divisiones mas chicas se suspendieron y no por los pibes....por los boludos de los padres, una cosa de locos.
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
SI alguno juega torneo de futbol
se puede notar la agresividad que hay siempre contra el equipo rival y contra el arbitro

bueno, mismo cuando uno va a la cancha, lo histerica que se pone la gente. los ves todos nerviosos, a los gritos.
o tambien mirandolo por tele, al estilo tano passman.

hay una locura general, que en el futbol y en el transito (por ejemplo) se manifiestan muy bien.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No hay sector de la sociedad Argentina que no este quemada, se fue todo a la mierda. Una lastima, va a pasar mucho tiempo para reponer todo esto.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
lo vi, es INCREIBLE!!! además de todo, parece que no entienden la parte de RECREATIVO!!!  :boluu: o sea, son todos pibes del club, no juegan por nada, van a JUGAR = Divertirse, y los mamertos de los padres la cagan!!!

Yo a mi hijo lo lleve 1 solo día, vi la mierda que eran los padres y me acerque a uno de los delegados/coordinadores y se lo dije, "esto así como esta, no sirve, los adultos cagan el lugar de los chicos"
Gente grande puteando desde afuera... dando indicaciones como expertos... hijos de puta... >:D

Mirá Ari, vos que sos papá...te voy a contar una, por favor, no la podías creer.
Entrega de Premios 2011 adentro del Estadio. Viste que a veces se arman picaditos así ya amistosos entre los chicos para que puedan jugar un rato en el hermoso cesped del estadio y bueh, de paso se diviertan un poco y qué se yo, pero ya sin ""competir"", algo más tranqui...
Podés creer que había un ENFERMO en la Norte que lo recontra puteó a su hijo de no más de 5/6 años porque erró un Gol bajo el arco? :boluu: :boluu:  :boluu:
Qué tipo idiota. Ese día estaba con mi vieja, y viste que por ahí las madres son más "sensibles" o reaccionan de otra manera con los chiquitos, me acuerdo de cómo se calentó con el boludo ese cuando vio que lo puteaba a su hijo por eso...un animal... Y encima todos tmb lo miraban, como si quedaría bien...
El tipo no paraba...

Otra cosa, esto es lo más sano que vi:

Pero había otro cartel pegado en el alambrado en las inferiores de San Lorenzo. MUUUY BUENO, era específicamente hablando de este tema...
Y más dedicado a los padres que se vuelven locos...
« Última Modificación: marzo 31, 2017, 16:38:10 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Así estamos . Eso pasa en todos los deportes y hasta con torneos sub 7 años .
Pobre hombre , se metió a separar y un asesino ( quien dicen que ya tenía antecedentes violentos le quita la vida ) .
Paralelismo al fútbol de todos los días :
Y así queremos hinchas visitantes ??? . Olvidense, se acabo para siempre .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué pedazo de basura, unos buenos años adentro, como se merece.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Una reverenda mierda. Yo lo conocía a Cucusa, así lo apodaban sus conocidos en el barrio. Un padre de familia, una gran persona...Todo el barrio conmocionado por la perdida de un amigo. Que vida de mierda! Que sociedad de mierda!!!

Jugué toda mi vida en el CUM (Club Unión de Munro) hasta los 15 años que hice futsal. Ya en esos años los padres se volvian locos en el baby.  La gente está de la cabeza...Mucha basura suelta...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Una reverenda mierda. Yo lo conocía a Cucusa, así lo apodaban sus conocidos en el barrio. Un padre de familia, una gran persona...Todo el barrio conmocionado por la perdida de un amigo. Que vida de mierda! Que sociedad de mierda!!!

Jugué toda mi vida en el CUM (Club Unión de Munro) hasta los 15 años que hice futsal. Ya en esos años los padres se volvian locos en el baby.  La gente está de la cabeza...Mucha basura suelta...
Che munro yo soy de la zona. Me llego que el chabon le habia pegado a un pibe primero sabes que onda?

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Este pais no tiene arreglo, la sociedad esta podrida viejo.
Los que tengan la posibilidad manden a estudiar a sus pibes afuera cuando cumplan los 18, salvenlos de vivir en esta selva yo pienso hacer lo mismo. Me iria ya si pudiera...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hay padres enfermos. Mi viejo cuando jugaba de chiquito jamas me dijo ni mu. Habia padres q re cagaban a pedos a los nenes, como si errar un pase fuera lo mismo q repetir en el colegio.
Para mi, al primer padre q grite algo, afuera, q no entre mas.

Este pais no tiene arreglo, la sociedad esta podrida viejo.
Los que tengan la posibilidad manden a estudiar a sus pibes afuera cuando cumplan los 18, salvenlos de vivir en esta selva yo pienso hacer lo mismo. Me iria ya si pudiera...

Que boludes, el cambio tiene q venir de nuestra parte y es responsabilidad de los padres criar mejores seres humanos.
Y agrego, si la sociedad esta podrida como decis, la culpa es de los adultos, incluyendo, sobre todo, a los q añoran tiempos pasados

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Che munro yo soy de la zona. Me llego que el chabon le habia pegado a un pibe primero sabes que onda?

No es esa la versión que yo manejo.
 el hijo de cucusa estaba jugando un amistoso entre el CUM y el Industrial de Munro. Aparentemente se empezó a pelear con un pibe del Indu y cuando Cucusa los quiso ir a separar, el tío del otro pibe le metió una mano de lleno en el oído y cayó desvanecido. El tipo que le pegó era del buffet del club y había sido boxeador, por lo que me contaron es un oso. Y Cucusa en cambio era menudito.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Hay padres enfermos. Mi viejo cuando jugaba de chiquito jamas me dijo ni mu. Habia padres q re cagaban a pedos a los nenes, como si errar un pase fuera lo mismo q repetir en el colegio.
Para mi, al primer padre q grite algo, afuera, q no entre mas.

Que boludes, el cambio tiene q venir de nuestra parte y es responsabilidad de los padres criar mejores seres humanos.
Y agrego, si la sociedad esta podrida como decis, la culpa es de los adultos, incluyendo, sobre todo, a los q añoran tiempos pasados
Siempre descalificas todo lo que no concuerda con tu opinion?
Tenes hijos? Yo si, y la educo para que sea una persona de bien pero lamentablemente la sociedad esta podrida hermano!
Si tuviera que elegir tener hijos nuevamente aca no los tendria

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
No es esa la versión que yo manejo.
 el hijo de cucusa estaba jugando un amistoso entre el CUM y el Industrial de Munro. Aparentemente se empezó a pelear con un pibe del Indu y cuando Cucusa los quiso ir a separar, el tío del otro pibe le metió una mano de lleno en el oído y cayó desvanecido. El tipo que le pegó era del buffet del club y había sido boxeador, por lo que me contaron es un oso. Y Cucusa en cambio era menudito.

Es boxeador? Listo, doble condena por pelotudo.