Autor Tema: Al Hilab viene por Ortigoza  (Leído 12453 veces)

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7103
Básicamente desde que está Aguirre, por eso dije CASI un año. Salvo excepciones como la vuelta con Banfield y algun que otro partido más, fue muy malo lo del Gordo con el DT uruguayo. Con Guede tuvo un gran semestre, es decir, con Mercier al lado. El Pichi es el gran ídolo del mediocampo de San Lorenzo, no se confundan, el que se va a ir como un perro en 2 meses sin que lo pongan ni 10 minutos por capricho nomás.

Con guede gran semestre??? Jaja. Te acordas lo mal que anduvo en la copa? en los partidos de 5 de marca que jugo al principio tambien fue un desastre.
Despues con la entrada de Pichi mejoro el y todo el equipo, pero ni a palos fue un rendimiento mayor a 6 puntos.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que vayan cocinando un shawarma enormeeee

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Que se vaya tranquilo, sea venta o libre. No debe continuar en San Lorenzo. Ciclo cumplido. Que le vaya bien.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Hay algo que los árabes tienen que saber...
El nivel futbolístico y el estado emocional de Orti dependen en gran medida de su buena relación con Corujo...

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
que parte no entienden que si se va se va libre. que se valla y hablenle a quignon prométanle titularidad como hicieron en su momento con voboril asi no firma con newells y se queda aca

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Me acuerdo el año pasado q la escusa de porque se perdió la final con lanus era porque faltaba ortigoza. O la escusa de porque el"súper equipo" del semestre anterior quedo afuera de todo era porque beluschi y ortigoza no jugaron juntos. Ahora es todo lo contrario ,es la culpa de ellos que el equipo sea horrible.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Gran jugador pero ya paso su momento, si quiere seguir siendo titular indiscutido tendrá que buscarse otro club.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34636

Hay que empezar a soltar manos y renovar muchachos, es ahora
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Es momento de dejarlo ir. Dio mucho en su segunda etapa y bien pagado estuvo su contrato. Pero no podemos seguir teniendo como titular a Orti en el fútbol argentino que va a otro ritmo. Y con el contrato que se le paga a él le pagamos a dos jugadores.

Gracias por todo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41383
  • 13/08/14
Con guede gran semestre??? Jaja. Te acordas lo mal que anduvo en la copa? en los partidos de 5 de marca que jugo al principio tambien fue un desastre.
Despues con la entrada de Pichi mejoro el y todo el equipo, pero ni a palos fue un rendimiento mayor a 6 puntos.

Por ahi exageré con decir "gran semestre", pero se entiende, en el último año y medio ese "trimestre" vamos a decir, con Mercier al lado, fue lo mejor del Gordo. Después, todo mal, muy flojo. Por ende, al tipo le sacas al Pichi y baja muchisimo su nivel, Mercier es la gran figura que tuvo San Lorenzo en el mediocampo todo este tiempo, o hasta ese semestre mejor dicho, cuando llegó Aguirre lo limpió inexplicablemente (más allá de la edad, de algun bajo nivel, de llegar flojo a la pretemporada, etc).

Y bue lo del invento de ponerlo de 5 solo ni se discute, mamarracho nivel Guede.

Ortigoza se tiene que ir, sería inaceptable que la dirigencia le renueve.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616


No te vas a arrepentir, gordo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
quedara algun hincha quelo pide?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
los sandwichs árabes te esperan gordigoza

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Que se vaya, yo le agradesco por la libertadores, le agradesco porque siempre defendio al club, me acuerdo cuando fue a la cancha de velez y hizo el gesto de que son 3 o 4 hinchas y me cague de risa, pero el tiempo pasa y hoy no esta para san lorenzo, el equipo es muy lento con el en cancha, lamentablemente es asi. Lo mejor seria que se vaya a juntarla con pala a otro club de arabia o algo por el estilo.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Futbolísticamente nos dio mucho, espero que en junio se vaya por que no me gustaría putearlo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41383
  • 13/08/14
quedara algun hincha quelo pide?

Los mogos que lo ovacionan en la cancha?  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Los mogos que lo ovacionan en la cancha?  :boluu:

Exacto. Mete un penal el domingo, y todo se olvida  :boluu:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Los mogos que lo ovacionan en la cancha?  :boluu:

jaja yo no se de donde salen estos payasos.


creo q ortigoza está en un bajo nivel, pero dudar de la capacidad que tiene como futbolista, es de alguien q no entiende el deporte.


si tuviera 34 años, estaria convencido que se debe ir.


en este momento creo q debe trabajar su aspecto físico. porq no es capaz de jugar 2 partidos en 4 días.


si mejora el aspecto físico es un jugador importantisimo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay que repasar los temas de hace 10 meses. Un mar de lágrimas por la lesión que lo sacó de la final. Todos penando por el Gordo. Nadie se sentía un mogo, ni lo trataba de arma equipos, ni festejaba su ausencia.
Pasaron unos cuántos días y Ortigoza no juega para nada bien. Debió haber perdido el puesto y se acerca el vencimiento de contrato. Por lo tanto, todo debe ser evaluado. Ahora, tratar de idiotas a los que lo ovacionan o le tienen cariño, me parece una falta de respeto.
Si la memoria no les falla, sabrán que el saludo y agradecimiento no es impostado o descerebrado, aunque esto no lo haga merecedor de un lugar en el equipo de hoy ni en el de mañana.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8214
se pasa de blanco a negro muy rapido para el hincha fanatico de un club .
Ortigoza cuando llego nos subio 1 escalon como equipo con su jerarquia. No hace falta hablar de lo que jugo/gano en el club y lo importante que fue 1000 veces en cancha. Hace 9 meses que no esta en su mejor forma, y hace ya varios partidos que hasta se puede decir que damos ventaja en algunos tramos de algunos partidos con el en cancha, ahora putearlo o rogar que se vaya me parece exagerado. Para mi si renueva , deberia tener un contrado acorde a su ultimo rendimiento y su edad, en ese caso si seria bueno que se quede, sino fuese asi y se va libre, bueno listo, gracias por todo, siempre va a ser querido en este club, como seguro vos tambien te llevas un lindo recuerdo de nuestro club, saludos y listo.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Ya concretaron la oferta? cuando mierda se lo llevan estos arabes? la puta madre no lo aguanto mas en el club a este gordo camarillero, que se vaya lo mas lejos posible y si vuelve que sea dentro de 20 años en condicion de hincha, dale loco, cuanto piden? 1 palo? 500 mil dolares? pongan el precio que quieran y lo llevamos mañana mismo a ezeiza.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
que les da esperanza de ganar plata?

No viste que se beso el escudo.....

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
Ya concretaron la oferta? cuando mierda se lo llevan estos arabes? la puta madre no lo aguanto mas en el club a este gordo camarillero, que se vaya lo mas lejos posible y si vuelve que sea dentro de 20 años en condicion de hincha, dale loco, cuanto piden? 1 palo? 500 mil dolares? pongan el precio que quieran y lo llevamos mañana mismo a ezeiza.

Se le vence el contrato, se iría libre

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Se le vence el contrato, se iría libre

que suerte  :thumbup: me alegraste el dia, bah aunque lo ideal seria que renueve y ahi lo vendamos como para que nos quede algo de guita minimamente, pero bue si se va libre con tal de que no verlo mas en este equipo que se lo lleven ya mismo, ni hace falta esperar a junio, yo si soy lammens lo largo ya mismo asi se puede instalar tranquilo.