Autor Tema: Al Hilab viene por Ortigoza  (Leído 12451 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Ahora que deje plata por lo menos.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El tema es que no sea el famoso humo para renovar el contrato

Si entra algo hay q venderlo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
los que lo putean o lo quieren sacar corriendo son pibes de 15 años o menos como Tom Crash, una cosa es reconocer que ya esta y no esta rindiendo, otra putearlo como si fuera Lopez Mendez

Nadie lo putea igual, dejen de hacerse los superados. Todos lo queremos y le tenemos cariño, ahora se viene arrastrando hace casi un año... lo mejor para San Lorenzo es que se vaya. Se lo va a extrañar, eso seguro.

Igual, me parece que viene por acá la cosa:


El tema es que no sea el famoso humo para renovar el contrato
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Gordo, dejarnos algo de guita es lo único que te falta para convertirte en ídolo!

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Lo llevo a upa hasta Ezeiza  :pulgares:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Gordo, dejarnos algo de guita es lo único que te falta para convertirte en ídolo!

Ex  xhomeronetx

Que se vaya como se tenga que ir, pero que se vaya

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Guita por él no vamos a sacar. Es lo que todos quisiéramos, pero es imposible. Su contrato vence en junio, si se va se va gratis, si renueva es para quedarse y no para que se lo venda. Así que si alguno todavía tiene esa esperanza, perdón que se la mate.

Esta situación, considero, es la más prolija. No sigue en el club, lo que basándonos en sus últimos partidos es algo positivo en lo futbolístico, pero se va bien, antes de que la gente se empiece a cansar de él, sin entrar en problemas con la dirigencia porque él se quiere quedar y no le quieren renovar, y junta una buena guita. Ojalá se dé. Y ojalá sirva de alguna manera para la vuelta de Quignón. Si bien es algo que poco tiene que ver, puede servir teniendo en cuenta que con su partida se le podría, de alguna manera, garantizar la titularidad a Facundo, aumentarle considerablemente el contrato con parte del de Ortigoza, y quizás así lográs convencerlo de que se olvide de todo el tiempo que se lo forreó y tenga hambre de revancha en el club. Qué sé yo, déjenme soñar.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Si la ida de Ortigoza sirve para que le den minutos a Tino o Da Motta o ni hablar si vuelve Quignon, si no deja un mango está bien. Lo recuperas en el sueldazo que debe tener.

No creo que renueve para dejarle plata al club, no es de ese tipo de personas.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Me mata como les quieren de ganar de pillos a tipos que tienen 700 palos arriba de la mesa, que fenómenos.

Acá dicen cada pavada, le renovamos el 29 y lo vendemos a 10 palos.. por favor.

Conectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Si la ida de Ortigoza sirve para que le den minutos a Tino o Da Motta o ni hablar si vuelve Quignon, si no deja un mango está bien. Lo recuperas en el sueldazo que debe tener.

No creo que renueve para dejarle plata al club, no es de ese tipo de personas.

Lo idea sería que los que compitan por el doble cinco sean Quingon-Costa   Mussis-Piris (si es de marca)

El problema es que a Quignon lo van a comprar según el presi de NOB.

Al margen, gracias gordito por todo, pero ciclo cumplido.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Muchachos si existe el interés es justamente porque va a quedar libre.

Quién en su sano juicio va a poner un peso para comprar a Ortigoza con 32 años? Aparte de nosotros, obvio

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Nadie lo putea igual, dejen de hacerse los superados.

Increíble cómo uno dice lo de las puteadas y todos los demás van y repiten lo mismo! Nadie lo puteó, viejo, no puede jugar más acá, el ciclo está cumplido y punto, cada uno sigue su vida (él y el club), sin rencores y agradecimiento para siempre, no es complicado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Increíble cómo uno dice lo de las puteadas y todos los demás van y repiten lo mismo! Nadie lo puteó, viejo, no puede jugar más acá, el ciclo está cumplido y punto, cada uno sigue su vida (él y el club), sin rencores y agradecimiento para siempre, no es complicado.

de echo, en la cancha es aplaudido siempre
cuando lo reemplazan, cuando queda golepado, cuando fallo penales

el gordo es parte de nuestra historia y corazones.
aca estamos hablando de actualidad, nada mas.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Si renueva para dejarnos guita lo pondría allá arriba, pero si es por mi que se vaya libre.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si Kali cumplió un ciclo no entiendo porque Ortigoza no puede.

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Después de la ida de buffa mi corazón es a prueba de balas..
Creo q futbolísticamente nada me va a hacer sentir tan vacío como cuando se fue buffa (capaz cuando se retire el cóndor).
Así que concuerdo, ciclo cumplido con orti, eterno agradecimiento.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36611
yo creo que si renueva no se lo llevan, o sea no es que los arabes dicen che mira renovo, bueno pongamos un palo verde.. dudo que sean tan boludos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gracias por todo!!! suerte en arabia!
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ramon fue el que lo trajo y si ahora consigue llevarselo y encima que nos paguen una buena guita le perdono lo de los hijos...

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4842
Nadie lo putea igual, dejen de hacerse los superados. Todos lo queremos y le tenemos cariño, ahora se viene arrastrando hace casi un año... lo mejor para San Lorenzo es que se vaya. Se lo va a extrañar, eso seguro.

Igual, me parece que viene por acá la cosa:
Ni en pedo hace un año que está bajo, no exageremos, personalmente creo que va a levantar su nivel y será siendo un jugador importante como siempre lo fue.-

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ni en pedo hace un año que está bajo, no exageremos, personalmente creo que va a levantar su nivel y será siendo un jugador importante como siempre lo fue.-

Si, hace un año seguro que no tiene un nivel parejo

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo soy un agradecido del gordo pero hoy creo que complica mas de lo que ayuda

si hay guita de por medio creo que seria beneficioso para todos

SI

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Lo llevo a upa hasta Ezeiza  :pulgares:
}}

A upa y ortigoza, osea imposible.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Ni en pedo hace un año que está bajo, no exageremos, personalmente creo que va a levantar su nivel y será siendo un jugador importante como siempre lo fue.-

Básicamente desde que está Aguirre, por eso dije CASI un año. Salvo excepciones como la vuelta con Banfield y algun que otro partido más, fue muy malo lo del Gordo con el DT uruguayo. Con Guede tuvo un gran semestre, es decir, con Mercier al lado. El Pichi es el gran ídolo del mediocampo de San Lorenzo, no se confundan, el que se va a ir como un perro en 2 meses sin que lo pongan ni 10 minutos por capricho nomás.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164