Autor Tema: Game Of Thrones - Temporada 7  (Leído 52574 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
En 2019 no me voy a acordar ni quien es jon

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
  • BOEDO
creo que la ultima temporada la voy a ver libre de spoiler, pero tranquilos muchachos, yo directamente no voy a entrar, y si entro, no voy a andar llorando jaja

como hay tiempo voy a empezar con los libros de nuevo, despues serie y ver que sale para tapar el hueco.

Si alguno necesita los libros los tengo en pdf, dejen correo por privado.

andan dando vuelta que se "filtro" la trama de la ultima temporada, de fuentes confiables son pura basofia

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Lo único seguro es que Jon después de cumplir su misión, tiene que morir. Está viviendo de prestado.
Va a ser un mix Gandalf / Frodo.. (termino la misión y me voy a la hamaca paraguaya con los Elfos).

Sam Tarly, que va a ser Lord Tarly, se queda llorando un rato, se casa con Rosie.. perdón, Gilly, y después escribe Canción de Hielo y Fuego.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Lo único seguro es que Jon después de cumplir su misión, tiene que morir. Está viviendo de prestado.
Va a ser un mix Gandalf / Frodo.. (termino la misión y me voy a la hamaca paraguaya con los Elfos).

Sam Tarly, que va a ser Lord Tarly, se queda llorando un rato, se casa con Rosie.. perdón, Gilly, y después escribe Canción de Hielo y Fuego.
No eh...
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Tan tan tan buena es ? . No encuentro nada decente para arrancar a ver .

Olvidate.  Habiendo visto casi todo, es por lejos la mejor.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Tengo la enciclopedia en mi poder. Que rico huele  :enamorado: jaja
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Tan tan tan buena es ? . No encuentro nada decente para arrancar a ver .

Para mi es una gran serie, pero no mejor que Breaking Bad.. Igual la mayoria opina lo contrario jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Aparentemente en el 2019 se estrena la 8va y ultima temporada. :cansado:
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Para mi es una gran serie, pero no mejor que Breaking Bad.. Igual la mayoria opina lo contrario jaja..

Para mi Game of Thrones es la mejor serie que vi. Breaking Bad es top también pero no le gana a GOT.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Para mi es una gran serie, pero no mejor que Breaking Bad.. Igual la mayoria opina lo contrario jaja..
somos 2 y eso que game of thrones me encanta, la enganche en la segunda temporada y no la solte mas, pero breaking bad tubo una magia... en la simpleza
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Aparentemente en el 2019 se estrena la 8va y ultima temporada. :cansado:

Según escuché adelantaron el estreno a Diciembre 2018.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Che una duda que me quedo colgadisima de temporadas pasadas, quizas estoy flasheando cualquiera, pero puede ser que cuando matan a Mance Ryder despues se ve como que tortmund le habia cambiado el cuerpo o algo asi? algo con la mujer roja... puede ser que este tirando fruta a morir pero no se por que tengo ese recuerdo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hasta acá me había parecido medio embole pero bueno, entre todas las series, la veía viendo pero esta 7ma temporada estuvo muy buena.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Che una duda que me quedo colgadisima de temporadas pasadas, quizas estoy flasheando cualquiera, pero puede ser que cuando matan a Mance Ryder despues se ve como que tortmund le habia cambiado el cuerpo o algo asi? algo con la mujer roja... puede ser que este tirando fruta a morir pero no se por que tengo ese recuerdo

CREO que eso pasaba en los libros, pero en la serie por cuestiones de presupuesto y tiempo lo obviaron completamente. Igual no me acuerdo una verga a esta altura jaja.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
CREO que eso pasaba en los libros, pero en la serie por cuestiones de presupuesto y tiempo lo obviaron completamente. Igual no me acuerdo una verga a esta altura jaja.
Claro, puede ser, se me re mezclo. Otra duda que me quedo reviendo un capitulo el otro dia (si, estoy enfermo). Cuando Jaime libera a Tyrion, Tyirion va a la habitación del padre porque se desvía del camino o porque Jaime lo mando por ahí adrede? Para mi se desvía pero mi viejo terminó muy seguro de que lo mando por ahí a proposito
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Claro, puede ser, se me re mezclo. Otra duda que me quedo reviendo un capitulo el otro dia (si, estoy enfermo). Cuando Jaime libera a Tyrion, Tyirion va a la habitación del padre porque se desvía del camino o porque Jaime lo mando por ahí adrede? Para mi se desvía pero mi viejo terminó muy seguro de que lo mando por ahí a proposito

Lo mandó Varys...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Lo mandó Varys...
Claro obvio, que boludo.. crack el pelado

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
  • BOEDO
Varys previamente le había dado un mapa con todos los tuneles secretos de la fortaleza roja para la defensa en la batalla de Aguas Negras, no hay pruebas de que varys lo mande a matar a "su padre" en la serie, salvo que este omitiendo algo ..

De hecho cuando suenan las campanas y Tyrion se encuentra con Varys le dice " que has hecho " ?

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."