Autor Tema: Game Of Thrones - Temporada 7  (Leído 53061 veces)

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Si pueden nadar profundo para atar un dragón con cadenas también podían nadar y hacer mierda a la banda de Jon en vez de esperar como tontos a que se congele el agua  :risacasla:

Floja esa parte.
Si, deberían haber hecho que el dragón muera en tierra firme y listo así no parecía tan bolacero

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
son las cadenas que no uso tyrion en la segunda temporada jajaja.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Me parece buena temporada. Pero como dijeron antes, todo previsible, extremadamente rapido, y por momentos no se si estoy viendo got o una novela mexicana. Es buena temporada pero no es lo que fue got.-
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Que pase todo rapido es un recurso para omitir secuencias, se llama elipsis. y si, estan abusando, pero bueno, podrian hacer 4 temporadas con todo lo que va a pasar en estas 2 finales. pero es una decision de hbo parece, esto de no argala tanto la serie

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3755
Me parece buena temporada. Pero como dijeron antes, todo previsible, extremadamente rapido, y por momentos no se si estoy viendo got o una novela mexicana. Es buena temporada pero no es lo que fue got.-

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Si pueden nadar profundo para atar un dragón con cadenas también podían nadar y hacer mierda a la banda de Jon en vez de esperar como tontos a que se congele el agua  :risacasla:

Floja esa parte.
eso es cierto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
Es asi, despues de ver en la semana el capitulo 6 me puse a buscar eso que se habia filtrado de la trama capitulo por capitulo, con cuidado de no ver el 7 jajaja. Y con el poco texto que se podia leer se daba a entender que iba a pasar lo que paso, hay gente que se vio toda la temporada asi, no entiendo cual es el gracia. Lo que quiero decir es que sin saber eso hay cosas de la temporada que no parecian previsibles...

Y en cuanto a la velocidad de los hechos, yo que se, a mi no me afecta tanto porque era esperable, les quedan pocos capitulos y no te van a mostrar todo el viaje hasta donde se cruzan con los WW. Lo que si espero que la proxima temporada sea como dicen que van a hacer 6 capitulos de 1 hora y media, si no ahi si va a quedar medio cortina todo
« Última Modificación: agosto 21, 2017, 14:28:20 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7405
El tema de lo precipitado de los acontecimientos es totalmente logico, pasa en todas las series cuando deciden darle una fecha de final, una vez tomada la decisión de terminar en la próxima temporada, las historias se van a empezar a cerrar, y de una manera vertiginosa, peor sería que la cancelen por bajo rating y todo esto lo tengan que poner en un solo capítulo o peor aun que la serie quede inconclusa, y respecto a lo previsible o no pasa algo parecido, lo mas lógico es que algunos personajes sigan muriendo y otros resistan hasta el final y sobrevivan y por mas que uno lea spoilers o no, ya todos tenemos una idea de quienes van a llegar y quienes quedaran en el camino, Breaking Bad la vi enterita sin spoilers y el final era cantadisimo, y sin embargo fue hermoso.

Igual si hay sorpresas serán bienvenidas.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3755
Es asi, despues de ver en la semana el capitulo 6 me puse a buscar eso que se habia filtrado de la trama capitulo por capitulo, con cuidado de no ver el 7 jajaja. Y con el poco texto que se podia leer se daba a entender que iba a pasar lo que paso, hay gente que se vio toda la temporada asi, no entiendo cual es el gracia. Lo que quiero decir es que sin saber eso hay cosas de la temporada que no parecian previsibles...

Y en cuanto a la velocidad de los hechos, yo que se, a mi no me afecta tanto porque era esperable, les quedan pocos capitulos y no te van a mostrar todo el viaje hasta donde se cruzan con los WW. Lo que si espero que la proxima temporada sea como dicen que van a hacer 6 capitulos de 1 hora y media, si no ahi si va a quedar medio cortina todo
Sí. Lo de los tiempos es entendible. La serie tan buena que se pueden dar el lujo de restarle importancia a ese aspecto. Además pertenece al género de fantasía; me parece algo menor como para hacer hincapié en este caso.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Corre el rumor de que la octava saldría recién en 2019.  :(
Los guiones ya están completos para todos los capítulos de la próxima temporada. Solo tienen que filmar y les toma seis meses aprox. Empiezan en Septiembre/Octubre asi que puede llegar un poco antes.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Si pueden nadar profundo para atar un dragón con cadenas también podían nadar y hacer mierda a la banda de Jon en vez de esperar como tontos a que se congele el agua  :risacasla:

Floja esa parte.

O tener un par de arcos y flechas más teniendo en cuenta la lanza que tiene el rey de los muertos.
Socio Refundador

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Super previsible que moria uno de los dragones y lo usaban los WW...
Resta ver si el segundo dragón vivo lo monta JS, lo maneja Brann o pasan ambas cosas...

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3755
Super previsible que moria uno de los dragones y lo usaban los WW...
Resta ver si el segundo dragón vivo lo monta JS, lo maneja Brann o pasan ambas cosas...

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk
No coincido para nada. Cuando el rey agarra la lanza, nada más, podés prever eso. Tampoco entiendo por qué la manía por que Jon monte un dragón o lo controle Bran si los dragones saben cómo actuar per se.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
No coincido para nada. Cuando el rey agarra la lanza, nada más, podés prever eso. Tampoco entiendo por qué la manía por que Jon monte un dragón o lo controle Bran si los dragones saben cómo actuar per se.
Bueno, para mi era muy probable que pase
Saludos

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
No coincido para nada. Cuando el rey agarra la lanza, nada más, podés prever eso. Tampoco entiendo por qué la manía por que Jon monte un dragón o lo controle Bran si los dragones saben cómo actuar per se.
Porque Jon es Targaryen. Y los Targaryen tenían relaciones entre ellos para mantener la pureza de la sangre y tener mejor control sobre los dragones. Eso lo explicó el mismo George RR Martin

Siempre va a ser mejor que lo monte alguien.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No es casualidad que el dragón que muere y que resucita para servir a los enemigos de daenerys sea "vyserion" (nombrado así por viserys el hermano que la quiso traicionar)
Y tampoco es casualidad que el que queda vivo y sin jinete es "raegal" (llamado así por raeghar, el hermano de daenerys que es padre de Jon snow)
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
No coincido para nada. Cuando el rey agarra la lanza, nada más, podés prever eso. Tampoco entiendo por qué la manía por que Jon monte un dragón o lo controle Bran si los dragones saben cómo actuar per se.

No podes preveer que el rey iba a ser tom brady, pero que un dragon iba a caer en los muertos era mas cantado que despacito

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3755
Porque Jon es Targaryen. Y los Targaryen tenían relaciones entre ellos para mantener la pureza de la sangre y tener mejor control sobre los dragones. Eso lo explicó el mismo George RR Martin

Siempre va a ser mejor que lo monte alguien.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Sí, eso lo sé. Pero Jon es más útil con la espada que montando un dragón. Además, el hecho de que Tormund y los demás hayan subido a Drogon desbarata un poco esa teoría. Aunque no niego que estaría bueno verlo arriba de Rhaegal.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Lo acabo de ver en Taringa.

Miren el ojo de Longclaw.


le cayo agua justo 🤔

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3755
No podes preveer que el rey iba a ser tom brady, pero que un dragon iba a caer en los muertos era mas cantado que despacito
Para uno que sólo ve la serie, saber que un dragón iba a caer en ese momento, en ese capítulo y de la forma en que ocurrió... no creo que resultara tan previsible. Mucho menos para plantearlo como una queja al desarrollo de la temporada.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Para uno que sólo ve la serie, saber que un dragón iba a caer en ese momento, en ese capítulo y de la forma en que ocurrió... no creo que resultara tan previsible. Mucho menos para plantearlo como una queja al desarrollo de la temporada.

te repito, quizas no era previsible el COMO iba a pasar, y el CUANDO, pero que iba a pasar era bastante obvio...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3755
te repito, quizas no era previsible el COMO iba a pasar, y el CUANDO, pero que iba a pasar era bastante obvio...
Lo obvio, creo yo, sería que los dragones arrasen con todo ejército que tengan en frente y que Daenerys salga victoriosa sin impedimentos.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Para mi también era obvio que un dragón iba a caer y se iba a "convertir". Pero sinceramente pensé que iba a pasar mas en el clímax final, en la temporada que viene digamos, no ahora.
Que se filtre ya el séptimo la puta madre.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Locura el díalogo final de "Dany" con Jon  :'(

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
No es casualidad que el dragón que muere y que resucita para servir a los enemigos de daenerys sea "vyserion" (nombrado así por viserys el hermano que la quiso traicionar)
Y tampoco es casualidad que el que queda vivo y sin jinete es "raegal" (llamado así por raeghar, el hermano de daenerys que es padre de Jon snow)
Buen dato este eh.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk