Autor Tema: Marcha atras, sacan a todos los visitantes en provincia de bs.as  (Leído 1163 veces)

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
http://www.lanacion.com.ar/2001115-no-habra-mas-publico-visitante-en-los-estadios-de-la-provincia-de-buenos-aires

No habrá más público visitante en los estadios de la Provincia de Buenos Aires

Por una decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal, Juan Manuel Lugones suspendió esta medida hasta nuevo aviso y hasta que se puedan garantizar los traslados y la seguridad de los hinchas en las tribunas


Y CON LA COPA ARGENTINA QUE VAN A HACER?  :D

Igual malisimo, no duro nada la prueba..
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Todo mal Vidal tiene que renunciar

Que tiene que ver Vidal en este caso? Tampoco digamos pavadas. Te lo acepto en otras cuestiones fuera del futbol pero en este caso no tiene ninguna responsabilidad.
Sino hay visitantes en las canchas es pura culpa de los barras, de los dirigentes que los protegen y de los organismos de seguridad que son ineficientes. Aparte, es un arrastre de varios años que se vienen haciendo mal las cosas en cuanto a temas de seguridad.
« Última Modificación: marzo 30, 2017, 12:29:02 por Lucas24 »

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
  • Y que delire Boedo
Siempre es mas facil cagarle la vida a todo el mundo, en vez de hacer lo correcto que sería agarrar de los pelos al que hace quilombo, meterlo sopre por neanderthal mental y listo, pero no, es imposible en este pais de inoperantes, mucho mas facil que no vaya nadie a ningun lado, nos lavamos las manos y fue  :palo: :palo:
Todos juntos podemos

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hasta que no capaciten a la cana es imposible. El otro dia veía un video de las gallinas entrando a Lanus, por un cordon de dos metros y los canas a caballo haciéndose los picantes pegando a cualquiera que pasaba.
Así ni los locales vamos a poder ir

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Pero cómo, todavía hay inseguridad en las canchas? No se había acabado con la ingeniosa y novedosa idea de pedirte el dni en la entrada?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que tiene que ver Vidal en este caso? Tampoco digamos pavadas. Te lo acepto en otras cuestiones fuera del futbol pero en este caso no tiene ninguna responsabilidad.
Sino hay visitantes en las canchas es pura culpa de los barras, de los dirigentes que los protegen y de los organismos de seguridad que son ineficientes. Aparte, es un arrastre de varios años que se vienen haciendo mal las cosas en cuanto a temas de seguridad.
Y los gobiernos que permiten los barras... Vidal pidio que no haya mas visitantes.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Esta bien, no va mas lo de los visitantes hasta la gente no cambie y se terminen los barras. Ni da esperar 1 hora para que salgan 50 hinchas de arsenal.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Pero cómo, todavía hay inseguridad en las canchas? No se había acabado con la ingeniosa y novedosa idea de pedirte el dni en la entrada?
jajaja dni a los perejiles nada mas....cuando entra la barra se hacen a un costado o ni los ves

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y los gobiernos que permiten los barras... Vidal pidio que no haya mas visitantes.

Es que no queda otra, cuervo. Ya quedo demostrado que, hoy por hoy, no estan dadas las condiciones para que vuelvan. Como esta de zarpada la sociedad es imposible.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Y en la copa argentina si estan dadas las condiciones?
Y en los torneos de verano?

Supuestamente hacen el ridiculo dejando visitantes en copa argentina, y sin visitantes en el torneo. La prueba piloto y las garantias que hacen que todo salga bien en la copa argentina tenian que ser llevadas al torneo de primera division.

Y en copas internacionales, los de otros paises pueden venir por ej. Te agarra un equipo uruguayo o paraguayo y te trae lo mismo que una hinchada de argentina por ej.
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La misma mentira desde el.primer día que sacaron los visitantes.  No hacen un carajo pero.aparentan hacerlo. Después, cuando necesitan algo para vender humo ponen un par de visitantes en algún partido (mejor si es River o Boca) y a otra cosa.

Vagos inutiles de mierda. Del primero al último.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6535
  • tu alma es ahora mi estrella
al menos que sea o para todos o para ninguno
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Es que no queda otra, cuervo. Ya quedo demostrado que, hoy por hoy, no estan dadas las condiciones para que vuelvan. Como esta de zarpada la sociedad es imposible.

"LA SOCIEDAD" Tienen que meter en cana a quienes saben que son barras es asi de corta. Mira que tenemos miles de problemas como sociedad, pero no es que hay brotes psicoticos en la gente que esta en las tribunas. Los mismos de siempre que viven de la violencia en el futbol siguen estando, bancados por los gobiernos. No hay que disfrazar la negligencia y corrupcion como problemas sociales.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
 Tiempos preelectorales...nadie se quiere comer un kilombo grande...hubo varios chicos y los taparon..

Conectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
"LA SOCIEDAD" Tienen que meter en cana a quienes saben que son barras es asi de corta. Mira que tenemos miles de problemas como sociedad, pero no es que hay brotes psicoticos en la gente que esta en las tribunas. Los mismos de siempre que viven de la violencia en el futbol siguen estando, bancados por los gobiernos. No hay que disfrazar la negligencia y corrupcion como problemas sociales.

Yo solía pensar como vos, pero creo que hoy en día el problema es mucho mayor.
Pienso en el muchacho que murió golpeado en un partido de futsal y creo que no tenemos remedio

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Yo solía pensar como vos, pero creo que hoy en día el problema es mucho mayor.
Pienso en el muchacho que murió golpeado en un partido de futsal y creo que no tenemos remedio

Obvio que pasan cosas, pero no metieron en cana un solo barrabrava en todo este tiempo y pretenden que las cosas en las tribunas cambien porque si. Se puso en una especie de cuarentena al futbol esperando que se cure solo. Una ridiculez.