Autor Tema: Camionero embistió piquete y mató a un manifestante  (Leído 5607 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
¡Cómo se extrañan aquellos buenos viejos tiempos del paro campestre!. Meses con rutas cortadas por todos lados, desabastecimiento, el tilingaje terrateniente (de macetas) apoyando con fervor. ¡Esa sí que fue una protesta justa!, tanto que ni siquiera se los llamó piquetes y mucho menos piqueteros...
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
¡Cómo se extrañan aquellos buenos viejos tiempos del paro campestre!. Meses con rutas cortadas por todos lados, desabastecimiento, el tilingaje terrateniente (de macetas) apoyando con fervor. ¡Esa sí que fue una protesta justa!, tanto que ni siquiera se los llamó piquetes y mucho menos piqueteros...
Poco mas y los llamaban patriotas a esos garcas de la suciedad rural.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Eran piquetes con autos de lujo.. mas q nunca "ese corte si se puede ver!"

Para el centenario del ciclon nos fuimos en auto con mi viejo desde el pueblo hacia bs as, ruta 3. En un momento quilombo, un coche tiro miguelitos en la ruta y se metio para el campo, era de noche. Si el camionero q venia detras de este sorete inmundo no hubiese maniobrado bien capaz no la contaba .
 

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Sólo un enfermito puede justificar un asesinato así.
Yo espero que sean trolls de Internet los que lo justifican, si realmente creen que el camionero actuo bien la gente es más hija de puta de lo q pensaba.
ojala fueran trolls,pero lamentablemente no
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone