Autor Tema: Camionero embistió piquete y mató a un manifestante  (Leído 5658 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Che Sebas , ya que estás obsesionado 👇 No lo digo yo , ni Intratables .

A la vuelta de mi casa fue. Hay varias versiones. Averiguo y les cuento bien.
La versión más firme es que los manifestantes estaban todos re chupados de fiesta, pedían hielo a los vecinos, dejaban pasar por plata, etc.
Y que el camionero agarró por un camino lateral y piso a uno aparentemente no lo vió

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Nose como serán los piquetes en BsAs pero acá (al igual que Damian soy de San Lorenzo, donde ocurrió el hecho) eso fue todo política barata

Hay dos facciones, el gremio aceitero, de la mano de Reguera, que es el más fuerte de la región se adhirió al paro general del jueves que viene...

Quiroga. Que es de la CGT regional, y enemigo de este último organizó su propia movilización con el simple motivo de mostrar quien la tiene más larga

Como siempre, en los piquetes de hoy había un 20% de trabajadores sindicalizados y un 80% de gente rejuntada y pagada... Sisi pagaba

A estos tipos no les interesa hoy el trabajador, ni siquiera el gobierno, es mostrar quien la tiene más grande en una zona, nuestro cordón industrial, quizás el más rentable del país, que cada día está más sindicalizado por poder...

Y lo del camionero no tiene justificativo alguno... Es un asesino


Ex  xhomeronetx



Supongo que se sabrá la verdad en algún momento . Nada  justifica el accionar del camionero , como tampoco se puede seguir justificando el corte de rutas , calles o lo que sea .
El derecho a la protesta es indiscutible , como también el derecho a circular libremente .
El otro día mientras veía un corte en el metrobus de la 9 de julio pensaba si está gente que cortaba los carriles tenía noción que solo perjudicaban a laburantes .
Los que tienen guita no viajan en el 17 desde Wilde .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan

los piquetes son tan comunes que ya ni te enterás lo que reclaman

por ejemplo, cuando regalan frutas en plaza de mayo tiene más difusión, o cuando liberan molinetes de subte la gente lejos de ponerse en contra lo festeja, y perjudican a la empresa

es cuestión de tener ingenio en vez de caer en la fácil de cagarse en los demás

Estoy seguro de que la mayoria no sabia nada del reclamo y fue a buscar fruta gratis, a tal punto que despues se armo bardo cuando se acabo lo que habia para repartir. Lo de los molinetes tiene sentido en el subte, en un transportista llevar carga sin cobrar seria una medida bastante pelotuda.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
Decían q estaba medio Machado. Y q los amenazaba pq quería comprar vino y no podía pasar. Por eso desenganchó el acoplado y arremetió como loco

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
La gente que dice que no es constitucional o que es ilegal cortar una calle ¿tiene con qué fundamentar su posición? Porque los artículos 14 y 14 bis de la CN son bastante contundentes...

Para estar a la derecha de la ley hay que ser bien reaccionario eh...

Entiendo lo que decís, pero leíste el artículo 194 del Código Penal?
Until the end of my life.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Voy a descargar un poco de fachadez y se que muchos me van a putear, pero deberían conocer la cuestión a fondo

El piquetero asesinado (si, asesinado) era del sindicato de vigiladores privados... Una de las "excusas" de la protesta era el convenio COPA, para los que no saben lo que es es el convenio Complejo Oleaginoso Portuario Agroexportador, básicamente este convenio desbalanceador, instalado desde hace años, pretende que absolutamente todo trabajador que trabaje dentro de un Puerto de la zona, sea del gremio que sea, trabaje de lo que trabaje tenga un sueldo mínimo igual al que cobra aceiteros que es el gremio más fuerte de la zona logrando aumentos records año tras año...
Es decir... Hoy un vigilador (tratando de no desmerecerlo) que no terminó la secundaria y prácticamente se la rasca... (Lo digo con muchísimo conocimiento del caso)... Gana más de 30 Lucas y encima se van como títeres a prestarse a esta protesta exigiendo más???
No tienen cara! A esto voy cuando digo que es todo política barata y muy de la zona...

Como un vigilador que gana más de 30 Lucas, más que muchos ingenieros y médicos de la zona, se va a poner a reclamar por más cortando una ruta y cagandole el trabajo a gente que cobra mucho menos y se pela el lomo mucho más
(Porque la gente de obra de la empresa que trabajo yo hoy no pudo llegar a la obra por culpa de esta gente y gana mucho menos de la mitad)

Perdón si ofendo a alguno de los defensores del piquete sin analizar la situación... A esos que enseguida te tildan de facho o derecha... Pero lo de hoy, de esta gente no tiene goyete... Son unos cara duras que terminan desbalanceando todo en el cordón


Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Voy a descargar un poco de fachadez y se que muchos me van a putear, pero deberían conocer la cuestión a fondo

El piquetero asesinado (si, asesinado) era del sindicato de vigiladores privados... Una de las "excusas" de la protesta era el convenio COPA, para los que no saben lo que es es el convenio Complejo Oleaginoso Portuario Agroexportador, básicamente este convenio desbalanceador, instalado desde hace años, pretende que absolutamente todo trabajador que trabaje dentro de un Puerto de la zona, sea del gremio que sea, trabaje de lo que trabaje tenga un sueldo mínimo igual al que cobra aceiteros que es el gremio más fuerte de la zona logrando aumentos records año tras año...
Es decir... Hoy un vigilador (tratando de no desmerecerlo) que no terminó la secundaria y prácticamente se la rasca... (Lo digo con muchísimo conocimiento del caso)... Gana más de 30 Lucas y encima se van como títeres a prestarse a esta protesta exigiendo más???
No tienen cara! A esto voy cuando digo que es todo política barata y muy de la zona...

Como un vigilador que gana más de 30 Lucas, más que muchos ingenieros y médicos de la zona, se va a poner a reclamar por más cortando una ruta y cagandole el trabajo a gente que cobra mucho menos y se pela el lomo mucho más
(Porque la gente de obra de la empresa que trabajo yo hoy no pudo llegar a la obra por culpa de esta gente y gana mucho menos de la mitad)

Perdón si ofendo a alguno de los defensores del piquete sin analizar la situación... A esos que enseguida te tildan de facho o derecha... Pero lo de hoy, de esta gente no tiene goyete... Son unos cara duras que terminan desbalanceando todo en el cordón


Ex  xhomeronetx
Gabi 19500 está el copa (siempre la igualan a la categoría A de aceiteros que es la más baja, un poquito menos) te digo con conocimiento de causa. Conozco banda de vigiladores(los porteros son mayormente efectivizados) de Cargill (g4s), de ldc (prosegur), vicentin (no me sale ahora la contratista).
En mi laburo los operarios eventuales tienen un basico de 15000, y le abonan la diferencia en un renglón aparte como convenio copa.
No es mala plata, pero no son 30 Lucas.
Ahora estaban reclamando por subirlo a 27000.
Igual coincido con vos, un disparate el piquete de hoy. Que se puede esperar de un burro (Quiroga) más que una patada.


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555
Si hubiera sido al revés, que el piquetero hubiera asesinado al camionero, la derecha, los anti huelga y los reaccionarios del foro, estarían pidiendo pena de muerte.

Por ahora cri cri, no leo ni a uno.
Sugestivo.



Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella

los piquetes son tan comunes que ya ni te enterás lo que reclaman

por ejemplo, cuando regalan frutas en plaza de mayo tiene más difusión, o cuando liberan molinetes de subte la gente lejos de ponerse en contra lo festeja, y perjudican a la empresa

es cuestión de tener ingenio en vez de caer en la fácil de cagarse en los demás
eso es verdad,a los forros de metrovias no hay mejor forma de cagarlos que esa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
no puedo creer a este pobre imbecil
por un momento de pelotudez arruino una vida y se cago la vida


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
es que no corresponde. hacerle la vida un infierno a un laburante comun que va para su laburo en bondi y pierde el presentismo o vuelve a su casa 2 horas mas tarde por tu piquete. en que te beneficia?. ese tipo no te puede solucionar nada, no esta en su poder hacerlo. esta cosa de cargarte en el otro y "reventemos todo" no es buena y no beneficia a nadie. si arrancamos en el no me importa te jodo la vida igual terminamos con gente harta y cosas como la que hizo este camionero!.

todos los paises del mundo tienen mas sentido comun y limitan de forma razonable las protestas. anda a llenarle de piquetes la calle a la cuba de castro a ver como te va  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:!!!
en todas lados (primer mundo o tercero) te mandan a la policia y te sacan!! aca se nos ocurrio que hay que dejarlos protestar a gusto y piacere!!
esta bien, igual voy mas alla del juicio de valor, el dice que hay otros modos, y para mi muchos mas no hay


los piquetes son tan comunes que ya ni te enterás lo que reclaman

por ejemplo, cuando regalan frutas en plaza de mayo tiene más difusión, o cuando liberan molinetes de subte la gente lejos de ponerse en contra lo festeja, y perjudican a la empresa

es cuestión de tener ingenio en vez de caer en la fácil de cagarse en los demás
esta bien, pero eso esta limitado por la actividad de los manifestantes.. quizas no tienen un molinete que liberar o algo para regalar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
para vos cual otra hay?
de que otro modo te soles enterar de las protestas?

Te voy a tirar un caso extremo que claramente acá no aplica y que a mi mismo me costó entender cuando lo viví porque no entendía "el perjuicio" y estaba fuera de todo concepto. Hace aprox 2 años, la primera vez que fui a Japón hubo una protesta contra un grupo de empresas, muy fuerte, algo que no sucede nunca, los locos en lugar de parar la producción la aceleraron generando sobre stock (más producto del que se podía almacenar) ergo el fabricante tenía que salir a vender más barato (si, más barato) para que la producción se vaya rápido de la fábrica, no se pudra, no se venza  y no les genere espacio ocupado de más que sale dinero. Es muuuuuy loco pensar así, es irreal desde el punto de vista del latino/occidental y hasta complicado de conceptualizar, pero se puede protestar de otra manera sin joder a la gente, simplemente jodiendo a quien te está poniendo el dedo en el ojete.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555
Hablan de otros metodos pero la unica idea que se les cae es el molinete.

Pero aparte de usar ese ejemplo pedorro, diganme cuando la gente de Metrovias hizo un piquete en una calle para ponerlo como muestra de algo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555
Te voy a tirar un caso extremo que claramente acá no aplica y que a mi mismo me costó entender cuando lo viví porque no entendía "el perjuicio" y estaba fuera de todo concepto. Hace aprox 2 años, la primera vez que fui a Japón hubo una protesta contra un grupo de empresas, muy fuerte, algo que no sucede nunca, los locos en lugar de parar la producción la aceleraron generando sobre stock (más producto del que se podía almacenar) ergo el fabricante tenía que salir a vender más barato (si, más barato) para que la producción se vaya rápido de la fábrica, no se pudra, no se venza  y no les genere espacio ocupado de más que sale dinero. Es muuuuuy loco pensar así, es irreal desde el punto de vista del latino/occidental y hasta complicado de conceptualizar, pero se puede protestar de otra manera sin joder a la gente, simplemente jodiendo a quien te está poniendo el dedo en el ojete.
Genio, ahora contame que produccion acelera un desempleado o un tipo que no tiene para comer

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Te voy a tirar un caso extremo que claramente acá no aplica y que a mi mismo me costó entender cuando lo viví porque no entendía "el perjuicio" y estaba fuera de todo concepto. Hace aprox 2 años, la primera vez que fui a Japón hubo una protesta contra un grupo de empresas, muy fuerte, algo que no sucede nunca, los locos en lugar de parar la producción la aceleraron generando sobre stock (más producto del que se podía almacenar) ergo el fabricante tenía que salir a vender más barato (si, más barato) para que la producción se vaya rápido de la fábrica, no se pudra, no se venza  y no les genere espacio ocupado de más que sale dinero. Es muuuuuy loco pensar así, es irreal desde el punto de vista del latino/occidental y hasta complicado de conceptualizar, pero se puede protestar de otra manera sin joder a la gente, simplemente jodiendo a quien te está poniendo el dedo en el ojete.

Insuperable.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Insuperable.
Primero, Japon, de los mejores paises del mundo en serio en casi toda materia economica, humana y social. Ya desde el vamos ya es un mamarracho.

Segundo te quiere proponer subrepticiamente que aca hagan los mismo que haya. Claro, que a empresas que a gran parte del plantel trabajador ya despidio o esta por despedir, otra parte negrea y otra en blanco con sueldos de hambre, le labures el doble, para que facturen el doble y le generes "problemas".

Viven en una nube de pedos.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Primero, Japon, de los mejores paises del mundo en serio en casi toda materia economica, humana y social. Ya desde el vamos ya es un mamarracho.

Segundo te quiere proponer subrepticiamente que aca hagan los mismo que haya. Claro, que a empresas que a gran parte del plantel trabajador ya despidio o esta por despedir, otra parte negrea y otra en blanco con sueldos de hambre, le labures el doble, para que facturen el doble y le generes "problemas".

Viven en una nube de pedos.

Estuvo bueno. Desde tiempos de m*n*m y delarruina que no escuchaba el ejemplo del ¨paro a la japonesa¨. Igual Monte lo que propone es buscar otras formas de protestar sin joder a los demás. Algo muy difícil de llevar a la práctica cuando estas formas de protestas, generalmente, suelen ser llevadas a cabo por laburantes informales, despedidos, sin laburo, etc.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Que pensaran de nosotros en Japón pon.


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
el 90% de la gente presente en la mayoría de las marchas va porque la llevan

Hiciste un estudio o calculás a ojo nomás?

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Hiciste un estudio o calculás a ojo nomás?


a ojo, y me parece que me quedé corto en el número

VdP es del ciclón.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050

a ojo, y me parece que me quedé corto en el número

Jajaja. Si.
La próxima hacete una encuesta a ver como da.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Hiciste un estudio o calculás a ojo nomás?
Yo a ojo, calculé un 80.
Cuando hacíamos piquete en 2009 nos llamaban de todos lados a ver si necesitábamos apoyo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Entiendo lo que decís, pero leíste el artículo 194 del Código Penal?

Evidentemente no entendiste nada de lo que digo, lo esencial es que hay que ser muy reaccionario, conservador, chupamedias de los parásitos que viven de condenar a la mayoría a vivir sin nada más que el tiempo presente, para estar a la derecha de la ley, hecha por y para esos mismos parásitos.
¿Ahora van a defender el artículo 194? ¿Se dan cuenta de que salvo que sean los dueños de la torta solamente sirve para joderles la vida?

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Gabi 19500 está el copa (siempre la igualan a la categoría A de aceiteros que es la más baja, un poquito menos) te digo con conocimiento de causa. Conozco banda de vigiladores(los porteros son mayormente efectivizados) de Cargill (g4s), de ldc (prosegur), vicentin (no me sale ahora la contratista).
En mi laburo los operarios eventuales tienen un basico de 15000, y le abonan la diferencia en un renglón aparte como convenio copa.
No es mala plata, pero no son 30 Lucas.
Ahora estaban reclamando por subirlo a 27000.
Igual coincido con vos, un disparate el piquete de hoy. Que se puede esperar de un burro (Quiroga) más que una patada.


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Damian te digo lo que vi, y veo... Los vigiladores de Molinos y Vicentin firman recibos de 24 a 29 Lucas... Porque el copa  aplica a las extras obviamente...

En definitiva pesos más, pesos menos... Un disparate como dijiste vos.... Te desbalancean todo el mercado laboral

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Damian te digo lo que vi, y veo... Los vigiladores de Molinos y Vicentin firman recibos de 24 a 29 Lucas... Porque el copa  aplica a las extras obviamente...

En definitiva pesos más, pesos menos... Un disparate como dijiste vos.... Te desbalancean todo el mercado laboral

Ex  xhomeronetx
es un disparate que haya tantos cortes pero nada justifica lo que hizo el camionero

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
es un disparate que haya tantos cortes pero nada justifica lo que hizo el camionero

Sólo un enfermito puede justificar un asesinato así.
Yo espero que sean trolls de Internet los que lo justifican, si realmente creen que el camionero actuo bien la gente es más hija de puta de lo q pensaba.