Autor Tema: Camionero embistió piquete y mató a un manifestante  (Leído 5654 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Esto!

Primero tenes al Gobierno y las grandes empresas que se cagan en el laburante.
Segundo tenes a los laburantes (manifestantes) que 'desconociendo" la constitución nacional se manifiestan cortando calles o rutas y al que menos perjudican es a los hijos de puta que los estan garcando.
Tercero la ley no se muestra clara ante este asunto, países en condiciones mucho peores que la Argentina no tienen piquetes.

Todo eso sumado a la histeria cotidiana que se vive en las grandes capitales de la Argentina es un combo letal.

¿Viste la película Un día de Furia? La gente tiene las bolas al plato, de un lado u otro y explota. Obviamente el tipo ese tiene que ir en cana, como también tienen que ir en cana los que obstruyen la calle y así con cualquiera que actúe por fuera de la ley pero eso lo tiene que aplicacr el gobierno.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
¿Viste la película Un día de Furia? La gente tiene las bolas al plato, de un lado u otro y explota. Obviamente el tipo ese tiene que ir en cana, como también tienen que ir en cana los que obstruyen la calle y así con cualquiera que actúe por fuera de la ley pero eso lo tiene que aplicacr el gobierno.

No la vi pero ya la anoto
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No la vi pero ya la anoto

Tremenda!!! con Michael Douglas, la escena del McDonalds te va a gustar y refleja todo.
Abrazo

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
A la vuelta de mi casa fue. Hay varias versiones. Averiguo y les cuento bien.
La versión más firme es que los manifestantes estaban todos re chupados de fiesta, pedían hielo a los vecinos, dejaban pasar por plata, etc.
Y que el camionero agarró por un camino lateral y piso a uno aparentemente no lo vió

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Que mulos serviciales que nos volvimos.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Se está enrareciendo mucho el clima... Lo peor de estos gobiernos neoliberales es que los fachos se sienten con total impunidad para mostrar todo su arsenal de calamidades...


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Esto!

Primero tenes al Gobierno y las grandes empresas que se cagan en el laburante.
Segundo tenes a los laburantes (manifestantes) que 'desconociendo" la constitución nacional se manifiestan cortando calles o rutas y al que menos perjudican es a los hijos de puta que los estan garcando.
Tercero la ley no se muestra clara ante este asunto, países en condiciones mucho peores que la Argentina no tienen piquetes.

Todo eso sumado a la histeria cotidiana que se vive en las grandes capitales de la Argentina es un combo letal.
lo que decis es cierto,tambien es cierto lo de las justificaciones en los comentarios que te ponian mas arriba(algunos pedian un billete con el nombre del camionero)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
A la vuelta de mi casa fue. Hay varias versiones. Averiguo y les cuento bien.
La versión más firme es que los manifestantes estaban todos re chupados de fiesta, pedían hielo a los vecinos, dejaban pasar por plata, etc.
Y que el camionero agarró por un camino lateral y piso a uno aparentemente no lo vió

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

en el noticiero hablo uno de los que estaba protestando y decia que estaban pidiendo sueldos, y que habian cortado y cada tanto dejaban pasar los camiones porque en ese lugar circulaban los transportistas, decia que al camionera este, lo dejaron pasar y el tipo los insulto a todos y dijo que los iba a matar y los piqueteros lo tomaron como uno que estaba recaliente nada mas, se va el camionero deja el acoplado que llevaba para entregar, vuelve despues de unas horas y ahi viene acelerando y pisa a uno y lo mata.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20051
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Esto!

Primero tenes al Gobierno y las grandes empresas que se cagan en el laburante.
Segundo tenes a los laburantes (manifestantes) que 'desconociendo" la constitución nacional se manifiestan cortando calles o rutas y al que menos perjudican es a los hijos de puta que los estan garcando.
Tercero la ley no se muestra clara ante este asunto, países en condiciones mucho peores que la Argentina no tienen piquetes.

Todo eso sumado a la histeria cotidiana que se vive en las grandes capitales de la Argentina es un combo letal.

En otros países los milicos te recontra cagan a palos, eso es lo que quieren muchachos?? invisibilizar la protesta social?

ya me imagino las máximas como "la gente está harta", "basta de piquetes", "joden al laburante como el camionero", intratables va a estar a full hoy, prepará la picada josecito 

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En serio estan pidiendo la represión salvaje de la protesta social en lugar de que el gobierno atienda las necesidades de la población? Hay que reprimir a los hijos de puta que miran para otro lado mientras nos endeudan salvajemente.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
La gente que dice que no es constitucional o que es ilegal cortar una calle ¿tiene con qué fundamentar su posición? Porque los artículos 14 y 14 bis de la CN son bastante contundentes...

Para estar a la derecha de la ley hay que ser bien reaccionario eh...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El primer culpable es el gobierno por permitir una protesta social...

Sabrá que es constitucional poder protestar por tus derechos?

Encima se pone a hablar y recomendar una película en un post de política. Para irse por la tangente son cracks.


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Nose como serán los piquetes en BsAs pero acá (al igual que Damian soy de San Lorenzo, donde ocurrió el hecho) eso fue todo política barata

Hay dos facciones, el gremio aceitero, de la mano de Reguera, que es el más fuerte de la región se adhirió al paro general del jueves que viene...

Quiroga. Que es de la CGT regional, y enemigo de este último organizó su propia movilización con el simple motivo de mostrar quien la tiene más larga

Como siempre, en los piquetes de hoy había un 20% de trabajadores sindicalizados y un 80% de gente rejuntada y pagada... Sisi pagaba

A estos tipos no les interesa hoy el trabajador, ni siquiera el gobierno, es mostrar quien la tiene más grande en una zona, nuestro cordón industrial, quizás el más rentable del país, que cada día está más sindicalizado por poder...

Y lo del camionero no tiene justificativo alguno... Es un asesino


Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
Esta podrida la gente de la gente
:thumbup1: :thumbup1: es asi.

mucha protesta y el estado tiene a la policia de brazos cruzados. la gente se saca.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
en el noticiero hablo uno de los que estaba protestando y decia que estaban pidiendo sueldos, y que habian cortado y cada tanto dejaban pasar los camiones porque en ese lugar circulaban los transportistas, decia que al camionera este, lo dejaron pasar y el tipo los insulto a todos y dijo que los iba a matar y los piqueteros lo tomaron como uno que estaba recaliente nada mas, se va el camionero deja el acoplado que llevaba para entregar, vuelve despues de unas horas y ahi viene acelerando y pisa a uno y lo mata.
Eso es totalmente cierto... Más allá de que estoy totalmente en contra del piquete de hoy porque como dije fue todo política barata... No fue un reclamo salarial o social real y auténtico

Lo cierto es que les manifestación en ningún momento estuvo dura.. Por lo menos los cortes con los que tuve que tratar yo desde las 6 en todos eran pasivos
Cada tanto dejaban pasar un grupo y después volvían a cortar

Insisto.. Injustificable lo del camionero bajo cualquier punto de vista

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20051
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
:thumbup1: :thumbup1: es asi.

mucha protesta y el estado tiene a la policia de brazos cruzados. la gente se saca.

ven? a estos descerebrados están criando estos hijos de puta

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
el 90% de la gente presente en la mayoría de las marchas va porque la llevan

aunque solucionaran todos sus reclamos, una semana después encontrarían nuevos motivos para cortar la calle, la situación está descontrolada

reprimir no me parece justificado, pero sí empezar a detener a los organizadores, no da para más la situación

VdP es del ciclón.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
el 90% de la gente presente en la mayoría de las marchas va porque la llevan

aunque solucionaran todos sus reclamos, una semana después encontrarían nuevos motivos para cortar la calle, la situación está descontrolada

reprimir no me parece justificado, pero sí empezar a detener a los organizadores, no da para más la situación

mira, si el gobierno diera una respuesta al reclamo me parece que no existirian por lo menos mas de la mitad de los cortes, aclaro "respuesta" en el sentido de dialogar y encontrar una solucion en comun, porque tambien nosotros nos quejamos de todas las veces en la que arreglan todo con alambre y cinta escotch y despues termina todo en un infierno, ya sea por condiciones de trabajo, estructura de establecimiento, salario pobreza, etc, ojo tampoco digo que no haya paros politicos recuerdo el mas evidente de todos que aca podemos entrar en desacuerdo o no con algunos que fue el de moyano contra cristina, en el que bloqueo las salidas de los camiones y dejo sin combustible al pais usando al mal llamado impuesto a las ganancias como motivo, pero ojo tambien pedir que el gobierno califique como un paro "legitimo" o "ilegitimo" es muy peligroso por razones mas que obvias, esto no me gusta reprimo y listo, no se puede manejar de esa forma repito lo 1º que puse si el gobierno diera una respuesta(dialogo) al reclamo me parece que no existirian por lo menos mas de la mitad de los cortes.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
En otros países los milicos te recontra cagan a palos, eso es lo que quieren muchachos?? invisibilizar la protesta social?

ya me imagino las máximas como "la gente está harta", "basta de piquetes", "joden al laburante como el camionero", intratables va a estar a full hoy, prepará la picada josecito
para vos la unica forma de hacer una protesta visible es cortando una calle y cagando a otros trabajadores?

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
para vos la unica forma de hacer una protesta visible es cortando una calle y cagando a otros trabajadores?
para vos cual otra hay?
de que otro modo te soles enterar de las protestas?
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Eso es totalmente cierto... Más allá de que estoy totalmente en contra del piquete de hoy porque como dije fue todo política barata... No fue un reclamo salarial o social real y auténtico

Lo cierto es que les manifestación en ningún momento estuvo dura.. Por lo menos los cortes con los que tuve que tratar yo desde las 6 en todos eran pasivos
Cada tanto dejaban pasar un grupo y después volvían a cortar

Insisto.. Injustificable lo del camionero bajo cualquier punto de vista

Ex  xhomeronetx
Justamente hoy hablamos en el grupo de Wsp que tenemos con la sección truco.
Conociendo el paño, es imposible avalar el piquete de hoy, y menos en la ruta. Sabiendo que si cortas las terminales haces un daño muchísimo mayor que en la ruta, sin necesidad de causar molestar en la gente.
Hay piquetes y piquetes. El de hoy, impresentable.


Dicho sea de paso un amigo que labura en la cooperativa fue, le pagan el jornal al 100%  (algo así como las 12 hs 3600$)

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
La gente que dice que no es constitucional o que es ilegal cortar una calle ¿tiene con qué fundamentar su posición? Porque los artículos 14 y 14 bis de la CN son bastante contundentes...

Para estar a la derecha de la ley hay que ser bien reaccionario eh...

En realidad hay que analizar si ese articulo de la constitucion avala el corte de calles y autopistas como parte del derecho a huelga, a mi me parece que no, pero seria bueno que algun constitucionalista lo aclare, se supone que uno tiene derecho a protestar si la protesta no afecta o perjudica a gente que no tiene nada que ver con el reclamo, porque lo logico seria que la protesta le llegue a las autoridades de turno y sea contra ellos el reclamo, no contra la gente que labura, es mi forma de verlo, no soy de derecha ni mucho menos, creo que lo mas sensato fue lo de ayer que hubo gremios docentes que directamente fueron a protestar a la casa de Vidal, eso me parece 10 veces mejor que hacerlo en pleno microcentro, le haces un buen piquete a la casa del gobernador/presidente onda que no pueda ni salir de su casa y le estas arruinando la vida, el tipo no va a tener otra opcion que no sea ceder ante el reclamo, ahora si van a cortar la 9 de julio... no esperen mucha respuesta que digamos, cuanto tiempo hace que estan los qom y los pueblos originarios ahi? cuantos dias llevan de protesta los docentes y las org. sociales? ni bola les dan, al gobierno le chupa 3 huevos, vos cortas el microcentro y ellos directamente ignoran el reclamo o a lo sumo mandan a reprimir y fue, el reclamo lo tenes que hacer en la vivienda del que gobierna, ahi si que no le jodes la vida a ningun trabajador y te puedo asegurar que vas a tener mas respuesta, la gobernadora estaba cagada en las patas anoche.

Con respecto al camionero, no resiste ningun analisis, es homicidio simple y punto, si fue con intencion de atropellar no hay motivo para justificarlo, salvo que el tipo haya estado circulando por una calle y de golpe se le avalanzaron o le empezaron a tirar cosas y en defensa propia trato de huir, no es este el caso, asi que derechito a la carcel por asesino.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
para vos cual otra hay?
de que otro modo te soles enterar de las protestas?
es que no corresponde. hacerle la vida un infierno a un laburante comun que va para su laburo en bondi y pierde el presentismo o vuelve a su casa 2 horas mas tarde por tu piquete. en que te beneficia?. ese tipo no te puede solucionar nada, no esta en su poder hacerlo. esta cosa de cargarte en el otro y "reventemos todo" no es buena y no beneficia a nadie. si arrancamos en el no me importa te jodo la vida igual terminamos con gente harta y cosas como la que hizo este camionero!.

todos los paises del mundo tienen mas sentido comun y limitan de forma razonable las protestas. anda a llenarle de piquetes la calle a la cuba de castro a ver como te va  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:!!!
en todas lados (primer mundo o tercero) te mandan a la policia y te sacan!! aca se nos ocurrio que hay que dejarlos protestar a gusto y piacere!!
« Última Modificación: marzo 30, 2017, 20:16:19 por bartcuervo »

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
para vos cual otra hay?
de que otro modo te soles enterar de las protestas?


los piquetes son tan comunes que ya ni te enterás lo que reclaman

por ejemplo, cuando regalan frutas en plaza de mayo tiene más difusión, o cuando liberan molinetes de subte la gente lejos de ponerse en contra lo festeja, y perjudican a la empresa

es cuestión de tener ingenio en vez de caer en la fácil de cagarse en los demás

VdP es del ciclón.