Autor Tema: Información de la NASA y astronomía  (Leído 6815 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Nos vamos a morir sin darnos cuenta.

Podés estar en tu casa en calzoncillos por cocinarte una milanga con fritas y de la nada desaparecés.


Te chocó un Niburu.
Te cayó un meteorito.
Te agarró una llamarada solar.
Te comió un agujero negro.


No te vas a dar cuenta nunca. Instantáneamente desaparecés. Todo chamuyo la NASA.


Y seguro que esconden algo, pero dudo que sea sobre esto.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La NASA anunció que podría haber vida en una de las lunas heladas de Saturno
La sonda espacial Cassini encontró compuestos químicos esenciales para sustentar microbios. Se trata de un fenómeno similar al que existe en las profundidades de los océanos de la Tierra

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Allá hay vida a base de metano... Otra q namekkusei
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
en todos los años que se estudio anatomía no vieron aunque sea 1 ovni o algo raro ? se la pasan diciendo que podría haber vida en tan lugar pero hablando de microbios obviamente
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
La NASA anunció que podría haber vida en una de las lunas heladas de Saturno
La sonda espacial Cassini encontró compuestos químicos esenciales para sustentar microbios. Se trata de un fenómeno similar al que existe en las profundidades de los océanos de la Tierra

La sonda espacial Cascini ?¡¡¡¡ va a cagar a patadas a todos los microbios .

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Qué halló? La NASA convoca a una conferencia fuera de agenda

Se estima que el organismo espacial de Estados Unidos revelará su "análisis más sofisticado" hasta la fecha sobre mundos lejanos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
[VÍDEO] Anonymous: La NASA anunciará pronto el descubrimiento de vida extraterrestre

https://m.youtube.com/watch?v=HGh8n1XxDrg


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
en todos los años que se estudio anatomía no vieron aunque sea 1 ovni o algo raro ? se la pasan diciendo que podría haber vida en tan lugar pero hablando de microbios obviamente

Si vieron algo,(que estoy seguro que si) olvídate que lo salgan decir públicamente.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Yo estoy entre 2 teorías.

Una es que no hay ninguna evidencia de vida inteligente, que los ovnis son un invento, que la gente esta desesperada por creer en algo y que a lo máximo que podemos aspirar es que encuentren algún tipo de vida microscópica en marte (al menos en los próximos 100 años)

-La otra es que si nos visita vida inteligente y que en las grandes esferas del poder lo saben, el tema es que si llegan hasta acá es porque son miles de años mas evolucionados que nosotros y que para ellos somos los mismo que lo que puede ser una colonia de hormigas para nosotros, vienen los ovnis con 20 aliens adolescentes de la galaxia de urkupiña, nos miran desde ahí, de vez en cuando se llevan a alguno y lo investigan como hacemos acá con las ranas, y después vuelven a su planeta y presentan el trabajo práctico.
Si llegaron hasta acá pueden haber llegado a cualquier lado, por lo tanto el encontrar un lugar para vivir no debe ser problema para ellos, y deben saber que por lo menos hoy no somos una amenaza para el universo mas que para nosotros mismos y nuestro irrelevante planeta.

Y los que saben la verdad no dicen nada justamente por eso, creo que gran parte de la humanidad no esta preparada para que le digan que hay miles de especies inteligentes en el universo mucho mas avanzadas que nosotros, que dios no existe y que no somos nada.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Nose como reaccionaria la iglesia si encuentran vida más inteligente que nosotros

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Nose como reaccionaria la iglesia si encuentran vida más inteligente que nosotros

¿Cuál seria el problema? la Iglesia nunca dijo que somos los únicos seres que existimos en el universo, si hay otras civilizaciones pueden tener sus propias creencias, eso no lo sabemos

en esta galaxia es imposible que haya civilizaciones "humanas" en otros planetas, en Marte enviaron un robot y lo único que ha tomado son fotos de desiertos sin un alma, Mercurio y Venus no tienen las condiciones necesarias para la vida por ser demasiados calurosos, y los 4 planetas grandes gaseosos menos por ser muy frios, a lo sumo puede haber microbios en los satélites que dicen.

en otra galaxia tal vez si, pero faltan años para que puedan saber mas, tal vez haya civilizaciones mas avanzadas o tal vez haya indios como los hubo aca y no entiendan nada todavía, ni siquiera si su planeta es redondo o plano

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
se imaginan si en otro planeta están por el año un millón comparando el 2017 de acá?...
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
anda dando vueltas que podrían anunciar la existencia de vida inteligente, capaz es verso..
No entiendo como algunos ningunean lo que haga la nasa o demás organismos que se dedican a la investigación espacial, creo que debería ser unos de los temas pilares y su desarrollo algo primordial, es el futuro de esta raza, y la astronomía la ciencia que más nos va a acercar a la verdad. Debería enseñarse con profundidad en las escuelas y motivar a los jóvenes a que se dediquen a su estudio.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
anda dando vueltas que podrían anunciar la existencia de vida inteligente, capaz es verso..
No entiendo como algunos ningunean lo que haga la nasa o demás organismos que se dedican a la investigación espacial, creo que debería ser unos de los temas pilares y su desarrollo algo primordial, es el futuro de esta raza, y la astronomía la ciencia que más nos va a acercar a la verdad. Debería enseñarse con profundidad en las escuelas y motivar a los jóvenes a que se dediquen a su estudio.
Es la ciencia más maravillosa que hay

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
anda dando vueltas que podrían anunciar la existencia de vida inteligente, capaz es verso..
No entiendo como algunos ningunean lo que haga la nasa o demás organismos que se dedican a la investigación espacial, creo que debería ser unos de los temas pilares y su desarrollo algo primordial, es el futuro de esta raza, y la astronomía la ciencia que más nos va a acercar a la verdad. Debería enseñarse con profundidad en las escuelas y motivar a los jóvenes a que se dediquen a su estudio.

es un arma de doble filo esto, que pasaría si se confirma la existencia de seres inteligentes como nosotros en otra galaxia, y la NASA descubre la manera de ir hasta alla? yo creo que no nos corresponde ir, no es nuestro lugar, no creo que nos reciban bien, seria lo mismo que si vienen aca, nos sentiríamos invadidos por gente que no es de aca, si no podemos vivir aca entre nosotros normalmente imagínate con otra raza de otra galaxia
que se dediquen a estudiar la tierra mas vale, lo demás no nos pertenece

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Ojo, porque hoy leí una nota que hablaba de Vida Inteligente pero en contenido solo hablaba de vida, nada de inteligencia.

Creo que las únicas formas que tenemos hoy de demostrar la existencia de vida inteligente son o haber interceptado señales de radio de otra galaxia, o un mensaje como el que mandamos nosotros y la otra seria confirmar que los ovnis existen que nos visitan y andan dando vueltas por el vecindario, y que obviamente son muchísimo más evolucionado que nosotros, la única forma de que esa noticia no genere un caos y terror mundial es que aparezca uno y diga hola somos los aliens venimos en son de paz y vamos a ayudarlos a evolucionar.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Están confundiendo galaxia con sistema solar.
 En nuestra galaxia (Vía Láctea) hay, según estudios, miles de millones de sistemas solares, de los cuales sólo se conocen hasta ahora 445. Y todo esto sólo acá, en la vía láctea.
 Teniendo en cuenta que hay miles de millones de galaxias (se estima en 2 billones) en el universo, y que tal vez haya múltiples universos, es muy remota la posibilidad de que sólo haya vida acá. Estadísticamente es casi absurdo pensar que somos los únicos.
 El problema es, obviamente, la distancia y el tiempo que nos separa de todo eso. Problemas, POR AHORA, insalvables.
 
 Si se encontrara vida a nivel celular en un sistema solar cercano, a la vuelta de nuestra casa por así decir, imaginen el impacto que seria.. Significaría que hay vida desparramada por todos lados.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Vamos Anonymous,  larga todo viejo ya es hora

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


 En este universo hay de todo y las primeras llegadas a la tierra fueron hace muchísimos años, safamos que vivimos en una zona tranquila de la galaxia, habría que ver quien o que maneja la política allá, en el centro.

 La NASA y distinas organizaciones dueñas de los mejores y mas grandes telescopios y satelites que existen en el mundo, en estas ultimas décadas confirmaron teorías que en otro momento eran algo increíble, y en las que se vienen van a oficializar varias situaciones más increíbles que hoy precisan esa confirmación.



Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Nose como reaccionaria la iglesia si encuentran vida más inteligente que nosotros

Quedate tranquilo que el relato se acomoda igual..


se imaginan si en otro planeta están por el año un millón comparando el 2017 de acá?...

Entendí a lo que vas, pero quedó medio choto el comentario jaja

Que se yo, para mi dificilmente logremos dar con vida inteligente. Si se logra localizar algo será vida microbiana, compuestos más simples.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No somos capaces de saber ni lo que hay debajo del oceano ni su maxima profundidad
Y queremos entablar relaciones con una raza inteligente.

Es como ver a corujo tratando de hacer la jugada del diego en el 86.

No se van a presentar
Hasta que no evolucionemos como sociedad y no representemos un riesgo para las otra civilizaciones.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
No somos capaces de saber ni lo que hay debajo del oceano ni su maxima profundidad
Y queremos entablar relaciones con una raza inteligente.

Es como ver a corujo tratando de hacer la jugada del diego en el 86.

No se van a presentar
Hasta que no evolucionemos como sociedad y no representemos un riesgo para las otra civilizaciones.

Yo creo que se van a presentar no porque necesiten algo de nosotros los humanos (que somos inferiores) o necesiten algo de la tierra como sus recursos naturales (que pueden encontrar en cualquier planeta) sino para preservar la tierra del deterioro que le generamos... como en la pelicula de Keanu Reeves.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo creo que se van a presentar no porque necesiten algo de nosotros los humanos (que somos inferiores) o necesiten algo de la tierra como sus recursos naturales (que pueden encontrar en cualquier planeta) sino para preservar la tierra del deterioro que le generamos... como en la pelicula de Keanu Reeves.


Eso ya lo estan haciendo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
mas que temer nosotros de otra raza

creo que ellos deben temer de nosotros si ya nos han observado o saben de nuestra existencia

el ser humano es nocivo para todo lo que toque o colonize

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
dicen que al final era verso lo de anonymus sobre la nasa