Autor Tema: Información de la NASA y astronomía  (Leído 6782 veces)

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
Que se apure o le gana el sol

Que pasa con el Sol ?

PD: Sol esta mas fuerte que nunca ...

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Que pasa con el Sol ?

PD: Sol esta mas fuerte que nunca ...
Como quisiera que me trage la garza ese agujero marrón.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Si se apaga el sol, éste se convierte en una enana blanca que tiene energía suficiente para mantener la vida en la tierra (creo, y no se si será suficiente, cada enana blanca tendrá su temperatura, podría provocar un tremendo efecto invernadero o no). Y hasta que se transforme la energía de la enana blanca también van a pasar unos millones de años.

Desconectado Mathos

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
Que pasa con el Sol ?

PD: Sol esta mas fuerte que nunca ...

esta trepando como nunca, empezo a salir con alario, ahora empieza en pasion de sabado y casi seguro q va showmatch
lo q logra un buen culo :enamorado:
« Última Modificación: marzo 30, 2017, 23:18:03 por Mathos »
Las increibles aventuras del señor Ulfi* tijeras

Desconectado Mathos

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
Cual es el documental? donde lo viste??

creo q habla de una serie documental q dan en history channel a la noche, apocalipsis algo creo q es
el otro dia pasaron q pasaria si jupiter choca contra la tierra, me parece q tiran un poco de fruta
Las increibles aventuras del señor Ulfi* tijeras

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Si se apaga el sol, éste se convierte en una enana blanca que tiene energía suficiente para mantener la vida en la tierra (creo, y no se si será suficiente, cada enana blanca tendrá su temperatura, podría provocar un tremendo efecto invernadero o no). Y hasta que se transforme la energía de la enana blanca también van a pasar unos millones de años.
Tengo entendido que antes de llegar a enana va a ser primero gigante roja, ahí haría percha hasta a Marte
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Al pedo preocuparse

El sol va a consumirse mucho antes
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Tengo entendido que antes de llegar a enana va a ser primero gigante roja, ahí haría percha hasta a Marte
Exactamente

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que pasa con el Sol ?

PD: Sol esta mas fuerte que nunca ...

Por fin algo que me llame la atención.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Por ese agujero negro pasaron más estrellas que las del escudo de los mugrientos.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
El agujero negro que preocupa a la Naza


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Cual es el documental? donde lo viste??

No recuerdo si en History o en Discovery. Pero estaban bueno. Hay una saga que se llama el final, que son 10 hipotesis de como podria destruirse la humanidad y la tierra, pero creo que no era parte de esto. Voy a ver si lo veo en la guia del cable y te digo bien.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
No recuerdo si en History o en Discovery. Pero estaban bueno. Hay una saga que se llama el final, que son 10 hipotesis de como podria destruirse la humanidad y la tierra, pero creo que no era parte de esto. Voy a ver si lo veo en la guia del cable y te digo bien.
Ayer dieron 2 de esos, en el primero una llamarada solar revienta toda la electricidad del mundo, en conclusión la catarata de catástrofes derivadas de eso mata como a 6 mil millones de personas en poco más de un año. Los demás sobreviven empezando practicamenre de cero.

En el segundo la tierra se sale de eje y se empieza a ir hacia el sol en dos meses no queda nadie vivo y en un tiempo más el planeta se hace garcha contra el sol.

El primero la verdad que da bastante miedo porque algo así, puede pasar en cualquier momento.

Hoy creo que dan 2 capítulos mas

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Un asteroide potencialmente peligroso de un kilómetro de longitud se encuentra de camino hacia la Tierra. Los astrónomos de la NASA estiman el desenlace del drama dentro de dos semanas.

La roca gigante, que ha sido bautizada como '2014 JO25', se acercará a la Tierra el próximo 19 de abril a la distancia más próxima en 400 años: 1,8 millones de kilómetros, o lo que es lo mismo, 4,57 veces la distancia entre la Tierra y la Luna. Ningún otro asteroide de tamaño semejante estará tan cerca de nuestro planeta en una década.

"El próximo acercamiento de un objeto equiparable tendrá lugar cuando el asteroide 1999 AN10, de 800 metros de diámetro, nos pase a una distancia lunar en agosto de 2027", explicó la NASA en un comunicado.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
A coger que se acaba el mundo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
El fin del mundo se vino en el año 2000...ah no pará..

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
El fin del mundo se vino en el año 2000...ah no pará..

Menos mal que no porque no hubiéramos salido campeones de la Sudamericana ni de la Libertadores... alto gaste nos íbamos a comer en el cielo.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Chamuyo de la NASA. Los agujeros negros rebotan contra la caparazón de la tortuga que sostiene a los elefantes que sostienen al mundo
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Encontraron un planeta parecido a la Tierra con atmósfera fuera del Sistema Solar
El GJ 1132b está a 39 años luz en la constelación Vela. Suponen que tiene abundante agua. y que órbita demasiado cerca de su estrella

los astrónomos detectaron por primera vez una atmósfera alrededor de un exoplaneta rocoso de un tamaño cercano al de la Tierra.

"Aunque esto aún no es la detección de vida en otro planeta, este hallazgo representa un paso importante en la dirección correcta, ya que es la primera vez que se detecta una atmósfera alrededor de un planeta, una masa o de un radio semejante al de la Tierra ", dijeron los científicos cuyo descubrimiento fue publicado el jueves en el Astronomical Journal.

Este exoplaneta llamado GJ 1132b, situado a 39 años luz de la Tierra en la constelación Vela, es aproximadamente 16% más grande que la Tierra, pero está en órbita demasiado cerca de su estrella, una enana roja, para poder ser habitable.

Según los astrónomos, las temperaturas en esa superficie superan los 250 grados centígrados.

Las observaciones hacen pensar que la atmósfera es rica en agua y en metano, pero tendrán que tomar más medidas con otros telescopios más poderosos para identificar las sustancias químicas presentes.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Encontraron un planeta parecido a la Tierra con atmósfera fuera del Sistema Solar
El GJ 1132b está a 39 años luz en la constelación Vela. Suponen que tiene abundante agua. y que órbita demasiado cerca de su estrella

los astrónomos detectaron por primera vez una atmósfera alrededor de un exoplaneta rocoso de un tamaño cercano al de la Tierra.

"Aunque esto aún no es la detección de vida en otro planeta, este hallazgo representa un paso importante en la dirección correcta, ya que es la primera vez que se detecta una atmósfera alrededor de un planeta, una masa o de un radio semejante al de la Tierra ", dijeron los científicos cuyo descubrimiento fue publicado el jueves en el Astronomical Journal.

Este exoplaneta llamado GJ 1132b, situado a 39 años luz de la Tierra en la constelación Vela, es aproximadamente 16% más grande que la Tierra, pero está en órbita demasiado cerca de su estrella, una enana roja, para poder ser habitable.

Según los astrónomos, las temperaturas en esa superficie superan los 250 grados centígrados.

Las observaciones hacen pensar que la atmósfera es rica en agua y en metano, pero tendrán que tomar más medidas con otros telescopios más poderosos para identificar las sustancias químicas presentes.

los científicos siguen buscando planetas nuevos, no van a descubrir nada tan raro como la Tierra misma, si nos ponemos a pensar este si que es un planeta raro, lleno de tantas especies con vida

con esto no quiero decir q no haya vida en otro lugar, pero debe estar a infinitos años luz de distancia que quien sabe cuando los van a poder ver recién a esos planetas, a pesar de haber encontrado otras posibles "Tierras" las estrellas o "soles" sobre los que giran no son tan perfectos como lo es nuestro sol.


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Fuera de la tierra hay de todo cuervo.. Recien ahora comentan cosas al publico y lo más mínimas posibles.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
No vamos a ver nada de todo eso. Yo estoy esperando que vengan los marcianos y digan "hola somos los marcianos tenemos tres culos y nos gusta el fernet con mirinda" de una vez en lugar de andar cortando orejas de vacas a escondidas.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
NASA ANUNCIA PASO DE ASTEROIDE GIGANTE MUY CERCA DE LA TIERRA
La distancia entre nuestro planeta y la roca será la más corta en 400 años.

Este 19 de abril los funcionarios de la agencia espacial NASA tendrán sus ojos puestos en el cielo, debido al paso del asteroide 2014 JO25 pasará a tan solo 1,8 millones de kilómetros, la distancia más corta en los últimos 400 años.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
1 millon de kilometros?
Tanto espamento Por eso.

Entiendo que en terminos astronomicos es "cerca"
Pero igual ni cerca de ser peligroso
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128