Autor Tema: Información de la NASA y astronomía  (Leído 6818 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
« Última Modificación: abril 04, 2017, 07:53:17 por elglorioso »

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Ayer leí algo, un cacho de buraco que viaja a 7.5 millones de kilómeros por hora y que se morfa todo lo que encuentra... ¿es ese?
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Y si bien se dirige hacia la Vía Láctea, no se teme que absorba a la Tierra debido a que todavía le quedan varios miles de millones de años para alcanzarla.

De todas formas, captó la atención de los científicos debido a su origen. La principal hipótesis es que se ha arrancado debido a ondas gravitacionales. El evento catastrófico responsable podría haber sido, con gran probabilidad, la fusión de dos galaxias, dicen los expertos.

Si los dos agujeros poseen la misma masa y velocidad, mientras se van acercando, no emiten ondas gravitacionales iguales en todas las direcciones, sino unas más fuerte en un sentido en concreto. Al chocar y fusionarse definitivamente, el nuevo y gran agujero habría salido disparado, como un proyectil, en dirección opuesta a las ondas.

“Cuando lo vi por primera vez supe que estábamos ante algo muy peculiar”, expresó Marco Chiaberge, del Instituto de Ciencias del Telescopio Espacial y la Universidad Johns Hopkins.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ayer leí algo, un cacho de buraco que viaja a 7.5 millones de kilómeros por hora y que se morfa todo lo que encuentra... ¿es ese?

Se dirige a la vía láctea pero " por ahora " no hay preocupación " porque esta lejos" o sea al horno las próximas generaciones?

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Se dirige a la vía láctea pero " por ahora " no hay preocupación " porque esta lejos" o sea al horno las próximas generaciones?

Que se caguen, hubieran nacido antes :P:P
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
El otro dia vi un documental sobre esto, muy bien logrado, donde detallaba paso a paso que sucederia si un agujero negro se dirige a la tierra y era impresionante. Estallaba la luna chocada por asteroides, lluvia de meteoros en distintas ciudades, unas luces onda auroras boreales fuertisimas en varios puntos, oscuridad total de repente, luz al atravesar el agujero, luego la nada misma, muy interesante, lo hicieron como una pelicula explicando paso a paso.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
¡Ay Dios, me va a chupar el hoyo negro! ¡Me va a chupar el hoyo negro! ¡Me voy a ir! ¿Qué será de mi? Yo tan bueno que era

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
y yo preocupado por corujo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37952
 Tan al pedo los de la Nasa

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Los restos mas antiguos de homo sapiens datan de hace menos de 200 mil años..... alguien cree que dentro de "varios miles de millones" de años el ser humano va a seguir existiendo????? y en el remoto caso de que siga existiendo, piensan que van a seguir viviendo en este planeta???


Pura paja mental de la Nasa esta "preocupacion"...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo de "preocupa" es una excusa para seguir justificando fondos innecesarios. La guita que gastan en NASA para que estos tipos encima se roben descubrimientos ajenos (lo de los planetas parecidos a la Tierra lo descubrieron antes en Bélgica).

Desconectado Mathos

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
lo de preocupa es el gancho para q lean la nota o se haga viral y de tomar de boludos a todo el mundo, y todos la compran por el fatalismo por mas q en realidad ni pase cerca en miles de millones de años luz...
Las increibles aventuras del señor Ulfi* tijeras

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Al pedo preocuparse

El sol va a consumirse mucho antes
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34671
No me preocupo por mi ni mis hijos ni los hijos de mis hijos pero me preocupa la integridad de Mirta Legrand.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6643
El otro dia vi un documental sobre esto, muy bien logrado, donde detallaba paso a paso que sucederia si un agujero negro se dirige a la tierra y era impresionante. Estallaba la luna chocada por asteroides, lluvia de meteoros en distintas ciudades, unas luces onda auroras boreales fuertisimas en varios puntos, oscuridad total de repente, luz al atravesar el agujero, luego la nada misma, muy interesante, lo hicieron como una pelicula explicando paso a paso.

Cual es el documental? donde lo viste??

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
a quien carajos les importa esto? estos de la NASA no se cansan de mentirle a la gente

supuestamente este año NIBIRU o PLANETA X (un planeta sin orbita) venia a chocar con la Tierra

por mi que caiga un asteroide gigante, se reviente el sol o nos choque otro planeta y se termine la humanidad si al fin y al cabo todos los días nos estamos exterminando entre nosotros mismos.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
El otro dia vi un documental sobre esto, muy bien logrado, donde detallaba paso a paso que sucederia si un agujero negro se dirige a la tierra y era impresionante. Estallaba la luna chocada por asteroides, lluvia de meteoros en distintas ciudades, unas luces onda auroras boreales fuertisimas en varios puntos, oscuridad total de repente, luz al atravesar el agujero, luego la nada misma, muy interesante, lo hicieron como una pelicula explicando paso a paso.
Pero si va a los pedos ese agujero negro, todo eso pasaría en dos segundos...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Los restos mas antiguos de homo sapiens datan de hace menos de 200 mil años..... alguien cree que dentro de "varios miles de millones" de años el ser humano va a seguir existiendo????? y en el remoto caso de que siga existiendo, piensan que van a seguir viviendo en este planeta???


Pura paja mental de la Nasa esta "preocupacion"...
Es que la historia del universo es un empezar y terminar...
Antes de nosotros y de los dinosaurios hubieron otras generaciones de hombres, ciudades edificios deportes etc...hace miles de millones de años.
Si lo pones en perspectiva, no somos nada literalmente

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12397
Tan al pedo los de la Nasa
Totalmente, como se van a preocupar por el futuro de la raza humana...

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
Que pocas ganas de vivir que tienen algunos

Desear que venga algo y haga mierda el planeta...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
Que pocas ganas de vivir que tienen algunos

Desear que venga algo y haga mierda el planeta...
Sería una forma buena de morir, hay que admitirlo. Imaginate tener 95 años y ver al planeta siendo devorado por un agujero negro, antes que morir en una cama...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Sería una forma buena de morir, hay que admitirlo. Imaginate tener 95 años y ver al planeta siendo devorado por un agujero negro, antes que morir en una cama...
No llegarias a verlo, por la fuerza del mismo seria todo un segundo.
Antes que el agujero negro:
Se va a apagar el sol
La galaxia de Andormeda va a chocar a toda velocidad con la via lactea
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Que se apure o le gana el sol

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


 Se están uniendo laniakea y piscis
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán