Autor Tema: Ortigoza renunció a la selección paraguaya  (Leído 1795 veces)

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2940
Néstor Ortigoza se pasa a bando desertor

Néstor Ortigoza le comunicó anoche al presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, su renuncia a la selección paraguaya de fútbol.

La derrota ante Brasil sigue exteriorizando sus efectos en el plantel.

En este sentido, el delantero Darío Lezcano anunció hoy a medios locales que renuncia a las convocatorias “mientras (Francisco) Arce sea DT”.

La decisión llegó luego de que el entrenador lo dejase fuera del partido en Sao Paulo, sin rendirle ningún tipo de explicación. “Una falta de respeto”, aseguró.

Por su lado, el periodista John Walter Ferrari confirmó hoy en la radio 970 AM que otro seleccionado, el argentino nacionalizado paraguayo Néstor Ortigoza también le comunicó a Harrison su negativa para las convocatorias.

“Ortigoza renunció a la selección. Anoche le comunicó al presidente Harrison que dará un paso al costado por ahora”, tuiteó el comunicador.

El oriundo de San Antonio de Padua debutó en 2009 bajó el mando de Gerardo Martino. Disputó 33 partidos (entre oficiales y amistosos) y anotó tres goles.

De esta manera, Ortigoza y Lezcano pasan a engrosar el bando desertor, donde ya se ubica desde hace seis años el mediocampista Edgar Barreto, quien pidió no ser más tenido en cuenta a raíz del cansancio que le generan los viajes largos

http://www.hoy.com.py/deportes/ortigoza-se-pasa-a-bando-desertor

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13916
Ahora si.
Toma nota aguirre, no le gusta el banco al dogor parece.
Antes que lo bo.... :lloron:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
No jugó y renunció. Ortigoza Style.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
En otro tiempo hubiese dicho mejor para San Lorenzo, pero se tiene que ir en junio así que me da lo mismo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20034
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En otro momento hubiesen dicho q lo hace para ponerse a punto en SL. Como esta de moda pegarle a su personalidad resulta q abandona porque fue al banco.
Que histerico es el hincha

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
En otro momento hubiesen dicho q lo hace para ponerse a punto en SL. Como esta de moda pegarle a su personalidad resulta q abandona porque fue al banco.
Que histerico es el hincha

Coincido ampliamente, y qué desagradecidos también

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13916
A Corujo tampoco lo pusieron (creo)
Que no se le ocurra renunciaaar

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
Siempre le chupó bastante un huevo la selección al dogor, tarde o temprano iba a renunciar.. Como así también ya hace rato no tiene nivel de selección

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Para mi ortigoza ya entró hace un tiempo en el declive de su carrera. Es normal está decisión, ya ni siquiera jugaba mucho allá.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40988
Ah bueno, cualquier cosa. Renunció porque no lo pone? Chau acá tiene titularidad eterna... y eso que lo banco.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Leí la noticia en Twitter, los paraguayos están chochos con esta noticia.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Renuncio porque hace 4 partidos que lo llevan de paseo.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ya había pedido que no lo citen anteriormente para ponerse bien físicamente, cosa que nunca logro del todo y ahora ya esta demasiado atrás del resto
Lastima que acá en el club no se dan cuenta de ese ''pequeño'' detalle y sigue siendo titular pase lo que pase.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y... También vio que San Lorenzo ganó sin el y le agarró cagazo. Ojalá aca coma banco a ver si también renuncia.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo mejor que podemos hacer es venderlo en junio. Ciclo recontra cumplido. Que trate de dar sus ultimos cartuchos  aca y listo, el otro dia se nota una mejora ostensible del equipo sin el.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32051
La diferencia entre un DT con huevos y otro sin huevos. Queda claro que Arce, no es ningún boludo, sabe que el gordo no está ni para jugar un picadito y directamente no lo puso. Qué hizo el gordo al no jugar y sentirse no importante para su selección? pegó el portazo.

Está mas que claro que si el gordo va al banco en San Lorenzo, va a haber mucho lío en el vestuario y el gordo va a boquear más aún respecto a su renovación. Va a estar más insoportable de lo que ya está. Está totalmente aburguesado y se cree dueño absoluto del equipo.

Si me preguntás a mi, lo mando al banco y que en Junio si quiere irse a Brasil o Chile, que se vaya solo. Creo que todos los jugadores, sean figuras o no, cumplen ciclos. El gordo, aunque duela, lo cumplió. Más allá de que cae simpático o declara con estilo y boquea para ponerle pimienta sobre todo a los clásicos, no podemos negar que siempre fue un jugador quilombero y camarillero.

Agradecido por lo que nos dió, pero hasta acá llegó. En Junio no debe seguir. Ciclo cumplido. Lo mejor para él.

 

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Lo mejor que podemos hacer es venderlo en junio. Ciclo recontra cumplido. Que trate de dar sus ultimos cartuchos  aca y listo, el otro dia se nota una mejora ostensible del equipo sin el.

Estimado, en junio queda con el pase en su poder si no se le renueva el contrato, si se le renueva hay que venderlo y no te lo va a pagar nadie.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me sorprendio.
Siempre cuenta que cuando Pizzi lo mando al banco se la banco calladito sin chistar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

para mi es una decisión totalmente lógica.

paraguay casi eliminado
orti tiene 32 años, no llega al 2022.
no jugó ni un minuto en una jornada donde el equipo no ganó.
la relación con arce dicen que es tensa con orti y varios más.
el jugador físicamente se está viendo que no está bien.


para mi no es "no juego, no voy más", son varios factores que hacen que sea una buena decisión por parte de el. 

a veces hay que decir no a algo para poder dar todo y estar bien en un lugar. 


y no creo q lo haga por san lorenzo, creo q obviamente lo hace por el.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Mira si el bobi de Martino lo ponía contra España en 2010...

Mejor que no vaya más. Y ojalá siga en SL.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7096
Me sorprendio.
Siempre cuenta que cuando Pizzi lo mando al banco se la banco calladito sin chistar

Lo remarca porque es la unica vez que alguien tuvo huevos de sacarlo, porque despues pese a las incontables veces que lo merecía nadie se animó a sacarlo.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Digamos que lo "renunciaron".