Autor Tema: El deporte mas mugroso del pais  (Leído 728 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Aunque duela, el recuento que se puede hacer es como para no querer verlo mas en serio.

- 10 ascensos sin sentido aparente
- 30 equipos en primera division y todavia sin saber que como corno lo devolveran a 20
- Torneos que en un lapso de 3 años variaron de cortos a "largos", de "largos" a cortos, volviendo a ser "largos", con "Superfinales", "Final", "Torneos de Transicion", "Copa Bicentenario", triangulares raros, y que en los ultimos dos recesos no se sabia si empezaba o no, y cuando
- Malabares a ultimo momento para decidir como corno se van a disponer la clasificacion a las copas, inventando en algunos casos partidos que no debian disputarse, cambiando o armando las cosas a medida que todo se esta jugando, que ya se jugo o que se habia estipulado de antemano como se iba a hacer
- Clubes endeudados, con jugadores que no cobran o que tienen que jugar la fecha mas en calidad de amateur que de profesional
- Estadios que siguen siendo inapropiados para la primera division o para la importancia que supone esta liga, con precarias instalaciones (detalle que incluso en una oportunidad provoco la muerte de un profesional), sistemas de iluminacion chotisimos, accesos de mierda, emplazados en zonas donde las fuerzas de seguridad brillan por su ausencia
- Incertidumbre completa con el tema de la televisacion, la Superliga, los torneos, los descensos, los ascensos, las copas y (durante un tiempo) el futuro de la Afa
- Futbolistas que hacen paro
- Elecciones en Afa que terminan empatadas de manera inedita
- Aprietes, amenazas, chicanas, chusmerio barato, inmaduro, chabacano entre dirigentes, jugadores, periodistas, allegados, etc
- Fifa amenazando con desafiliarnos
- Dirigentes y empresarios argentinos vinculados con el caso de corrupcion en la Fifa
- Una Comision Regularizadora que maneja la Afa y que al final no cumplio con ninguno de los fines para la cual se la habia creado
- Prohibicion de ingreso de publico visitante desde hace años
- Publico neutral en ciertas canchas del pais para gambetear la medida anterior
- Barras que siguen siendo los amos y dueños de la tribuna, que siguen lucrando con el club, que forman parte de actos politicos, o que ingresan a la cancha con armas
- Cadaveres encontrados debajo de la tribuna de algunos estadios
- Dirigentes que confiesan querer generar pica con otros clubes porque si, haciendo desfiles de copas, engrasando paravalanchas, poniendo clavos y tornillos en los escalones de la tribuna, transando con la policia para reprimir o liberarte una zona
- Hinchas muertos e innumerables heridos en diferentes episodios dados antes, durante o despues del partido
- Hinchadas Unidas Argentinas
- Afa Plus
- Escuchas y grabaciones que salen a la luz comprometiendo seriamente a clubes, dirigentes o exdirigentes
- Una seleccion que teniendo al mejor jugador del mundo perdio 3 finales en 3 años
- Una seleccion que teniendo al mejor jugador del mundo hoy no sabe si clasifica o no al mundial
- Una seleccion en la que se cuestiona la continuidad de un tecnico que no llego a dirigir mas de 10 partidos
- Una seleccion en la que sus jugadores se niegan a hablar con la prensa debido difamaciones segun ellos injustificadas
- Una seleccion que no levanta una copa hace decadas
- Una seleccion en donde se acusa a sus jugadores de armarle los planteles a los tecnicos
- Seleccionados juveniles que pasaron de ser la envidia del continente a planteles que pasan papelones dentro de la cancha, conformando equipos en donde el tecnico no tiene experiencia, dirige en otro ambito, no tiene ningun proyecto pero igual fue elegido, o en donde los jugadores rechazan la participacion a un evento de importancia global como lo son los JJOO, dando como resultado un rejunte de pibes con 0 laburo encima, puestos en la cancha para que se las arreglen como puedan y que sea lo que dios quiera
- Tecnicos argentinos que dirigen otras selecciones del continente que les termina yendo por momentos mejor que a la nacional
- Un presidente que estuvo 40 años en el poder, que hizo todo lo posible para que su gestion se la compare con la pelicula "El Padrino", que durante su mandato el club que creo salio campeon de Copa Sudamericana, Copa Argentina y Torneo Local, que dejo su cargo solo despues de fallecer, que lego el trono a un tipo que tuvo un hermoso quilombo de reventa de entradas, y que hoy abre paso a chantas del calibre de Tapia, Moyano y Angelici, dirigentes que no son muy queridos ni apoyados por el hincha comun (ni siquiera en los clubes que dicen representar)
- Arbitrajes que siempre generan sospechas (y con sobrada razon) en partidos importantes, que definen copas o trofeos
- Sanciones muy leves o nulas para aquellos clubes que protagonizan bochornos en, por ejemplo, copas internacionales (lease "pimienta" y "superclasico")
- Periodistas...asi, a secas, no hace falta decir mucho mas

  Y seguro me estoy quedando corto, olvidando y dejando pasar muchas otras cosas.
  Al margen de que uno pueda repetir o plantearse varias veces la posibilidad de no volver a ver futbol argentino, y fracase una y otra vez tras intentarlo, la realidad es que no se puede negar que sobran los motivos como para ponerselo como meta.
« Última Modificación: marzo 29, 2017, 20:59:34 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Solo te cambiaria el clubes endeudados por clubes saqueados..
Por los mismos dirigentes que hoy dicen querer arreglar el fato.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Clubes endeudadisimos a los cuales afa les sigue dejando incorporar. Independiente a la cabeza d todos.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Es el más mugroso porque es el que más negocio da, donde hay negocio hay cosas y gente turbias, es así de simple.. Nadie invierte en hockey, volley, rugby... Algo en basket, pero incomparable con el fútbol

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Por esas razones yo estaba rotundamente en contra de que el estado financie está mafia. Y estoy rotundamente en contra de pagar yo para financiar está mafia.
Mi fanatismo me llevará a ver los partidos por internet, y sino se puede. Mala suerte. No pienso pagar 1 centavo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Yo dejé de ir a la cancha en el momento indicado. Que San Lorenzo me perdone.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Y pero es obvio, siempre lo que más guita genera es lo que va a ser más mugroso.

Un asco.

Desconectado matiaselloco

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Socio Nº 74606
Cada vez me da menos ganas de ir a la cancha, estan matando al futbol argentino. Ojala llegue alguien con dos dedos de frente y con ganas de cambiar las cosas

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Cada vez me da menos ganas de ir a la cancha, estan matando al futbol argentino. Ojala llegue alguien con dos dedos de frente y con ganas de cambiar las cosas

Olvidate, ya agarraron estos y no es pasajero...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
El futbol no es ni más ni menos que un reflejo de la sociedad y la clase dirigente (toda) argentina
Socio Refundador ❤️💙