Autor Tema: IT -remake-  (Leído 2488 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
El libro es una total genialidad, calculo que no van a incluir "LA ESCENA" de las alcantarillas (los que leyeron el libro saben a que me refiero) pero lo curioso es que ver niños desmembrados, muertos y torturados de la peor forma no escandaliza a nadie! espero que esté buena, el trailer me dio esperanza. A los que les recordó a Strange Things es por que la serie homenajea (y en algunos casos afana alevosamente) mucho de Stephen King, pero mucho mucho, sobre todo de IT, los pibitos podrían ser tranquilamente el club de los perdedores o los chicos de "Dream catcher"
Esa escena es imposible que este, o siquiera que la den a entender. En la vieja creo que lo insinuaron, pero cuando volvian de grande.
Imposible que materializen esa escena cuervo...una lastima porque le da un giro terrible a la historia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disculpen pero a que escena prohibida se refieren?

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Disculpen pero a que escena prohibida se refieren?
Por las dudas de que lo pasen en la pelicula, no te voy a contar nada jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Por las dudas de que lo pasen en la pelicula, no te voy a contar nada jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
la escena en cuestión es así (y es un Spoiler gigante, si querés léelo o no, lo dejo a tu criterio, como dice nuestra filosofa contemporanea del ojete maravilloso)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
la escena en cuestión es así (y es un Spoiler gigante, si querés léelo o no, lo dejo a tu criterio, como dice nuestra filosofa contemporanea del ojete maravilloso)

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
me cabe mucho king.me vi todas las peliculas.tengo varios libros.es la gloria que haya una remake.