Autor Tema: Hoy asume Tapia como presidente de la AFA .  (Leído 7253 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Aunque nos quedemos afuera (cosa que no creo que pase), lamentablemente esto no tiene solucion, de hecho esta cada vez peor, una verguenza y un asco todo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Asco es el que puso a ese tesorero que no solo va a chorear sino que va a querer que lo ayuden los arbitros.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Una buena a favor de Tapia, se le entiende cuando habla. No es mucho pero entre el tono lúgubre de Grondona, la borrachera de Armando Pérez, la cantidad de S que se come angelici y el tono mafioso de Moyano por lo menos este no genera rechazo con solo escucharle la voz como a los anteriores, esperemos que por lo menos diga cosas importantes.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Que lindo todo. Hermoso futuro se viene para el FA.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
es una presunción tuya? o escuchaste eso?

Lo hicieron público miles de veces, Moyano bardeandose con Tinelli por twitter, Angelici tirandole indirectas irónicas en la tele, es público, los ví y los escuché un montón de veces, no esconden nada, nos odian.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Siento que con esto muere el futbol argentino. Ojala me equivoque y la presidencia de Tapia sea la mejor de la historia, pero la veo dificil

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Y uno pensaba que despues de Grondona no podia haber alguien peor... :cansado:

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Asco es el que puso a ese tesorero que no solo va a chorear sino que va a querer que lo ayuden los arbitros.
Lo bueno es que no van a romper mas las bolas con Tinelli que compra todo. Ya volvi loco a un amigo quemero, se reia pero no le gusto mucho jaja

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Siento que con esto muere el futbol argentino. Ojala me equivoque y la presidencia de Tapia sea la mejor de la historia, pero la veo dificil

Lo que muere son los clubes sociedades civiles, nace la figura Sociedad Anónima Deportiva.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tinelli votó a Chiqui Tapia. Qué va a hacer Lammens con todo el discurso que armó? San Lorenzo, a través de su presidente, quedó cómo un boludo/igual de garca y mentiroso/cagón en público, según la lectura que haga cada uno. Todo para que Marce juegue lo único que le importa.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2882
Tinelli votó a Chiqui Tapia. Qué va a hacer Lammens con todo el discurso que armó? San Lorenzo, a través de su presidente, quedó cómo un boludo/igual de garca y mentiroso/cagón en público, según la lectura que haga cada uno. Todo para que Marce juegue lo único que le importa.

A lammens le chupa un huevo afa. Al q le importa es a tinelli. Pero termino siendo el gran perdedor. Lo unico q espero es q no nos manden a la b. Va a estar jodido.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Tinelli votó a Chiqui Tapia. Qué va a hacer Lammens con todo el discurso que armó? San Lorenzo, a través de su presidente, quedó cómo un boludo/igual de garca y mentiroso/cagón en público, según la lectura que haga cada uno. Todo para que Marce juegue lo único que le importa.

Esta mas que claro que Lammens y Tinelli no son lo mismo y que tienen intereses muy distintos en varios aspectos
Qué asco me genera Tapia y todos los que están a su lado, hoy los veía por tele, Tapia, Moyano y Angeleici, el olor a turbio lo sentìa hasta en mi casa, que desastre lo que están haciendo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
Es muy descabellado pensar que a Messi lo entregaron estos mafiosos y ahora van a bajar la sanción y quedar como héroes? Encima tienen un argumento más para echar a Bauza que es lo que quieren. Bolivia en la altura es un partido re perdible aparte.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Ahora sera interesante ver como queda la Superliga y la futura interna Angelici-Moyano hoy socios para agarar el poder, ahora que lo tienen empiezan el nuevo capítulo. Como decia Mancera. Quedese porque ahora viene lo mejor.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado El_Seguidor

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1886
Tapia, Moyano, Angelici, Nadur...... me trae recuerdos fílmicos.... Corleone, Barzini, Cuneo, Tattaglia, Stracci.... las 5 familias de NY

Todo cambia. Nada cambia


Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Lo curioso es que River confesó votar en Blanco, Tinelli silencio, ¿San Lorenzo votó en blanco ó a favor?. Rumores que a cambio de conservar la Comision de Selecciones Tinelli votó a favor incluso con la oposicion de Lammens que quería voto en contra.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
la verdad no lo podia ver del asco que me daba ver a esos tipos ahi ...asco en serio, repugnancia


   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo curioso es que River confesó votar en Blanco, Tinelli silencio, ¿San Lorenzo votó en blanco ó a favor?. Rumores que a cambio de conservar la Comision de Selecciones Tinelli votó a favor incluso con la oposicion de Lammens que quería voto en contra.

Para mi es tal cual suenan los rumores... El tema es que pone al Presidente (y en consecuencia a San Lorenzo) en una situación de mierda.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Topa Balassone está diciendo que MT se comió una apretada de Angelici poniendo en juego su cargo en selecciones a cambio de votar a Tapia.

Hay que tomarlo con pinzas, pero no suena descabellado, veremos si también entrega al tipo con el que logró su objetivo más importante como dirigente deportivo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
me mata angelici, hace 2 meses salian las escuchas, hoy es vice de la afa

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Y uno pensaba que despues de Grondona no podia haber alguien peor... :cansado:

y lo peor es que siento que nunca tocamos fondo, que cada dia se puede caer mas bajo.....

dps del 38-38 pensaba que papelon y bajeza, algo peor no puede haber, pero dia a dia se superan estos tipos.... SIEMPRE involucionamos 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estoy pensando en voz alta, pero sería muy ilógico pedirle la renuncia a Tinelli como vice? No solo por la votación de ayer sino todo lo que involucra el tema con la AFA. Me parece que salvando el tema de inferiores y basket hace rato esta fuera de San Lorenzo, y si bien en otro momento era una cara necesaria para el levantamiento del Club, hoy ya no es tan así.

Desconectado facundo el cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • SAN LORENZO Y NADA MAS
Topa Balassone está diciendo que MT se comió una apretada de Angelici poniendo en juego su cargo en selecciones a cambio de votar a Tapia.

Hay que tomarlo con pinzas, pero no suena descabellado, veremos si también entrega al tipo con el que logró su objetivo más importante como dirigente deportivo.

Con lo poco que le cuesta levantar un telefono y apretar a la gente.. es muy probable que ese gordo albondiga lo haya hecho.