Autor Tema: Hoy asume Tapia como presidente de la AFA .  (Leído 7243 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
El asco que tengo de todos estos hijos de mil puta que asumen con Tapia a la cabeza es imposible de explicar.

Va tal cual de la mano de toda la mierda que hay en este pais mediocre y vergonzoso desde todo punto de vista.

Mas q nunca les deseo lo peor y q hermoso seria quedarse afuera del mundial con esta Afa del orto. Lo sentiré por Messi pero es mas fuerte la repugnancia q le tengo a esta gente.

Desconectado DanToN

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 220
San Lorenzo, River y quién más fue el que voto en blanco?

Desconectado Banda de hermanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • Nacido en Boedo
Que se yo, al menos el Cholo tiene algo de facha, si te gustan los hombres lo entiendo. Ahora entregarle el orto a Tapia...

Ya van dos p0osteos de los mismoi, flaco si tenes tendencias homosexuales arreglate con MT, con Tapia o con el Cholo, tiene  twitter escribiles quizas si sos blanco te acepten.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
San lorenzo
River
Talleres

En blanco votaron

Verón voto a favor ja

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
http://www.infobae.com/deportes-2/2017/03/29/claudio-tapia-perfil-del-hombre-del-que-todos-hablan-y-pocos-conocen/

Chiqui es hincha de Boca como su mamá y sus dos hermanos (una mujer y un hombre, éste luego fallecido). En eso no salió a su padre, que era fanático de San Lorenzo.

Hijo del ciclón en todo sentido

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
San lorenzo
River
Talleres

En blanco votaron

Verón voto a favor ja

Y Gamez?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Y Gamez?
Velez, el globo y otros 6 equipos de primera por cuestión de promedios no votaron

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Inaceptable esto, y yo que creia que habiamos tocado fondo... La que se viene
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Encima NOS ODIAN, no es que no les caemos bien y queda ahí, nos detestan, a lammens y tinelli no los pueden ni ver, se les tiran en contra con todo, Moyano nos hace la guerra, ese tipo ve el escudo de SL y lo escupe, Angelici nos hace la guerra, vive discutiendo y chicaneándose con tinelli, nos odian sin asco, el Futbol Argentino está hasta las recontra pelotas, y nosotros particularmente más...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Yo m pregunto, el president d barracas central t representa ante la fifa. El de independiente, fundido hasta la medula, con un presente horripilante es el vice. El tesorero de la afa es el presidente d huracan, q tmb lo fundio, vendio 3 tipos x millonada y s la robo toda y huracan peleando el descenso otra vez. Esos manejan afa hoy. Por otro lado tenes a lamens, joven, profesional, un tipo q hizo crecer exponencialment el club, campeon d 3 o 4 cosas. Donofrio campeon d todo con river y saliendo d un momento penoso.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo m pregunto, el president d barracas central t representa ante la fifa. El de independiente, fundido hasta la medula, con un presente horripilante es el vice. El tesorero de la afa es el presidente d huracan, q tmb lo fundio, vendio 3 tipos x millonada y s la robo toda y huracan peleando el descenso otra vez. Esos manejan afa hoy. Por otro lado tenes a lamens, joven, profesional, un tipo q hizo crecer exponencialment el club, campeon d 3 o 4 cosas. Donofrio campeon d todo con river y saliendo d un momento penoso.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Culpa de los mismos del 36-36. Que podes pretender?

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que asco, estos gordos mafiosos terminaron tomando el poder, es la continuación del grondonismo, no salen mas de ahí estas lacras, la de mafias y arreglos que debe haber ahí y que nunca van a saltar al conocimiento publico...

era obvio esto, y aca festejaban cada pelotudes que hacían Tinelli y Don Frio como si sirvió de algo, ahora por hacerse los pijas los van a hundir a CASLA y a River tb

ojala le den 10 fechas mas a Messi y nos quedemos fuera del mundial, que nos desafilien 5 años de torneos internacionales, y que pongan una bomba en la AFA y que vuele todo a la mierda

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
que asco, estos gordos mafiosos terminaron tomando el poder, es la continuación del grondonismo, no salen mas de ahí estas lacras, la de mafias y arreglos que debe haber ahí y que nunca van a saltar al conocimiento publico...

era obvio esto, y aca festejaban cada pelotudes que hacían Tinelli y Don Frio como si sirvió de algo, ahora por hacerse los pijas los van a hundir a CASLA y a River tb

ojala le den 10 fechas mas a Messi y nos quedemos fuera del mundial, que nos desafilien 5 años de torneos internacionales, y que pongan una bomba en la AFA y que vuele todo a la mierda

Ojala lo fuera, para mi esto va a ser mucho pero que el grondonismo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Increíble que nos representen estos hijos de puta, imaginate el "chiqui" Tapia hablando adelante del presidente de la Premier, de la Serie A, de Čeferin.. dios me libre, de pedo sabe hablar.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Increíble que nos representen estos hijos de puta, imaginate el "chiqui" Tapia hablando adelante del presidente de la Premier, de la Serie A, de Čeferin.. dios me libre, de pedo sabe hablar.

vamos a bardearlos por mafiosos, no por la pinta q tiene che.
macri tiene ojos claros y no sabe leer

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Yo m pregunto, el president d barracas central t representa ante la fifa. El de independiente, fundido hasta la medula, con un presente horripilante es el vice. El tesorero de la afa es el presidente d huracan, q tmb lo fundio, vendio 3 tipos x millonada y s la robo toda y huracan peleando el descenso otra vez. Esos manejan afa hoy. Por otro lado tenes a lamens, joven, profesional, un tipo q hizo crecer exponencialment el club, campeon d 3 o 4 cosas. Donofrio campeon d todo con river y saliendo d un momento penoso.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Metimos algun cargo o nada? Y es verdad eso que nabur es el tesorero?

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Parece una joda pero es la realidad. Pero todo tiene un origen.

Corrupción hay en casi todos lados, pero acá el tongo viene hace rato. Tienen un manejo muy turbio al mejor estilo El Padrino.
Desde que se murió Don Julio estalló la bomba por ver quien sigue la matufia.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Bueno. A meterle con todo al básquet
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Encima NOS ODIAN, no es que no les caemos bien y queda ahí, nos detestan, a lammens y tinelli no los pueden ni ver, se les tiran en contra con todo, Moyano nos hace la guerra, ese tipo ve el escudo de SL y lo escupe, Angelici nos hace la guerra, vive discutiendo y chicaneándose con tinelli, nos odian sin asco, el Futbol Argentino está hasta las recontra pelotas, y nosotros particularmente más...
es una presunción tuya? o escuchaste eso?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
  • 13/08/14
Al parecer no votamos en blanco, no estamos entre los 3....

TyC
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Votamos a favor por que angelici amenazo a tinelli con sacarle el puesto en selecciones. Tranqui, para nada mafioso el tema
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Al parecer no votamos en blanco, no estamos entre los 3....

TyC

Votamos a favor por que angelici amenazo a tinelli con sacarle el puesto en selecciones. Tranqui, para nada mafioso el tema

Es joda no ???
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Fija que les entregó a Bauza también para salvar el puesto...

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Me chupa un huevo lo que opinen de mi, ojala que nos quedemos afuera del mundial. Es la única manera de refundar la Afa. Es peor escenario del que alguna vez imaginé.