Autor Tema: Hoy asume Tapia como presidente de la AFA .  (Leído 7247 veces)

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Se viene un invierno largo y duro para San Lorenzo. >:D Cada vez que Chiqui Taje (?) habla de nuestro club trata de ser políticamente correcto pero se le trasluce un odio visceral al Ciclón. Como que si se le escapara que fue bostero toda la vida y no puede ver a River y a nosotros. La razón que aducen por la que van a hacerle la cama a Tinelli y a San Lorenzo, es que quieren cobrarse lo mucho que les molestó cuando AFA cambió el estatuto a favor de la antiguedad de Tinelli. Es tiempo de que San Lorenzo se repliegue, se dedique sólo al club y espere que AFA implosione sola, con quiebra decretada y sin jugar el Mundial de Rusia 2018. :casla:

Totalmente de acuerdo, MT y Bauza tienen que salir antes de que todo se vaya al tacho. A bancar la parada en el casla, AFA bostera, pais tambien manejado por un bostero. Mucho hincapie en el historial y promedios.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Totalmente de acuerdo, MT y Bauza tienen que salir antes de que todo se vaya al tacho. A bancar la parada en el casla, AFA bostera, pais tambien manejado por un bostero. Mucho hincapie en el historial y promedios.
Si señor. Tienen que dejarlos y dedicarse a San Lorenzo y Bauza a su carrera como dt en clubes. Entre ambos (sería lindo que el Paton gane en San Lorenzo la segunda Libertadores) dejarlos que se hundan solos.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Mira esos 3 mafiosos cagándose de risa
El ultimo clavo que le faltaba al ataúd de la AFA

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Ni 10 minutos y ya le aprobaron la oferta a fox jajajajajaja

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya se van a dar cuenta los equipos de la B nacional para abajo que les mintio Tapia y solo los apoyo para las elecciones. Se vienen tiempos duros para la AFA y para San Lorenzo.

Preparense para que bosta gane todo arreglado
« Última Modificación: marzo 29, 2017, 17:27:53 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Testamento, ultima voluntad, despedida, eutanasia, velorio y cremacion para el futbol argentino. Ya. No lo piensen ni lo duden por una sola millonesima de segundo. Es ahora. Si esperamos mas tiempo cantado que nos vamos a arrepentir el doble de lo que nos venimos arrepintiendo hace años.
  Me disculpan...pero no puedo...

"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
¿Cómo estamos con los promedios?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ya se van a dar cuenta los equipos de la B nacional para abajo que les mintio Tapia y solo los apoyo para las elecciones. Se vienen tiempos duros para la AFA y para San Lorenzo

Que podes saber vos de los tiempos que se vienen??
Vivis todo el dia encerrado en tu pieza, mirando dragon ball, pidiendole la leche a tu mama y pajeandote cada 20 minutos.

Me rompes soberanamente los huevos opinando desde futbol hasta de ingenieria electronica, pasando por politica internacional, dragon ball y danza ucraniana.
Fuiiiiraaaaa, camine pa la cucha, fuish fuish.

El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que podes saber vos de los tiempos que se vienen??
Vivis todo el dia encerrado en tu pieza, mirando dragon ball, pidiendole la leche a tu mama y pajeandote cada 20 minutos.

Me rompes soberanamente los huevos opinando desde futbol hasta de ingenieria electronica, pasando por politica internacional, dragon ball y danza ucraniana.
Fuiiiiraaaaa, camine pa la cucha, fuish fuish.

Se viene lo peor para la AFA y para San Lorenzo porque una AFA bien bostera donde gane todo comprandolo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Que podes saber vos de los tiempos que se vienen??
Vivis todo el dia encerrado en tu pieza, mirando dragon ball, pidiendole la leche a tu mama y pajeandote cada 20 minutos.

Me rompes soberanamente los huevos opinando desde futbol hasta de ingenieria electronica, pasando por politica internacional, dragon ball y danza ucraniana.
Fuiiiiraaaaa, camine pa la cucha, fuish fuish.

Buena policía del pensamiento, no serás muy picante no?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Buena policía del pensamiento, no serás muy picante no?

Es que a veces agota Sebita  :lol: :lol:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
hoy asume la mafia bostera....

y san lorenzo y river deberan pagar las concecuencias...   bazan vera dijo "quiere ser presidente de AFA y su club no tiene inodoros" , imaginense el manejo de este tipo, junto a angelicci y moyano, mamita.
Solo espero que de aca a la proximas elecciones en AFA, exista otra lista preparada para asumir las riendas.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Hola señor fifa soy el chiqui tapia,vengo a decirte que me habilites a la pulga,no te pongas la gorra loro,mira que te hacemos paro con huguito!!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278


  Testamento, ultima voluntad, despedida, eutanasia, velorio y cremacion para el futbol argentino. Ya. No lo piensen ni lo duden por una sola millonesima de segundo. Es ahora. Si esperamos mas tiempo cantado que nos vamos a arrepentir el doble de lo que nos venimos arrepintiendo hace años.
  Me disculpan...pero no puedo...


Te lo robo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
 :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

se siente, se siente, el chiqui presidente!!!!

se siente, se siente, el chiqui presidente!!!!

El pelado Beto..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Posta este tipo va a la fifa en representacion nuestra? Habiendo tantos jovenes y profesionales nosotros mandamos a este troglodita?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Angelici paso de ser escuchado apretando a dirigentes a ser vicepresidente sin escalas
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Los mismos que votaron en el mamarracho del 36 a 36 son los mismos que hoy eligieron a Tapia.
Tenemos lo que nos merecemos.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Bueno. Lindo el futbol argentino mientras duro, no? Me quedaria para el minuto de silencio pero la verdad es que ni eso se merece esta inmundicia.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Se va abrazando con cada uno y no se me ocurre ninguno que no sea un mafioso, chorro, inservible y todo lo que quieran
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Cuantas causas juntamos entre todos estos muñecos ?
 :cansado:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Justamente vos hablando de democracia, Tapia? Mamadera...  :cansado:

Desconectado Atila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
Que ganas de no ver mas futbol la puta madre.......

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es