Autor Tema: Hoy asume Tapia como presidente de la AFA .  (Leído 7250 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Un impresentable mafioso más , pero esta vez de un equipo del ascenso . Tal cómo está el sistema de votación en AFA  NUNCA MAS un equipo de primera va a tener el manejo de la institución madre .

Y una más : lo raja a Bauza hoy ? , Tinelli está pintado en su puesto de Selecciones ?
« Última Modificación: marzo 29, 2017, 10:00:31 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
lo bailaron sabroso a tinelli eh
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ayer dijeron en ESPN que Angelici lo quiere voltear al Paton.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ayer dijeron en ESPN que Angelici lo quiere voltear al Paton.
No, pero si no hay cama de la dirigencia, los referentes que se borran y la prensa que vuelve a dominar el mercado...
Instalaron el rumor un día antes de que juegue la selección, después de que Bauza les meta el dedo en el orto en dos conferencias de prensa

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Y Tinelli ayer declarando boludeces como el che pibe de Messi jajaja como lo bailaron.
Ayer leía la lista y dios mio, Nadur de tesorero, Angelici... nos van a mandar a matar todos los findes

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ahora si temo lo que  le pueda pasar a San Lorenzo... si este impresentable lo raja a Bauza no me importa quedar afuera del Mundial

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2880
Ahora si temo lo que  le pueda pasar a San Lorenzo... si este impresentable lo raja a Bauza no me importa quedar afuera del Mundial

Lo que menos me importa es la seleccion, la vamos a tener complicada en AFA, tapia y angelici dos bosteros, moyano del rojo a quien mandamos a la b. Ensima con el odio que le tienen a LATI. Por eso lo mejor seria que MT renuncie y se dedique de lleno al CASLA, cuando todo se vaya a la mierda, porque no va a durar mucho la AFA con esta gente tendra otra chance, o no. Pero al menos no se va a ensuciar.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34637

Volvé Grondona y perdonanos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
No me quiero imaginar a este groncho en FIFA, que verguenza por dio.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Se lo gano. Me da odio arcadas y vomito.
Pero el otro pelotudo se cree que las cosas se manejan por control remoto a distancia por tw o con un delfin. Hay que embarrarse tranzar y caminar. Al menos en esta probredumbre.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2880
Ya sabemos que paso cuando Miele quiso la AFA, espero no pase lo mismo con MT.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Me duele en el alma.
La verdad es que estoy muy mal, no porque no haya asumido Tinelli, sino por lo que es tapia y sus secuaces.
Angelici hace un mes y sus audios de mafia.
Gente que después nos representa internacionalmente.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2880
Me duele en el alma.
La verdad es que estoy muy mal, no porque no haya asumido Tinelli, sino por lo que es tapia y sus secuaces.
Angelici hace un mes y sus audios de mafia.
Gente que después nos representa internacionalmente.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Despues de esas escuchas como vas a pelearle un torneo a Boca siendo ahora ensima vicepresidente de afa?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que decepción termino siendo Tinelli... Se pensó que iba a ganar todo fácil y terminó entregando el orto (y esta vez no fue por placer).

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Entregaron la fecha de la Recopa como ofrenda de alianza para el Rodo, se callaron la boca durante todos los choreos arbitrales de 2015, solamente se plantaron un poquito cuando del otro lado se discutía algo con Angelici como la fecha de algún partido. Perjudicaron y descuidaron a San Lorenzo en pos de los intereses personales por AFA, y encima la jodita salió mal, ahora tenés a toda la contra manejando el fútbol, con un carguito para Tinelli que seguro se lo quitan en cualquier momento.

Ya costó cara esta jodita y hay olor a que todavía no terminamos de pagarla...un asco todo.

Se lo gano. Me da odio arcadas y vomito.
Pero el otro pelotudo se cree que las cosas se manejan por control remoto a distancia por tw o con un delfin. Hay que embarrarse tranzar y caminar. Al menos en esta probredumbre.

Coincido totalmente.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Ocurrió lo peor que le podía pasar al fútbol y a nosotros en particular. Se vienen tiempos negros

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ojalá lo echen a Bauza hoy mismo y vayan por Sampaoli así puedo gritar tranquilo los goles de Uruguay, Venezuela, Ecuador, Perú.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Que decepción termino siendo Tinelli... Se pensó que iba a ganar todo fácil y terminó entregando el orto (y esta vez no fue por placer).

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que decepción termino siendo Tinelli... Se pensó que iba a ganar todo fácil y terminó entregando el orto (y esta vez no fue por placer).
:pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:
Terminó con el orto roto, y no por un desodorante.

El pelado Beto..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que se yo, al menos el Cholo tiene algo de facha, si te gustan los hombres lo entiendo. Ahora entregarle el orto a Tapia...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Realmente cuando uno ve que estas mierdas van a dirigir el fútbol no se siente tan mal por querer que a la selección le vaya como el culo, o por lo menos a mí me pasa.

No estás yendo contra el país, estás yendo contra las lacras inmundas estas

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Supuestamente lo rajan a Bauza y tambien tienen arreglado para que le bajen la sancion a Messi a dos fechas, como para ir comprando a la gente

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Tinelli es mas tibio que Botta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Supuestamente lo rajan a Bauza y tambien tienen arreglado para que le bajen la sancion a Messi a dos fechas, como para ir comprando a la gente

Sera una joda y pelea quien se ha de colgar esa medallita. Si la nueva conduccion, si MT hoy a cargo y habiendo reclamado, o el Diego que metio oficios con Infantino (?) sino renuncia..
Que se la van a bajar creo es obvio.

Desconectado suranga

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 565
  • Victory is always possible. Don´t stop fighting
Se viene un invierno largo y duro para San Lorenzo. >:D Cada vez que Chiqui Taje (?) habla de nuestro club trata de ser políticamente correcto pero se le trasluce un odio visceral al Ciclón. Como que si se le escapara que fue bostero toda la vida y no puede ver a River y a nosotros. La razón que aducen por la que van a hacerle la cama a Tinelli y a San Lorenzo, es que quieren cobrarse lo mucho que les molestó cuando AFA cambió el estatuto a favor de la antiguedad de Tinelli. Es tiempo de que San Lorenzo se repliegue, se dedique sólo al club y espere que AFA implosione sola, con quiebra decretada y sin jugar el Mundial de Rusia 2018. :casla: