Autor Tema: a Ortigoza lo quiere Chapecoense  (Leído 4845 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es el típico jugador que se va, boquea de más y lo empezamos a putear todos por acá.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Se irá libre por alguna supuesta deuda o le dejará al club 1 palo como mucho, pero creo que es la solución más elegante a la situación actual. La dirigencia no hace de malo no renovándole a un ídolo (porque le pese a quien le pese es ídolo, a años luz de Torrico y Buffa pero ídolo al fin), el no hace de forro pidiéndole al club más guita de la que ya cobra y de paso le sacan un peso gigante de encima al técnico (sea Aguirre u otro). Ojalá por el bien de todos se vaya en Junio y no fuerce al pedo una relación que puede terminar rompiéndose sin necesidad.

A lo sumo si tanto sigue queriendo al club, que vuelva en 2 años a jugar 6 meses, que la gente lo aplauda y se retire.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1708
Se irá libre por alguna supuesta deuda o le dejará al club 1 palo como mucho, pero creo que es la solución más elegante a la situación actual. La dirigencia no hace de malo no renovándole a un ídolo (porque le pese a quien le pese es ídolo, a años luz de Torrico y Buffa pero ídolo al fin), el no hace de forro pidiéndole al club más guita de la que ya cobra y de paso le sacan un peso gigante de encima al técnico (sea Aguirre u otro). Ojalá por el bien de todos se vaya en Junio y no fuerce al pedo una relación que puede terminar rompiéndose sin necesidad.

A lo sumo si tanto sigue queriendo al club, que vuelva en 2 años a jugar 6 meses, que la gente lo aplauda y se retire.

Imaginate si ahora no puede correr y esta hecho una vaca, dentro de 2 años lo vemos participando con luisito en cuestion de peso. Habría que renovarle, todavía es joven dentro de todo tiene 32, para mi ya no esta de titular indiscutido, tiene que ir alternando y un tecnico acorde para que lo haga jugar asi
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Imaginate si ahora no puede correr y esta hecho una vaca, dentro de 2 años lo vemos participando con luisito en cuestion de peso. Habría que renovarle, todavía es joven dentro de todo tiene 32, para mi ya no esta de titular indiscutido, tiene que ir alternando y un tecnico acorde para que lo haga jugar asi
Pero si le renovás va a seguir siendo titular. Cuando un jugador gana tanto en importancia es muy jodido limpiarlo a menos que tenga una lesión grave que lo aleje de las canchas 10/15 partidos. Si hoy le renovás, lo vas a seguir viendo de titular, porque ningún técnico se va a animar a limpiarlo por miedo a lo que pueda pasar en el vestuario.

Lo de volver en 2 años a jugar 6 meses lo puse como alternativa si se quiere retirar acá. Que firme por 6 meses y un contrato bajo, sabiendo que casi no va a jugar y que va a entrar algunos partidos si amerita o hacer como con Michelini que jugó los primeros 5 y se retiró.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
2 millones 500 mil dolares valió su pase y jugó 6 años en el club ganando tres títulos y siendo uno de los que nos salvó de irnos a la B. Se capitalizó la inversión... Hoy con casi 33 pirulos y las mañas que agarró es preferible darle una plaquita y dejarlo ir libre. Gracias gordo por tu buen fútbol, quizás algún día te volvamos a ver como DT. Necesitamos renovar el plantel con gente joven y con hambre de gloria.

apoyo la moción con toda violencia

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
chau gordo, trae alfajores, lo mejor que puede hacer es no renovar y irse 3 añitos a Brasil a juntar dólares y retirarse alla

después lo esperamos para mirar los partidos de CASLA desde la tribuna o para el partido homenaje de la libertadores junto al Pichi, Pipi, Beto, Romeo, etc etc

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Asi espero don Fede, no tengo porque dudar de su data, de que no le deban nada..Dije que lo mio era solo intuicion, no informa, le puedo errar
Solo que como dirian los agoreros de nuestro querido foro.."guarden esto" ja
igual que le debemos plata seguro jajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
SL necesita jugar a otra cosa, y mal o bien el gordo es el capo del equipo por ende no va a salir nunca. Ni hablar que tiene un sueldo altisimo y nadie te lo va a comprar salvo un milagro.
Idolo eterno pero ya esta